Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p20 🥇 p120 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264211 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Hola Claudio, te informo que el que están dando es el último, es decir el IPOD con radio y cámara... , pese a lo que te digan en Oficina Directa... Te lo confirmo porque yo lo he recibido.
También dicen que entregan la NINTENDO DS LITE, y están entregando la superior...
Un saludo

Puedo presentar
Cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Hola Claudio, te informo que el que están dando es el último, es decir el IPOD con radio y cámara... , pese a lo que te digan en Oficina Directa... Te lo confirmo porque yo lo he recibido.
También dicen que entregan la NINTENDO DS LITE, y están entregando la superior...
Un saludo

Puedo presentar

Exacto, es el de ultimisima generación, con radio y camara de video, la nintendo dsi y una cafetera nespresso delonghi essenza, por ahora es lo que ofrecen y esta bastante bastante bien para las condiciones bancarias que se obtienen, hay que decir que es un gran banco!

Mi email para presentaciones...o bien por prinvado por aquí

Encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Ayer me llegó la Nintendo DSi, como bien indicaban los compañeros.
Si alguien está interesado en conseguir una, o un iPod nano, se puede poner en contacto conmigo.
Facil2010 arroba terra.es
Saludos
Ir arriba Fjva
Compartir:
Jandro
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Yo también soy cliente de OFICINADIRECTA.COM que es una oficina de Banco Pastor. También estoy interesado en recibir ese regalo si alguien se hace cliente. Mi email es joanmtorres@yahoo.es y la persona tendría que escribirme y le doy mi nombre completo y el telefono 902 330330 que es donde debe llamar y decir que va de mi parte.
Se trata de una entidad virtual que funciona muy bien, no te cobran comisiones por nada: talonarios, transferencia, tarjetas (2 yo y 2 mi mujer) gratis, servicio a legálitas gratis, el portal es oficinadirecta.com, lo podéis ver todo allí, también tienen muy buenas condiciones para créditos personales e hipotecarios. Si a alguien le interesa, me sumo a la petición, gracias y un saludo.
Ir arriba
Compartir:
jandro
Invitado

Publicado:
Yo también soy cliente desde hace año y medio, todo ok y ninguna comisión, tarjetas, talonario, transferencias, legálitas gratis, y ahora me entero lo del regalo, o sea que si alguien se anima, por favor me escriba a joanmtorres@yahoo.es y le doy mis datos para que lo diga en oficinadirecta. Com.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Javi
Invitado

Publicado:
Aquí un cliente satisfecho de Oficinadirecta. Es raro hablar bien de un banco pero en este caso se lo tienen merecido.

Y si encima te ofrecen algún regalo por ello mejor que mejor: una Nintendo DSi, un iPod nano 8GB o una Cafetera Nespresso Essenza. Ello sin contar con las ventajas de la cuenta nómina: consultar aquí

Si estáis interesados ofrezco mi mail: correodelspam@gmail.com

Saludos!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Me sumo a los comentarios anteriores, y si alguien quiere que lo presente que me mande un Mensaje privado o bien un correo a frodo_pg_69 @ hotmail.com
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Recordad que también puedo invitar en Oficina Directa, y que los invitados podrán invitar a su vez para hacerse con todos los regalitos...
Además puedo invitar aunque no tengais nómina... Todo un chollo
Mi correo

Gracias
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Rentboy
Veterano
Veterano

Publicado:
Hace 15 días que cumpli las condiciones, hice una transferencia nomina desde banco popular con el nombre de mi novia.

Bueno pues me llaman y me dicen que al ser persona fisica quien realiza la transferencia nomina, qe no se fian qe les mande una copia de la nomina.

El problema es que la transferencia que hice fue por 805 euros y mi nomina es superior.

En principio, con qe los llegara una transferencia tipo nomina les deberia de valer no???
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Imagen: AMBULANTE
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo hace años que la hago de una cuenta mia a otra cuenta mia, y nunca me han pedido nada hasta la fecha, puede que las cosas hayan cambiado, o que la cuantia de la nomina la hayan considerado insuficiente y quieran comprobarlo.
Ir arriba AMBULANTE
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
En principio el problema es que me ha hecho la transferencia una persona fisica.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Rentboy Escribió:
Hace 15 días que cumpli las condiciones, hice una transferencia nomina desde banco popular con el nombre de mi novia.

Bueno pues me llaman y me dicen que al ser persona fisica quien realiza la transferencia nomina, qe no se fian qe les mande una copia de la nomina.

El problema es que la transferencia que hice fue por 805 euros y mi nomina es superior.

En principio, con qe los llegara una transferencia tipo nomina les deberia de valer no???

Hola, pues mira, para empezar es que ni siquiera hace falta realizar una transferencia tipo nomina! con una transferencia normal hubiese funcionado igual, al menos es así negociando con ellos...ahora ya no se como estara el tema, se supone que si de verdad es tipo nomina es mas que suficiente y no tienen porque pedirte nada de nada, tu novia podria ser autonoma, no? habla con ellos a ver si cuelan las transferencias normales o cuentales lo del autonomo!

Y aprovecho para ofrecerme a presentar a quien este interesado en llevarse un Ipod nano de 8gb con camara de video y radio, una Nintendo Dsi o una cafetera nesspresso con unas condiciones bancarias muyventajosas, un servicio de att. Al clientede lo mejor y sin necesidad de domiciliar la nomina siquiera...que contacte conmigo po aquí o en encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Este es el mail que les voy a enviar, no les pienso enviar mi nomina.

Hace unas horas, solicité información sobre el estado de mi regalo al domiciliar nomina y dos recibos en una cuenta de oficina directa, me habeis llamado preguntando una serie de cuestiones.

1. He hablado con recursos humanos y me han dicho qe son varios los que pueden realizar nominas en mi trabajo, que no siempre me va a llegar como emisor la misma persona, pero que al ser transferencia nomina, que no tiene por qué existir ningun problema.

2. En cuanto a la domiciliación de los recibos, he comprobado que hay dos recibos cargados de vodafone, pero son dos recibos diferentes de dos numeros diferentes.

3. Yo entiendo que cumplo las condiciones al recibir oficina directa una transferencia nomina y dos recibos, pero en el caso que no lo acepteis, decirmelo para cancelar la cuenta.
Es más, tengo un conocido que negoció con vosotros que en vez de domiciliar la nomina, hiciera una transferencia normal, y aceptasteis sin ningún problema

Un saludo.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Imagen: AMBULANTE
Veterano
Veterano

Publicado:
A mi lo de transferencia normal, lo hice unos meses y me avisaron que la aceptaban, de eso ya hace como 5-6 años. no era por temas de regalos que no los habia sino temas de comisiones de bolsa.
Ir arriba AMBULANTE
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
REspecto a la obligatoriedad de nómina para los regalos, oficialmente la piden, pero al hacer la presentación yo he negociado las condiciones para que no pongan pegas despúes, y puedo presentar sin nómina...

Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
Ya me ha llegado mi Ipod nano por presentar a mi hermana...si interesa a alguien para presentarle, me escribes a zatane @ gmail.com.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Rescato esta promoción del olvido:

Recordad que también puedo invitar en Oficina Directa, y que los invitados podrán invitar a su vez para hacerse con todos los regalitos...
Además puedo invitar aunque no tengais nómina... Todo un chollo
Los regalos posibles:
- Ipod NANO 8GB
- NINTENDO DSI
- CAFETERA NESSPRESO

Mi correo para más información o invitar a quien esté interesado

Gracias
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Lo mismo digo, si alguien le interesa que me mande un correo a frodo_pg_69 @ hotmail.com o mejor un mensaje privado a traves de esta misma pagina Guiño
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola, si alguien le interesa esta promoción, además de conseguir un regalo, si deja que sea su padrino le hago una transferencia de 10,00 euros, en cuanto nos lleguen los regalos a los dos.

Saludos.
Ir arriba Rentboy
Compartir:
king
Invitado

Publicado:
Juas juas, ya empezamos con las pujas, a ver quién da más.
Yo ofrezco 50 Euracos.
Recuerda mi e-mail.
Sitehevistonomeacuerdo@trileri.com
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264211 Lecturas - Última modificación: 21/07/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro