Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, tengo invitaciones para la promoción nomina de ing, ingresan 50 € por nuevo cliente que se apunte a través de otro cliente, promoción vigente hasta el 25 de junio, enviarme e-mail a manolo00769@yahoo.es. Saludos compañeros
El usuario logan es 100% legal, cumplio con su palabra y ayer me hizo la transferencia ¡Gracias!
Ahora que ya soy cliente de ING, aprovecho por si alguien quiere invitaciones me escriba a krustaceo@ hotmail.com yo también hago regalo aparte de ING y si dudais porque soy nuevo tengo gran historial en Ebay o de verdes en el foro de GSMspain.
Un saludo!
Última edición por Krus el Vie Jun 04, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Tengo invitaciones disponibles para el plan Amigo. Yo también transfiero 30 euros adicionales a los 50 de ING. Podeis contactar conmigo en orobla2000@yahoo.es
Esta mañana he publicado un mensaje, pero me ha sido borrado, cuánto menos curioso...
Decia que el usuario logan es 100% legal y cumple con su palabra, esta mañana me ha realizado la transferencia.
Facilito NIF y hago transferencia de 20€ de los que me da ING a mi, para dar más seguridad puedo poner anuncio en Ebay de "compra ya" (Poseo más de 130 votos y el 100% de votos positivos), enviarme un mensaje privado.
Esta mañana he publicado un mensaje, pero me ha sido borrado, cuánto menos curioso...
Decia que el usuario logan es 100% legal y cumple con su palabra, esta mañana me ha realizado la transferencia.
Facilito NIF y hago transferencia de 20€ de los que me da ING a mi, para dar más seguridad puedo poner anuncio en Ebay de "compra ya" (Poseo más de 130 votos y el 100% de votos positivos), enviarme un mensaje privado.
A los que piensan que se les borran los mensajes.
-Es cierto que algunos se editan o se borran, si son ofensivos o incumplen normas del foro.
-Otros piensan que se les ha borrado por que están viendo www.ofertasbancarias.com que se actualiza por la noche, en vez de www.ofertasbancarias.es que se actualiza en el acto.
Se me olvidaba lo más importante... Mi e.mail: krustaceo@hotmail.com
Hola a todos, pues yo vuelvo a comentar que tengo invitaciones todavía. Yo os doy 21€ más, a parte de vuestros 50€. Podéis leer en el foro que hay gente que recomendé y han recibido el dinero.
Gracias Krus por comentar en el foro que recibiste el dinero.
Vuelvo a comentar que tengo invitaciones todavía. Yo os doy 21€ más, a parte de vuestros 50€. Ya habéis visto que hay gente que recomendé y han recibido el dinero.
Ya he tramitado a través de la web para domiciliar la nómina con Ashcroft28. Parece que quedan pendientes de llamar o avisar...
A vosotros cuánto tardaron en llamaros desde que rellenásteis el formulario?
Estas cuentas "virtuales" lo que hacen es traspasar todos los ingresos de otra cuenta, cmo redireccionando, o funcionan de modo 100% autónomo, como un banco cualquiera..?
Hola yo tengo 10 invitaciones para la cuenta nomina, si estais interesados enviadme un email. 50 € para cada uno. Un saludo, mi email yaiza 5031 @ hotmail.com
Ya queda poco para que se acabe esta promoción del plan amigo, teneis de plazo hasta el 25 de junio, y aunque la nómina os la pueden ingresar un par de meses después cobrareis vuestros 50 € y yo los míos
Si alguien se lo está pensando es el momento de tomar la decisión. Todo son ventajas. Mandadme un correo a roblecuatro @ hotmail.com y os doy mi NIF.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro