Hola! soy nueva en el foro, tengan paciencia conmigo! jeje.
Sabeís a cuánto cerró las acciones de telefónica???
Necesito que vosotros me informeis sobre cómo estar al tanto de los movimientos bursátiles y todo lo vinculado con las acciones de la empresa telefónica. Ahora soy responsable de las acciones de mi padre, por eso estoy aquí
Creo que necesito a una agencia que me asesore. Quedo a la espera de vuestras respuestas, millones de gracias!
La capitalización bursátil de una Empresa se obtiene multiplicando el precio de la Acción de la Empresa -en este caso Telefónica: 15 euros por acción aprox. (hoy está 15,920)- por el número de acciones representativas del capital de la Empresa; Por ejemplo, 1.000 millones de acciones, capitalización bursátil: 15.000 millones de Euros). //en mayo tubo bruscas caídas Telefónica, ahora se mantiene en alza..
Creo que realmente necesitas una agencia de valores, ya que esto no es fácil como verás... también tengo acciones, no de Telefónica, pero de otra empresa de telecomunicación. Si quieres saber cuándo vender o pensar a futuro que acciones tomar, te sugiero que veas agencias de valores como www.activotrade.com que te pueden ayudar con tus inversiones/finanzas. Cualquier dudas, consulta me contactas.
si quieres asesoramiento tendras que buscarte un asesor, si lo que buscas en informacion puedes ir a
www.cnmv.es/index.htm y buscar en consulta a registros oficiales, busqueda por entidades y pones telefonica en el buscador
despues de buscar elige la copañia (telefonica s.a.) ahy tienes toda la infomacion referente a la empresa, y todas las comunicaciones que se hagan de forma oficial,
seguro que en la pagina de telefonica tambien tienes un apartado para accionistas, donde colgaran los hechos relevantes de la compañia
Yo tuve acciones de telefonica moviles que luegon pasaron a telefonica, y las compré a traves del bbva.
Durante años consultaba la cotización en la web de "invertia", aunque hay otros webs con foros donde tambien te puedes orientar, creo que mejor que este.
Cuando quise venderlas lo hice dando la orden en el banco.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Aunque es un post viejo me aclaró una duda sobre la inversión en telecomunicaciones, realmente en esto de las inversiones no sabes por donde comenzar, sobretodo para las personas que nos iniciamos en la bolsa, lo cierto es que lo mejor es ir aprendiendo uno mismo de foros como este e ir invirtiendo pequeñas cantidades sabiamente y esto quiere decir con mucha cautela.
uff. Cuidado con esto de la bolsa. Con las facilidades que hay para operar desde casa... Que los que viven de esto son cuatro y porque tienen info privilegiada.
uf, 4, y muchos me parecen...
Yo a todos los que conozco que se meten en bolsa, acaban perdiendo, alguna vez ganan algo, y eso les pica a seguir, pero en computo total, pérdidas.
La bolsa es para los "muy listos" que se ríen de los "muy pardillos", y que nadie se ofenda por esta opinión personal.
uf, 4, y muchos me parecen...
Yo a todos los que conozco que se meten en bolsa, acaban perdiendo, alguna vez ganan algo, y eso les pica a seguir, pero en computo total, pérdidas.
La bolsa es para los "muy listos" que se ríen de los "muy pardillos", y que nadie se ofenda por esta opinión personal.
A mi particularmente las telecos me gustan mucho y están en un momento interesante para comprar con un dividendo espléndido, que según precio de compra puede alcanzar el 9%
Pero con la bolsa cuidadito, cuidadito, si alguna vez entrais limitar pérdidas con stop loss, e igualmente proponeros una ganancia y colocar un automático para vender al alcanzarla. El ser ambicioso suele llevar a la pérdida.
No entreis en época de euforia, hay que hacerlo en situaciones puntuales y sobretodo en valores seguros, que tengan fuertes cotizaciones diarias, huir de los small caps, pueden dejar mucho dinero pero igualmente enormes minusvalias.
Y desde luego entrar con dinero del que no vayais a necesitar porque si os equivocais y vais perdiendo, pero habeis elegido un blue-chip, el tiempo os devolverá a ganancias.
Esto que os digo no es dogma de fé. Es muy complicado, hay que estar bien informado, saber diversificar.¡¡¡ Es muy dificil explicarlo!!!!.
También existe la posibilidad de entrar en un fondo de inversión de renta variable, los hay buenos pero hay que saber elegirlos, lo demás lo hacen ellos.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 32834 Lecturas - Última modificación: 04/08/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.