BBVA REGALA TV DE 19" 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p11 🥇 p611 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 326056 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA REGALA TV DE 19" en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"

Publicado:
Las tranferencias tipo nomina del popular valdrian?
Alguien las esta ahaciendo de esa forma?
Ir arriba
Compartir:
serafin
Invitado

Publicado:
Son 24 meses y sin recibos segun he leido mas atras, correcto?

Salud
Ir arriba
Compartir:
sagui2k
Invitado

Publicado:
Alguien ha firmado un documento de permanencia para recibir la tele?
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Joer a mi me han pasado 45 días y no llega. La primer transferencia la hize el 30 de abril y la segunda el 3 de junio

He ido al banco a preguntar y dice la tipa que igual me tarda un mes porque mayo no llego nomina. Le dije que 3 de junio es la de mayo así que me imagino que sera una trola . Esperare otra semana a ver que pasa
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Invitado como les haces el ingreso? es nomina real? lo digo por la diferencia de fechas de ingreso

Al de mas arriba, a mi me dijeron que si con tal que fuera la llamada tipo nomina, que no solo en concepto nomina.

Una pregunta mas, os han pedido algun papel de la empresa o copia de la nomina real?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cuidado, no estan enviando la 450 sino la 430 que vamos, va un poco de diferencia. A mi me ha ocurrido y ya les he reclamado. A ver si consigo que me entreguen la que corresponde. Parece ser que a mitad de campaña han cambiado las especificaciones. Ya les vale peus.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Por qué cuidado??? La que aparece en la promoción es la 430, de todas formas...hay que ser ruin para reclamar un regalo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Pero hay que firmar algo en oficina o es inmediato con la entrada de nomina ?

Gracias

MAPACHE Escribió:
Van llegando los LCD'S???, por lo visto llegan a casa con la 2ª Nómina...
Ir arriba
Compartir:
sagui2010
Invitado

Publicado:
Ya la he recibido no hay que firmar ningun tipo de permanencia, la he recibido a los 18 días de recibir la 2ª nomina
Ir arriba
Compartir:
Antonia
Invitado

Publicado:
Que modelo es? tiene conexion vga para el pc?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Por qué cuidado??? La que aparece en la promoción es la 430, de todas formas...hay que ser ruin para reclamar un regalo.

Hombre, a ver eso de ruin te lo podias evitar. Mira para que lo sepas, cuando arranco la promoción el modelo que entregaban era el 450 , nada que ver con el modelo 430. Si te has leido el contrato pone que en el caso de que se cambie la promoción hay que hablar con el cliente con un mes de antelación.
Hay gente que cuando firmo en la promoción era el 450 y ahora la han cambiado y te envian la 430. La 450 reproduce a través de su puerto USB todos los formatos de video, audio, imágenes, etc. La 430 no. Es un cambio bastante significativo.

Ruin es coger y cuando tú firmas una cosa y luego tienes otra, eso es ser ruin. No exigir lo que te corresponde se le llama conformismo. Exigir lo que te corresponde es ser consecuente, otra cosa es que obtengas el resultado deseado, pero por ello no hay que dejar de hacerlo y no es ser ruin como tú dices.

P.D.: Si lees el primer post de este foro podrás ver en estas fechas que modelo se regalaba.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues a mi me han enviado la 450... ¡pero de 22''!
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:

Jajaja, pues ya sabes, vete a protestar!!!
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:

Jajaja, pues ya sabes, vete a protestar!!!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
En el contrato que firmé yo sólo pone TV 19", así q como me manden una de 22" la monto!!!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Que no te cabe en el mueble la de 22, no?

Hombre, como bien dice el anonimo de mas arriba el cambio de la 450 a la 430 es significativo, no es lo mismo pincharle un disco duro externo usb y que reproduzca lo que tienes dentro, a no poder usar la entrada usb del tele

Ahora que puede ser un cambio puntual en laguna caja que se quedo sin existencias

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo también lo veo un cambio importante.

Referente a la promoción me gustaría que alguien me explique lo de la tarjeta. Me refiero a que pone 2 recibos o tener una tarjeta activa (que tenga 5 ó más movimientos de retirada de efectivo de cajero o compra en comercios), en los últimos tres meses naturales anteriores a la fecha de realización de las operaciones anteriores.

Eso de las fechas anteriores??. Que en vez de domiciliar recibos puedo según meto los 601 euros sacarlos en el cajero y así me evito el meter 2 recibos??

Alguien sabe si la promoción está limitada a un televisor por cliente o hogar. Lo digo porque en mi domicilio vive mi suegra y por 300 euros puedo sacar otro televisor.

De todas formas, si mañana puedo me pasaré por el banco a preguntar

Gracias a todos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Karla56
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias por la información!!
Ir arriba Karla56
Compartir:
Rubén Rodríguez Alonso
Invitado

Publicado:
A ver:
1. Visente: por una nómina domiciliada ¿qué más quieres? Hay bancos que domiciliándola no te dan ni los buenos días (por ejemplo Ibercaja) y por una tele de lcd de buena marca, con gastos de envío gratuitos, simplemente por dar en tu empresa tu número de cuenta en un banco determinado te parece poco...y encima dices que quieres un buen tipo de interés...tú flipas. Vete a ING, ese pedazo de "banco" que supuestamente te da un gran tipo de interés, eso sí léete la letra pequeña.
Por cierto que BBVA da un 4% tae de verdad, porque es a un año, no como ing, que lo da a 4 ó 6 meses, con lo cual en realidad te dan la mitad.
Por cierto, por tener contratada la luz con Iberdrola, no me dan ni las gracias y a tí????por qué no exiges que te den algo por tener el gas con gas natural???anda que parece que los bancos son ong, son empresas como el resto, parece que da rabia que sean de las pocas empresas que generen beneficio en este país.
2. Cuenta 13: para tu información las cuentas claras no tienen coste si domicilias la nómina, evidentemente si dices que la domicilias y luego no lo haces, como tienes una serie de servicios bancarios gratuitos (transferencias, cheques...) se te cobra por incumplimiento, ni más ni menos.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Si ya tienes la nómina, no te la dan...
Para poder acogerte a algún regalo de nómina debes dejar de tener la nómina con elllos durante 6 meses, con lo cual te empezarán a crujir a comisiones, así que lo mejor que puedes hacer es irte a otro banco... Y volver dentro de 6 meses

Como segundo opción puedes intentar negociar con tu director, aunque procura que te lo de todo por escrito, por si le entra Alzheimer, que es una típica dolencia que padecen los directores de banco...
Creo que les piden el historial médico antes de hacerles directores, y si son propensos a padecer la enfermedad de Alhzeimer tienen puntos ganados para ello...

1º el director no es dios en la sucursal, es un empleado más y como tal aplica las promociones existentes, tal y como son.
2º se trata de una promoción cerrada, es decir, es para nóminas nuevas, no hay que darle más vueltas. Yo soy de Orange de toda la vida y a mí no me hacen las promociones que les hacen a los clientes que vienen de Movistar o de Vodafone para captarles. Es lo que hay: nóminas nuevas.
3º siempre que tengas la nómina domiciliada no te cobran comisiones: ni a los 6 meses ni a los 6 años, NUNCA mientras esté la nómina, no es tan complicado de entender.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA REGALA TV DE 19" en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 326056 Lecturas - Última modificación: 23/06/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro