IBANESTO 4% a un año 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p08 🥇 p908 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 232283 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre IBANESTO 4% a un año en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pacosoni
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBANESTO 4% a un año

Publicado:
Hola a todos!!

Hace unos instantes que tras la web de Ibanesto www.ibanestocuentaazul.com/ ...2AodOiu5JA, "Si quieres te llamamos ahora mismo...", he contratado una CUENTA Azul Ibanesto.
1º.- Ha sido rellenar los datos en la web, pulsar "Si quieres te llamamos ahora mismo..." y sonarme el móvil.
2º.- Me han ofertado por la CUENTA no deposito un 4% TAE hasta 04-11-2.011, debido a que el dinero provine de ING, cantidad pequeña.
3º.- Me han dicho que me mandan el contrato a mi email, lo imprima, firme, envíe documentación requerida y llame al 91.212.11.54 para que un mensajero recoja todo.
4º.- Entre 7 y 10 días estará la cuanta activada y con el dinero de ING en Cuenta Azul Ibanesto.
5º.- Ningún tipo de comisiones ni gastos, trasferencias gratis, etc.
6º.- Si saco dinero no hay penalización y es más el que quede sigue al mismo interes 4% TAE hasta el 04-11-2.011.
7º.- Le he preguntado por un tf. De contacto de Ibanesto que NO sea 902... Y me ha dicho que el 91.212.11.54 también sirve para dudas.

Seguiré informando...

Saludos
Ir arriba Pacosoni
Compartir:
SuperAnonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Me han llegado los papeles del contrato por correo tradicional, pero tengo una duda, a ver si me podeis aclarar

Me a llegado un papel llamado "anexo ley de servicios de pago" en la esquina superior izquierda viene el numero de la cuenta corriente, pero lo curioso es que me han mandado dos papeles de esos, pero el otro tiene un numero de cuenta distinto O-0, que opinais? os a llegado igual a vosotros?
Otra cosa, el nº es de la cuenta, del deposito no me a llegado nada, me tiene que llegar algo?

Ya se que podia llamar el sat de ibanesto, pero es que se me pasa en horas de trabajo.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
SuperAnonymous Escribió:
me han llegado los papeles del contrato por correo tradicional, pero tengo una duda, a ver si me podeis aclarar

Me a llegado un papel llamado "anexo ley de servicios de pago" en la esquina superior izquierda viene el numero de la cuenta corriente, pero lo curioso es que me han mandado dos papeles de esos, pero el otro tiene un numero de cuenta distinto O-0, que opinais? os a llegado igual a vosotros?
Otra cosa, el nº es de la cuenta, del deposito no me a llegado nada, me tiene que llegar algo?

Ya se que podia llamar el sat de ibanesto, pero es que se me pasa en horas de trabajo.

Saludos

Te mandan uno por cada producto contratado, será o bien del depósito o bien de la tarjeta de débito.

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Llame por tlf y me dijeron que estaba correcto ¿? que era por la tarjeta que va con la cuenta corriente, pero la verdad en el contrato de la trj va otro nº distinto, no se... Muchos numeros distintos...
Le pregunte por el deposito si no tenia que firmar algo y me dijo que me mndaban nose que al email ¿?

La operadora un poco seca, la verdad

Saludos
Ir arriba
Compartir:
hartito
Invitado

Publicado:
Yo he hecho varias imposiciones y tienen un lío con el saldo del 15 de marzo. Una vez igualado ese nivel, todo el dinero que entra tendría que poder ir al depósito, sin embargo vuelven a recalcular y dejar una parte fuera del depósito. ?? Mientras tanto tienen el dinero "sobrante" en la cuenta c. Y pasan los días....

¿Y cómo se ven los intereses que van capitalizando mensualmente según dicen en la publicidad?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo he hecho varias imposiciones y tienen un lío con el saldo del 15 de marzo. Una vez igualado ese nivel, todo el dinero que entra tendría que poder ir al depósito, sin embargo vuelven a recalcular y dejar una parte fuera del depósito. ?? Mientras tanto tienen el dinero "sobrante" en la cuenta c. Y pasan los días....

¿Y cómo se ven los intereses que van capitalizando mensualmente según dicen en la publicidad?
hartito, tienes que tener en cuenta que el saldo al 15 de marzo es sobre el total del saldo de todas las cuentas por eso es posible que no te traspase todo al depósito.

Los intereses que se van capitalizando mensualmente se ven en el mismo depósito. Por ejemplo si tienes un depósito de 10.000€, al mes verás que se ha convertido en 10.025. Esos 25 son los que se van recapitalizando.
Ir arriba Portuense
Compartir:
hartito
Invitado

Publicado:
Es el saldo (creo que medio, no vale una foto del día suponiendo que la tuvieras) del 15 de marzo. O sea, si tienes cuentas en banesto e ibanesto, + depósito en ibanesto, sería el total. Bien.

Pero si hago una OTE por 10000 vamos a poner, y me abren el depósito por 8000 (vamos a seguir poniendo), quiere decir que esos 2000 son "lo que me falta" para cubrir el saldo del 15 de marzo.

Por tanto, si al día siguiente, sin haber sacado nada de Banesto/ibanesto, vuelvo a hacer otra OTE (3000), este nuevo ingreso debería ir íntegro al depósito. Pues no!!, surprise, me vuelve a descontar 1200 más.

Esto es a lo que me refiero. Los llamo y la persona que atiende ni siquiera lo entiende. También lo he comunicado via web en soporte a usuario, pero son lentos del copón.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: AMBULANTE
Veterano
Veterano

Publicado:
Hartito, así como lo explicas parece que no hay vuelta de hoja, que tienes toda la razon, y lo que buscan son pardillos que no se den cuenta o ganar tiempo y no pagar.

Lo unico que podria ser a su favor con lo que dices es si se tratase de saldos medios, que al poner los primeros 10.000 te aumentase ese saldo medio, pero parece que se trata de saldos a una fecha determinada. o que el saldo no se calcule siempre a la misma fecha, sino que esa fecha vaya variando segun el día en que hagas el deposito.
Ir arriba AMBULANTE
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Yo cuando hice el deposito me hicieron lo que dice portuense de la forma siguiente, si el saldo al 15 de marzo eran 3000€, cuando hago el deposito en la cuenta tengo 1500€ de la cantidad que hago la OTE me quitan otros 1500 que van a la cuenta corriente asociada al deposito, las cantidades son un ejemplo pero las cantidades reales cuadraban al centimo, ahora tengo otra OTE en marcha, a ver como queda cuando se haga efectiva

La cosa entiendo que es mantener siempre un saldo en las cuentas igual o mayor al del 15 de marzo

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Cobran algo por la OTE desde ibanesto? ¿Y desde banesto? Es que hace poco hize una OTE desde La Caixa y me cobraron 36 centimos

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Cobran algo por la OTE desde ibanesto? ¿Y desde banesto? Es que hace poco hize una OTE desde La Caixa y me cobraron 36 centimos

Gracias

Las OTE en los bancos que yo las he efectuado han sido siempre gratuitas. No las he hecho con ibanesto aunque creo que el coste será cero. De cualquier manera si cobran 36 céntimos, tampoco es que sea para deprimirse, ¿no crees?
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: AMBULANTE
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo he hecho desde banesto y nunca me han cobrado nada, ni se me habia ocurrido preguntarlo ni negociarlo, a mi en ningun banco nunca me han cobrado. (pensaba que era siempre gratuito, pero veo que no)
Ir arriba AMBULANTE
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
BAnesto te cobra gastos de correo cuando les solicitas una OTE... , pidiendo dinero desde otra entidad a Banesto.
He leído por ahí, que si lo reclamas, te devuelven los céntimos, aunque nunca lo hice...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Hice una ote el 24/5 el 26/5 tiene fecha valor efectuada a ibanesto, el 27/5 aparece ya en la CC asociasda al deposito azul, pero todavia a día de hoy 31/5 no lo han pasado al deposito.
Cuanto tiempo os tarda en aparecer la ote ya en el deposito?

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
SuperAnonymous Escribió:
hice una ote el 24/5 el 26/5 tiene fecha valor efectuada a ibanesto, el 27/5 aparece ya en la CC asociasda al deposito azul, pero todavia a día de hoy 31/5 no lo han pasado al deposito.
Cuanto tiempo os tarda en aparecer la ote ya en el deposito?

Gracias

Casualmente, yo estoy igualito que tú. Hemos coincidido plenamente en todas las fechas, y tampoco me lo han pasado al deposito a fecha de hoy.

ES UNA VERDADERA VERGUENZA. Te dan el 4%, si!!!!, PERO......antes de pasartelo al dpto, disfrutan ellos de TU DINERO por el plazo aproximado de una semana y SIN REMUNERAR, y cuando digo de tu dinero, me refiero al tuyo, al mio, al del otro, y al de más allá. Es decir que se apropian indebidamente (Y SIN NINGUN TIPO DE JUSTIFICACION) de muchos cientos de miles, yo incluso diria MILLONES de euros, de todos los clientesa por el plazo de 7 o 8 días y los intereses de ese dinero se lo meten A SU SACA!!!!!!!!!.

Antes generaban el deposito el mismo día que se hacia efectivo el dinero, pero vengo observando a traves de varias imposiciones que he hecho y de unos familiares que se han tomado la "brillante" idea de disfrutar
De nuestro dinero por unos días sin remunerarlo, por que la explicación que dan es que se efectua el deposito en el plazo de 72 horas laborables a contar desde el día siguiente a que toma fecha valor en la cuenta. CASI NADA, esto en la era de la informatica en pleno siglo XXI !!!!!!!!

Es una manera muy diplomática de decirte que se estan riendo en nuestra cara y robandonos de manera descarada. ES LA MANERA QUE TIENE IBANESTO DE IR SUPERANDO LA CRISIS

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Pues ibanesto debio de leer mi anterior mensaje, casualmente hoy día 31/5 ya tengo hecho el ingreso en el deposito. Casualidades

Ahora que tienes razon Csatelite, se pasan unos cuantos días con el dinero en sus arcas sin remunerarlo, para mi 5 o 6 días por ejemplo no es mucho lo que genera, pero ibanesto se ahorra muchos euros de los intereses que tiene que pagar en todas las ote que tiene, puede ser una forma encubierta de cobrarse unas comisiones de mantenimiento por ejemplo.

En fin, ellos tienen la sarten....
A ver si el tuyo esta también formalizado ya

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
SuperAnonymous Escribió:
pues ibanesto debio de leer mi anterior mensaje, casualmente hoy día 31/5 ya tengo hecho el ingreso en el deposito. Casualidades

Ahora que tienes razon Csatelite, se pasan unos cuantos días con el dinero en sus arcas sin remunerarlo, para mi 5 o 6 días por ejemplo no es mucho lo que genera, pero ibanesto se ahorra muchos euros de los intereses que tiene que pagar en todas las ote que tiene, puede ser una forma encubierta de cobrarse unas comisiones de mantenimiento por ejemplo.

Saludos

Ves como esto es un CACHONDEO, yo a día de hoy 1 de Junio, sigo sin que me hayan hecho el deposito, habiendolo ordenado el mismo día que tú.

Por eso dicen que el deposito lo tienen que generar ellos: precisamente para hacerlo cuando les DE LA GANA!!!!!!

Esto es una verguenza!!!!
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
csatelite Escribió:
SuperAnonymous Escribió:
pues ibanesto debio de leer mi anterior mensaje, casualmente hoy día 31/5 ya tengo hecho el ingreso en el deposito. Casualidades

Saludos

Ves como esto es un CACHONDEO, yo a día de hoy 1 de Junio, sigo sin que me hayan hecho el deposito, habiendolo ordenado el mismo día que tú.

Por eso dicen que el deposito lo tienen que generar ellos: precisamente para hacerlo cuando les DE LA GANA!!!!!!

Bueno, ya que no tiene remedio, mirarlo desde el punto de vista positivo: pensar que si no os dan los días ahora los recuperareis cuando venza el año que seran tantos días de más como ahora os estan robando.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
csatelite Escribió:
SuperAnonymous Escribió:

Saludos

Bueno, ya que no tiene remedio, mirarlo desde el punto de vista positivo: pensar que si no os dan los días ahora los recuperareis cuando venza el año que seran tantos días de más como ahora os estan robando.

Pues depende......

Por que hoy me podian estar dando el 4% y no me lo estan dando, me estan dando el 0%.

Y el año que viene me van a estar dando el 4%, entre el 26 de mayo y el 1 de junio, cuando a lo mejor los demas bancos estan dando ya el 5 o el 6%.

Así que depende, tu apreciación no es del todo correcta, quizas mas bien el banco sabe que lo mas probable es que mi idea se acerque mas a la realidad y por eso lo hacen.

Ademas mirandolo de otro modo: ellos vana tener el dinero 1 año y 7 días y solo lo van a remunerar durante un año, o si me canso antes y lo saco, lo habran tenido, por ejemplo, durante 4 meses y solo lo habran remunerando 3 meses y 23 días!!!!!!!!!!!!

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Por supuesto que mi apreciación no es del todo correcta. Es un modo de suavizar lo que como os decía os estan robando. No es de recibo tener un dinero sin producir cuando se ha ingresado precisamente para eso. Un saludo
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre IBANESTO 4% a un año en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 232283 Lecturas - Última modificación: 01/06/2010

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro