Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Proxima Promoción Banesto Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 107815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Proxima Promoción Banesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
¿Pero estás en 2 promociones a la vez? ¿Se puede, entonces?¿En qué promociones estás y cómo las puedes llevar a la vez? Ya me dices. Muchísimas Gracias.
A nombre de mi mujer y a mi nombre, dos cuentas n´´ominas con tranferencia mensual. Hace mas de dos años, el TV 19" LG y el port´´atil compaq y por cierto que en agosto acabo los plazos, gracias a Dios.
Volver arriba A nombre de mi mujer y a mi nombre, dos cuentas n´´ominas con tranferencia mensual. Hace mas de dos años, el TV 19 LG y el port´´atil compaq y por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Proxima Promoción Banesto   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
al081404 Escribio:
Acabo de ir al Banesto y las permanencias de las tarjetas son solo para los primeros 13 meses, lo que si que hay que mantener los tres años son la nomina y las 3 facturas.
Por tanto queda:
Tarjeta 4b. (6 primeros meses gratis) 12 + 25 = 37€
Tarjeta crédito diez(12 primeros meses gratis). 0 + 25 = 25€
Tarjeta match point o 123. 0 + 38 = 38€
Lo de la comisión cuenta no me ha quedado claro, pero mañana lo preguntare, pero me ha dicho que como mínimo 36€ al año y se valor se iría reduciendo segun el saldo medio de tu cuenta. Así que pongamos, como máximo 36 + 36 + 36 = 108€
Gastos de envío. 98€
Total 306€
Si alguien piensa que me he equivocado o me he engañado que me lo comente, porque puede ser así.
Saludos.
Tarjeta 4b 12+28 aunque esos 28 te los devuelven si les das la carga.La diez en uno le sacas durante 1 año 190 euros(5%de 300 euros+10 1ªcompra)-25 de cuota anual total 165 a favor;la match point no la conozco puesto que no me la han concedido.La comisión de la cuenta 12 euros cada 6 meses aunque si mantienes de saldo medio 1500 euros ó más 0 euros;por último yo cogí tarjeta regalo de 500 euros y aboné en cuestión de irpf 90 euros los cuales se pueden recuperar al año siguiente si te sale a devolver y los ingresos que envío a mi cuenta son regulares de 1000 euros no como nómina creo que he hecho hasta hoy llevo con ellos 14 meses un buen negocio y espero te haya valido de algo ésta información
hola andresr71 quien te a dicho que manteniendo 1500€ de saldo medio no te cobran los 12€ semestrales? porque se lo he comentado al cajero de mi oficina y me a dicho que no
Volver arriba hola andresr71 quien te a dicho que manteniendo 1500€ de saldo medio no te cobran los 12€ semestrales? porque se lo he comentado al cajero de mi...
Compartir:
AMBULANTE
Avatar de AMBULANTE
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Proxima Promoción Banesto   Compartir Responder citando
A mi nunca me han cobrado cuota de mantenimiento ni por transferencias, (nunca tengo 1500 € en la cuenta) asi que por eso no es, creo que es por tener la nomina (que tampoco es nomina es tranferencia normal) , porque recibos solo tengo 1,

hay algo para no pagar comision de mantenimiento, y creo que es el tema de la nomina.
Volver arriba A mi nunca me han cobrado cuota de mantenimiento ni por transferencias, (nunca tengo 1500 € en la cuenta) asi que por eso no es, creo que es por... Ver perfil de usuario
Compartir:
AMBULANTE
Avatar de AMBULANTE
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Proxima Promoción Banesto   Compartir Responder citando
.....


Última edición por AMBULANTE el Jue Jun 03, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba AMBULANTE escribió: ..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Proxima Promoción Banesto   Compartir Responder citando
Anonymous la tarjeta 4b 28 euros anuales y estoy negociando para anularla al tener la de ibanesto gratuita,el mantenimiento lo he estado negociando con mi banco pero al final me han dicho que al ser una promoción especial lo de los 1500 como saldo medio en la cuenta no me lo aplican así que a pagar 12 euros cada 6 meses y lo vi en su web por eso se lo reclamé a la directora la match poin no me la han enviado y llevo con ellos 16 meses sin embargo la 10 en 1 la tengo hace 7
Volver arriba Anonymous la tarjeta 4b 28 euros anuales y estoy negociando para anularla al tener la de ibanesto gratuita,el mantenimiento lo he estado negociando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Proxima Promoción Banesto   Compartir Responder citando
Hola. Yo me he sumado a esta promoción y sólo tengo la 4B y porque me interesa, negocié con el director de la sucursal y no me han mandado las tarjetas, sólo esa. Y según la info que me dio, el mantenimiento de la cuenta es gratuito si domicilias la nómina. Tambien lo hice para la toshiba y las condiciones son iguales, sólo la 4b y sin gastos de mantenimiento

Saludos
Volver arriba Hola. Yo me he sumado a esta promoción y sólo tengo la 4B y porque me interesa, negocié con el director de la sucursal y no me han mandado las...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 107815 Lecturas - Última modificación: 10/06/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Cepsa - Tarjeta la Liga - Simyo - CAJA RURAL - Error 8001 - Apadrinamientos
Últimas búsquedas por topics: Sabadell Nómina - Unicaja - Norma 43 - FACTO - Santander Promo Nomina - Tinto



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.