Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Joer a mi me han pasado 45 días y no llega. La primer transferencia la hize el 30 de abril y la segunda el 3 de junio
He ido al banco a preguntar y dice la tipa que igual me tarda un mes porque mayo no llego nomina. Le dije que 3 de junio es la de mayo así que me imagino que sera una trola . Esperare otra semana a ver que pasa
Cuidado, no estan enviando la 450 sino la 430 que vamos, va un poco de diferencia. A mi me ha ocurrido y ya les he reclamado. A ver si consigo que me entreguen la que corresponde. Parece ser que a mitad de campaña han cambiado las especificaciones. Ya les vale peus.
Por qué cuidado??? La que aparece en la promoción es la 430, de todas formas...hay que ser ruin para reclamar un regalo.
Hombre, a ver eso de ruin te lo podias evitar. Mira para que lo sepas, cuando arranco la promoción el modelo que entregaban era el 450 , nada que ver con el modelo 430. Si te has leido el contrato pone que en el caso de que se cambie la promoción hay que hablar con el cliente con un mes de antelación.
Hay gente que cuando firmo en la promoción era el 450 y ahora la han cambiado y te envian la 430. La 450 reproduce a través de su puerto USB todos los formatos de video, audio, imágenes, etc. La 430 no. Es un cambio bastante significativo.
Ruin es coger y cuando tú firmas una cosa y luego tienes otra, eso es ser ruin. No exigir lo que te corresponde se le llama conformismo. Exigir lo que te corresponde es ser consecuente, otra cosa es que obtengas el resultado deseado, pero por ello no hay que dejar de hacerlo y no es ser ruin como tú dices.
P.D.: Si lees el primer post de este foro podrás ver en estas fechas que modelo se regalaba.
Hombre, como bien dice el anonimo de mas arriba el cambio de la 450 a la 430 es significativo, no es lo mismo pincharle un disco duro externo usb y que reproduzca lo que tienes dentro, a no poder usar la entrada usb del tele
Ahora que puede ser un cambio puntual en laguna caja que se quedo sin existencias
Referente a la promoción me gustaría que alguien me explique lo de la tarjeta. Me refiero a que pone 2 recibos o tener una tarjeta activa (que tenga 5 ó más movimientos de retirada de efectivo de cajero o compra en comercios), en los últimos tres meses naturales anteriores a la fecha de realización de las operaciones anteriores.
Eso de las fechas anteriores??. Que en vez de domiciliar recibos puedo según meto los 601 euros sacarlos en el cajero y así me evito el meter 2 recibos??
Alguien sabe si la promoción está limitada a un televisor por cliente o hogar. Lo digo porque en mi domicilio vive mi suegra y por 300 euros puedo sacar otro televisor.
De todas formas, si mañana puedo me pasaré por el banco a preguntar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro