Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
unas de las bases es esta:
El artículo que se entregará al cliente en concepto de contraprestación estará sujeto a las repercusiones
fiscales que procedan en cada caso, conforme a la legislación en vigor en cada momento.
Corresponderá a CCM, en su caso, la práctica del ingreso a cuenta aplicable a la entrega de dicho
producto.
¿esto quiere decir que los gastos de hacienda los pago yo o los paga el banco?
periodicidad mensual e importe igual o superior al salario
mínimo interprofesional en vigor (633,30 eur en 2010) para clientes menores de 30 años, y de 800,00 eur para los mayores de 30 años.
Se considerará “nómina” a efectos de esta campaña:
Se entiende por domiciliación de la nómina, la transferencia identificada con este concepto tanto
de forma automática como cualquier otro tipo de transferencia, ingreso mediante cheque e
ingreso en efectivo. No obstante, en los supuestos en los que la domiciliación no se realice
mediante transferencia automática, el Cliente deberá notificar a CCM por escrito que dicho
abono corresponde al importe de su nómina.
Y en cuanto a posible gastos a los que hacer frente:
Además, deberán disponer del denominado “paquete básico” compuesto por: Titularidad activa de una tarjeta financiera CCM (Visa, Mastercard o Max Joven),
perteneciente a la siguiente relación:
La titularidad activa vendrá determinada por la realización de al menos una
operación a crédito en comercio (modalidad “pago mensual” o “pago aplazado”),
con independencia de su importe, durante el periodo comprendido entre los dos
meses naturales anteriores y posteriores a su adhesión en campaña tras alta en el
aplicativo informático de CCM. (con una pago en una tienda de algo simbólico esto queda arreglado)
2. Dos recibos básicos domiciliados, teniendo tal consideración: agua, electricidad,
telefonía o internet, gas y comunidad de propietarios. En todo caso, deberán
contar con una periodicidad máxima de adeudo bimensual.
El presente requisito queda eximido de manera expresa para clientes hasta
alcanzar 30 años de edad.
3. Titularidad del Servicio CCM Activa 24
El presente requisito queda eximido de manera expresa para clientes bajo la
consideración, a los efectos de la presente acción promocional, de pensionistas.
En resumen, los gastos que hay que asumir es el mantenimiento de la cuenta (si lo tuviese) y el coste de mantener una tarjeta 30 meses..., sale gratis si gastos más de 2000 al año... y el servicio CCM ACTIVA, que tampoco sé si cobrarán
Me parece una buena promoción.... , salvo que haya otros gastos encubiertos, si alguien trabaja con ellos, y puede aportar algo de luz, será bienvenido...
Y para menores de 30 no exigen recibos...
El servicio activa 24, es gratis el primer año y los siguientes 12€ al año para particulares. Lo que veo es que no se puede dar uno de alta por internet y en mi provincia no hay oficina.
Menuda gente, les mando un correo con preguntas a través de su web rellenando un formulario donde te piden tus datos, y todo lo que me dicen es que me pase por una sucursal...
Por lo que decís, el regalo como mínimo te sale por 51 EUROS
Menuda gente, les mando un correo con preguntas a través de su web rellenando un formulario donde te piden tus datos, y todo lo que me dicen es que me pase por una sucursal...
jajaja, eso me pasó a mi en su momento con otra promoción.
La verdad que es interesante la oferta y a ver cuando puedo pasarme a preguntar, espero que valga teléfono móvil
hoy me han llamado para recoger la WII, teniendo en cuenta que piden el regalo desde que llega la segunda nómina (Transferencias TN he hecho) me ha tardado unos 23 días.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 32626 Lecturas - Última modificación: 13/09/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.