Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Otra entidad que se une al 4%.me refiero a tubancaja que lo ofrece a 24 meses a partir de 300€ sin limite de cantidad, PEROOOO..con el inconveniente de penalización de un 1% en caso de cancelación anticipada.
Ahí queda la noticia por si a alguien le interesa.
Pues me parece una buena opción dejar el dinero aquí, aunque sea al 4%-1% de penalización=3%, mientras ING e IBANESTO "cambian la foto"
Gracias portuense
Cuidado con la penalización.
A veces es el 1% del periodo que quede hasta el momento del vencimiento.
Esto significaría que si lo tienes 4 meses no cobrarías nada.
"Podrás cancelar tudepósito más anticipadamente sin penalización de ningún tipo. El depósito flexible a 1 y 3 meses tampoco tiene penalización por cancelación anticipada, en el caso de depósito flexible a 6, 12 y 24 meses se restará un punto al tipo de interés acordado"
Yo entiendo que me pagarían un 1% menos durante los meses que tenga el depósito, no obstante, preguntaré antes de abrir nada, pues no había caído en esta posibilidad...
Gracias
No obstante, si me responden lo que yo creo, probaré a abrir el depósito, lo dejo un día, y si al cancelarlo me dan intereses, significará que es lo que opino...
En Tubancaja cuando cancelas un deposito de 6 o 12 meses,y en este nuevo de 24,te descuentan un 1% del interes.
PERO te lo descuentan de TODO el tiempo,lo digo por si hay dudas.
Este es un deposito a 2 años al 3% (2,96 o 2,98% tae ),esperando mejores ofertas,y si no aparecen pues rentara al 4%.
Perdon por los acentos,pero me pasa como a iobertano con el temita de los 2 acentos
Esta es su respuesta:
La penalización por cancelación anticipada es de 1 punto sobre el total de los intereses, si lo cancela el primer mes percibe el 3% TAE. , así para mi está perfecto, mientras salen mejoras ofertas, ya que en Ibanesto e Ing no cumplo requisitos...
Registraos con este link, no se pierde nada y os mandan ofertas muy buenas,no teneis por que apuntaros a la oferta del dia, pero cada dia sacan una diferente de todo tipo, yo por ejemplo a la de hoy me he apuntado.
PD: A mi me dan entrada de cine si os apuntais varios.
A mi tambien me dan una entrada si se apuntan 3 amigos, pero no voy anunciandolo en foros que no tienen nada que ver
Lo de Bancaja tiene truco, no te dejan cancelar hasta que no llevas un mes con el depósito, y esto solo lo ves en letra pequeñita ante de pedirte la clave para firmar...
"La presente imposición admite la cancelación parcial anticipada, que supone una modificación del contrato y podrá ser solicitada por cualquiera de los titulares, caso de ser varios, y autorizada por BANCAJA, pudiendo disponer el titular o titulares de la parte del depósito correspondiente a la solicitud, con sujeción a los términos previstos en la presente lámina. La Cancelación Parcial Anticipada implicará para el titular o titulares la obligación de satisfacer una penalización, que se determinará conforme a lo previsto para la Cancelación Anticipada en el contrato de Apertura de Cuenta de Ahorro a Plazo.
Para poder cancelar parcialmente deberá haber transcurrido un mes desde la contratación de la lámina. El importe a cancelar parcialmente debe suponer al menos el 10% de la lámina original, con un mínimo de 5.000€. El depósito resultante deberá ser superior a 1.000€. Esta operación supondrá un recálculo de intereses en las condiciones establecidas."
Bueno tampoco es un truco tan tan malo. Un mes pasa fácilmente....
Aunque básicamente descarta la cancelación parcial, por que para retirar un mínimo de 5.000 y ser un 10% del deposito, significa que tiene que ser un deposito de 50.000, pero bueno siempre podras cancelarlo totalmente.
Y yo entiendo que es un mes para la cancelación parcial,pero cuando quieras para la cancelación total.Es cuestión de NO abrir un deposito de 10000 y SÍ abrir 10 de 1000.Es un ejemplo,se pueden contratar depósitos desde 300.
Como ya comentaba sobre Bankia, Tubancaja y mas bien Bancaja esta realmente en zona peligrosa y si la ventaja de Tubancaja era su rentabilidad para el cliente, y ahora deja de hacerlo, esto le va a suponer perder el aliciente como entidad destino de los ahorros, asi de simple. Sigo pensando que como se esta poniendo el Euribor y como se pondrá el tipo de interes, ademas de que el IPC se mantiene por encima del 3%, y despues de todo eso que queda tras descontar el 19 o el 21 de IRPF, bueno pues tras todo eso seguir pretendiendo que los clientes destinen un dinero hay parado para perder va a ser una salida de fondos sin precedentes para las entidades, y con ellos entidades que tenian clientes por su rentabilidad van a ver como pierden los mismos. Algo tendran que hacer y esta por ver.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 39134 Lecturas - Última modificación: 25/07/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.