Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi nunca me han cobrado cuota de mantenimiento ni por transferencias, (nunca tengo 1500 € en la cuenta) así que por eso no es, creo que es por tener la nomina (que tampoco es nomina es tranferencia normal) , porque recibos solo tengo 1,
Hay algo para no pagar comision de mantenimiento, y creo que es el tema de la nomina.
Anonymous la tarjeta 4b 28 euros anuales y estoy negociando para anularla al tener la de ibanesto gratuita,el mantenimiento lo he estado negociando con mi banco pero al final me han dicho que al ser una promoción especial lo de los 1500 como saldo medio en la cuenta no me lo aplican así que a pagar 12 euros cada 6 meses y lo vi en su web por eso se lo reclamé a la directora la match poin no me la han enviado y llevo con ellos 16 meses sin embargo la 10 en 1 la tengo hace 7
Hola. Yo me he sumado a esta promoción y sólo tengo la 4B y porque me interesa, negocié con el director de la sucursal y no me han mandado las tarjetas, sólo esa. Y según la info que me dio, el mantenimiento de la cuenta es gratuito si domicilias la nómina. También lo hice para la toshiba y las condiciones son iguales, sólo la 4b y sin gastos de mantenimiento
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro