Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Recordad que también puedo invitar en Oficina Directa, y que los invitados podrán invitar a su vez para hacerse con todos los regalitos...
Además puedo invitar aunque no tengais nómina... Todo un chollo
Mi correo
Cuenta13x arroba yahoo.es
Yo hace años que la hago de una cuenta mia a otra cuenta mia, y nunca me han pedido nada hasta la fecha, puede que las cosas hayan cambiado, o que la cuantia de la nomina la hayan considerado insuficiente y quieran comprobarlo.
Hace 15 días que cumpli las condiciones, hice una transferencia nomina desde banco popular con el nombre de mi novia.
Bueno pues me llaman y me dicen que al ser persona fisica quien realiza la transferencia nomina, qe no se fian qe les mande una copia de la nomina.
El problema es que la transferencia que hice fue por 805 euros y mi nomina es superior.
En principio, con qe los llegara una transferencia tipo nomina les deberia de valer no???
Hola, pues mira, para empezar es que ni siquiera hace falta realizar una transferencia tipo nomina! con una transferencia normal hubiese funcionado igual, al menos es así negociando con ellos...ahora ya no se como estara el tema, se supone que si de verdad es tipo nomina es mas que suficiente y no tienen porque pedirte nada de nada, tu novia podria ser autonoma, no? habla con ellos a ver si cuelan las transferencias normales o cuentales lo del autonomo!
Y aprovecho para ofrecerme a presentar a quien este interesado en llevarse un Ipod nano de 8gb con camara de video y radio, una Nintendo Dsi o una cafetera nesspresso con unas condiciones bancarias muyventajosas, un servicio de att. Al clientede lo mejor y sin necesidad de domiciliar la nomina siquiera...que contacte conmigo po aquí o en encarnijrelche@gmail.com
Este es el mail que les voy a enviar, no les pienso enviar mi nomina.
Hace unas horas, solicité información sobre el estado de mi regalo al domiciliar nomina y dos recibos en una cuenta de oficina directa, me habeis llamado preguntando una serie de cuestiones.
1. He hablado con recursos humanos y me han dicho qe son varios los que pueden realizar nominas en mi trabajo, que no siempre me va a llegar como emisor la misma persona, pero que al ser transferencia nomina, que no tiene por qué existir ningun problema.
2. En cuanto a la domiciliación de los recibos, he comprobado que hay dos recibos cargados de vodafone, pero son dos recibos diferentes de dos numeros diferentes.
3. Yo entiendo que cumplo las condiciones al recibir oficina directa una transferencia nomina y dos recibos, pero en el caso que no lo acepteis, decirmelo para cancelar la cuenta.
Es más, tengo un conocido que negoció con vosotros que en vez de domiciliar la nomina, hiciera una transferencia normal, y aceptasteis sin ningún problema
A mi lo de transferencia normal, lo hice unos meses y me avisaron que la aceptaban, de eso ya hace como 5-6 años. no era por temas de regalos que no los habia sino temas de comisiones de bolsa.
REspecto a la obligatoriedad de nómina para los regalos, oficialmente la piden, pero al hacer la presentación yo he negociado las condiciones para que no pongan pegas despúes, y puedo presentar sin nómina...
Recordad que también puedo invitar en Oficina Directa, y que los invitados podrán invitar a su vez para hacerse con todos los regalitos...
Además puedo invitar aunque no tengais nómina... Todo un chollo
Los regalos posibles:
- Ipod NANO 8GB
- NINTENDO DSI
- CAFETERA NESSPRESO
Mi correo para más información o invitar a quien esté interesado
Cuenta13x arroba yahoo.es
Hola, si alguien le interesa esta promoción, además de conseguir un regalo, si deja que sea su padrino le hago una transferencia de 10,00 euros, en cuanto nos lleguen los regalos a los dos.
Y yo doy 2000 mil euros garantizado
Tevoyatimar@timo.com
Hay gente que sólo entra al foro para sacar partido, sin ofrecer nada a cambio...
Desde luego, mejor recompesar a los foreros que se lo curran y ofrecen experiencias, consejos o ayudas, y no sólo entran en los post donde hay posibilidad de sacar tajada.
Voy a darle un empujoncillo al tema que esta un poco olvidado y la promo sigue vigente, si quieres un ipod nano de 8gb de ultima generacion o una nintendo dsi o una cafetera nespresso simplemente realizando transferecias de un banco a otro...contactad conmigo
Hola, si alguien le interesa esta promoción, además de conseguir un regalo, si deja que sea su padrino le hago una transferencia de 10,00 euros, en cuanto nos lleguen los regalos a los dos.
Saludos.
Hola, ponte en contacto conmigo en juapismo@hotmail.com para hablar de ésto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro