SEGURO HOGAR BBVA 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p83 🥇 p783 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 451958 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA

Publicado:
Anonymous Escribió:
son unos timadores!!! me han engañado, mareado y al final no me han solucionado el siniestro, solo lo que ellos han creido ... Pero se puede hacer sin humillar a nadie!!
¿como ha sido?
Ir arriba
Compartir:
GIMOLINA
Invitado

Publicado:
YO TAMBIEN ME TUVE QUE HACER EL SEGURO EN EL BBVA POR EL TEMA DE LA HIPOTECA. HACE MAS DE 10 MESES TUVIMOS UNA INUNDACIÓN EN EL EDIFICIO Y A DÍA DE HOY AUN NO ME HAN INDEMNIZADO. HE TENIDO QUE LLAMAR MILLONES DE VECES, PONEN TODA CLASE DE EXCUSAS, RECOMENDARIA QUE A NADIE SE LE OCURRIERA CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS,SON UNOS LADRONES, UNOS SINVERGUENZAS Y POR SUPUESTO LA INDEMNIZACIÓN QUE DICEN QUE ME CORRESPONDE (SI ES QUE ME PAGAN ALGÚN DÍA) ES COMO EL 50% DE LOS DAÑOS. ESTO LO HARÁN PARA MAREAR, QUE LA GENTE SE CANSE (COMO ES MI CASO) Y QUE COJAN LA INDEMNIZACIÓN QUE SEA.
Ir arriba
Compartir:
sevein
Invitado

Publicado:
LLevo tres meses reclamando un siniestro por lluvia al BBVA SEGUROS
HOGAR, y después de todo este tiempo me salen que tengo que dar el
Día exacto y los litros, cuando aquí en Estepona ha sido un invierno de
Inundaciones continuas. NO OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!! .
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Sevein, el día sí debes darlos, los litros lo ven ellos no se donde. Hombre, esto es como pedir a El Corte Ingles que te entregue la mercancia pero no le dices ni cuando ni donde...
sevein Escribió:
LLevo tres meses reclamando un siniestro por lluvia al BBVA SEGUROS
HOGAR, y después de todo este tiempo me salen que tengo que dar el
Día exacto y los litros, cuando aquí en Estepona ha sido un invierno de
Inundaciones continuas. NO OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!! .
Ir arriba
Compartir:
luis
Invitado

Publicado:
El seguro BBVA es de los más caros, y cuando necesitas que arreglen cualquier chorrada no hacen más que poner pegas, y tardan un montón, y encima los que bienen a arreglar lo que se haya roto son unos chapuzas que casi te lo dejan peor. Una pena, les tenía que dar vergüenza.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Lo mismo me pasa con mi Audi y con el BMW de mi mujer
luis Escribió:
el seguro BBVA es de los más caros, y cuando necesitas que arreglen cualquier chorrada no hacen más que poner pegas, y tardan un montón, y encima los que bienen a arreglar lo que se haya roto son unos chapuzas que casi te lo dejan peor. Una pena, les tenía que dar vergüenza.
Ir arriba
Compartir:
elektraiker
Invitado

Publicado:
Soy la chica con la q bbva banco metió la pata la del incendio ahora me ofrecen 950 € por los daños de los muebles pero encima me retienen unos 500 € pq dicen q es la diferencia de los 3 años del contenido no cubierto lo cual me parece un abuso ya que:1º yo ya pagaba la cantidad q supuestamente cubria el contenido y 2ºsi yo ya pagué 178 € me parece una barbaridad q quieran cobrarme unos 175 €mas x3 años por el contenido .encima nadie me ha hablado de los 1250 de daños esteticos q en este caso deben darme
Ir arriba
Compartir:
OSKAR23
Invitado

Publicado:
Trist hola llevo 3 años con el seguro bbva y me cobran el doble que cualquier otro seguro y me dicen que como esta vinculado a la hipotecas no lo puedo cambiar es asin alguin puede decirme algo por que ne la aseguradora de mi coche linea directa me cobran menos de la mitad y la verdad me gustaria cambiar aunque se que pueda subir un poco cuando suba el euribor pues me descuentan un 10% por tener el seguro de hogar alguien que me heche un cable gracias
Ir arriba
Compartir:
OSKAR23
Invitado

Publicado:
Trist hola llevo 3 años con el seguro bbva y me cobran el doble que cualquier otro seguro y me dicen que como esta vinculado a la hipotecas no lo puedo cambiar es asin alguin puede decirme algo por que ne la aseguradora de mi coche linea directa me cobran menos de la mitad y la verdad me gustaria cambiar aunque se que pueda subir un poco cuando suba el euribor pues me descuentan un 10% por tener el seguro de hogar alguien que me heche un cable gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
OSKAR23, sería bueno que te leyeras todo el hilo, aprenderías bastante del dichoso seguro. A mi también me obligaron a tenerlo pero lo dejé al primer año. Es tan fácil como coger el seguro que quieras, hacer constar que en caso de siniestro el beneficiario será el BBVA. Con anterioridad debes presentarte en la oficina y dejar claro que al vencimiento ya tienes otro seguro por lo que no quieres renovarlo con ellos. Lo de que no puedes coger otro seguro es un camelo.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Efectivamente te puedes cambiar en cuaquier renovación avisando con 2 meses de antelación, ahora bien, echa cuenta porque te van a subir la hipoteca y no creo que te compense.

portuense Escribió:
Anonymous Escribió:
OSKAR23, sería bueno que te leyeras todo el hilo, aprenderías bastante del dichoso seguro. A mi también me obligaron a tenerlo pero lo dejé al primer año. Es tan fácil como coger el seguro que quieras, hacer constar que en caso de siniestro el beneficiario será el BBVA. Con anterioridad debes presentarte en la oficina y dejar claro que al vencimiento ya tienes otro seguro por lo que no quieres renovarlo con ellos. Lo de que no puedes coger otro seguro es un camelo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Oskar23, si en los documentos del préstamo no dice nada del seguro con BBVA, te puedes cambiar sin problemas y no podrán subirte la cuota...
Otra cosa que puedes hacerles es dejarles la cuenta a cero, y desde otro banco donde te traten bien, pones una transferencia periódica con el dinero justo para pagar el préstamo.
Lo haces de tal forma que llegue a BBVA unos pocos días antes de que te cobren la cuota del préstamo..., y así evitar descubiertos...
Quizás así espabilen un poquito estos del BBVA...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Por experiencia propia, se cuidan que aparezca en las condiciones del prestamo...
cuenta13 Escribió:
Oskar23, si en los documentos del préstamo no dice nada del seguro con BBVA, te puedes cambiar sin problemas y no podrán subirte la cuota...
Otra cosa que puedes hacerles es dejarles la cuenta a cero, y desde otro banco donde te traten bien, pones una transferencia periódica con el dinero justo para pagar el préstamo.
Lo haces de tal forma que llegue a BBVA unos pocos días antes de que te cobren la cuota del préstamo..., y así evitar descubiertos...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Por experiencia propia, se cuidan que aparezca en las condiciones del prestamo...
cuenta13 Escribió:

Te aseguro que no en todos los préstamos del BBVA aparece reflejado.
El director y los que trabajan allí te dicen que es obligario tener la nómina y el seguro con ellos, pero he visto documentación de préstamos de este banco y ni una cosa ni otra... Evidentemente no he visto todos, pero vamos aquí tienes casos expuestos de otros "foreros" que exponen lo mismo...
Cuando les quitas la nómina y el seguro les fastidia, lógicamente, pues es su negocio, pero realmente están engañando a la gente, y al quitarles la nómina te crujen a comisiones ilegales por mantenimiento de cuenta...

Si no está reflejado, lo único obligatorio es que tengas un seguro de incendios, y el beneficiario sea el banco, como en todos los prestamos hipotecarios...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues yo vuelvo a aclarar que quité su seguro, hice el nuevo haciéndoles beneficiarios a ellos en caso de siniestro y NO ME SUBIERON UN DURO la hipoteca. Subir la hipoteca no se puede hacer unilateralmente. Se firma ante notario las condiciones, normalmente Euribor + 0, lo que sea y ésto no lo pueden cambiar porque sí. ¿ Estais de acuerdo?
Ir arriba Portuense
Compartir:
begoña
Invitado

Publicado:
El bbva es lo peor.anule el seguro por dos veces y me siguen pasando los recibos,es ver para creer,no me extraña que cada día tengan menos clientela,son un fraude en todos los sentidos,como banco deja mucho que desear,yo les he puesto tres quejas y se las pasan por el forro,ahora les pondre una queja formal ante ausbanc...
Ir arriba
Compartir:
OSKAR23
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Pues yo vuelvo a aclarar que quité su seguro, hice el nuevo haciéndoles beneficiarios a ellos en caso de siniestro y NO ME SUBIERON UN DURO la hipoteca. Subir la hipoteca no se puede hacer unilateralmente. Se firma ante notario las condiciones, normalmente Euribor + 0, lo que sea y ésto no lo pueden cambiar porque sí. ¿ Estais de acuerdo?

A mi me hacen un10% de descueto en el euribor + lo que sea y seguro que me suben el prestamo de todos modos hechare un vistazo a la hipoteca a ver si dice algo de no poder quitarlo
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SEGURO HOGAR precios competitivos

Publicado:
Seguros de Decesos, Vida, Hogar y Ahorro

le ofrece un amplio catálogo de seguros a medida de particulares y empresas. , uno de los grupos líderes del sector asegurador español. Seguros ofrece a sus clientes un servicio personalizado a medida de sus necesidades. Le brindamos la posibilidad de asesorarse y valorar las prestaciones que le permitirán a corto, medio y largo plazo el Seguro de Decesos, Seguro de Vida, Seguro de ahorro y Seguro de Hogar. Avalan más de 850.000 asegurados el buen hacer de la compañía.
PRODUCTOS DE SEGUROS
Seguros de Decesos
Seguros de Vida
Seguros de Ahorro
Seguros de Hogar
Ir arriba
Compartir:
VIRGIME
Invitado

Publicado:
Totalmente de acuerdo con los que califican al seguro del bbva como de una mierda y ,vividores y todo tipo de calificativos negativos.Despues de que un tornado destrozara la puerta de mi cochera y que un operario viniera a hacer un presupuesto de lo que costaba arreglarla(operario puesto por bbva) como no estaban contentos con lo presupuestado,mandan a su perito ademas quien valora el sinieestro por menos de la mitad de lo presupuestado y nos dice que eso es lo que hay,son unos cerdos ahora que yo los voy a denunciar y me van a tner que pagar hasta el ultimo centimo.....
.
Ir arriba
Compartir:
ana huelva
Invitado

Publicado:
Me sintio indignada, de que el seguro de bbva se ria de todos sus clientes, no conozco a ningun cliente que este contento, por favor tenemos que rescindir nuestros contratos, a ver si así le damos una lección.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 451958 Lecturas - Última modificación: 02/08/2010

RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro