Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Te estan mareando continuamente y gastas mas en llamadas al 902 que lo que ahorras NEGATIVO TOTAL UN ROBO
Mira... El 95% de las empresas en España que tienen un servicio de atención al cliente no-presencial, lo tienen con un 902, y no por éso es un ROBO TOTAL como tú dices... Eso que dices es una exageración brutal y como tal es injusta.
Aparte de que, que yo recuerde, sólo me ha hecho falta llamarles 1 sóla vez desde que tengo la tarjeta, y fué en el proceso de concesión... no me voy a meter en para que les llamas tantísimo, pero me parece que lo exageras todo de una manera brutal, ya te digo.
Ya la he dado de baja, porque un 3% no es tanto...ya tengo una Mastercard que me hace un 2% en Repsol.
La dí de baja diciendo que el 3% ya no me interesaba, a lo que me dijeron que no hacía falta que la diera de baja ya que era gratis. Les dije que era gratis ahora, pero como van cambiando las condiciones unilateralmente, igual la hacían de pago. No me replicó y la dió de baja.
Saludos.
Mira... Pues yo, la verdad es que también me jodería que me dijeran éso de "no se te da de baja por que es gratis"..... Jejeje.... Se creen que somos gilipollas, vaya...
Yo la verdad es que en cuanto quien el 1% en las compras y éso sí que la quito de verdad, y como me digan éso que te han dicho a tí de que es gratis, me rio en su cara, vaya!!!!!
No estoy seguro de que sigan dando el 1% por compras en otros establecimientos.
En mi caso, me acaba de llegar el primer extracto bancario, con un gasto de 330 euros y un descuento acumulado de 2.38 euros ( NO DEBÍAN SER 3.3 € ¿?¿??¿?¿?)
Alguien sabe algo acerca de esto?
Muchas gracias.
En mi caso, me acaba de llegar el primer extracto bancario, con un gasto de 330 euros y un descuento acumulado de 2.38 euros ( NO DEBÍAN SER 3.3 € ¿?¿??¿?¿?)
Muchas gracias.
¿No has gastado nada de gasolina ese mes? Es decir, si te has gastado 92€ de gasolina, en otras compras habrán sido 238 y por lo tanto 2.38€.
Muchas gracias.
¿No has gastado nada de gasolina ese mes? Es decir, si te has gastado 92€ de gasolina, en otras compras habrán sido 238 y por lo tanto 2.38€.
Bufff, ahí estuviste muy fino, jeje, es tal y como tu dices.
Es que tenía la mosca detrás de la oreja por el tema ese del 3+2% de gasolina, y pensé que me querían timar con lo del 1%, pero eso lo cumplen a rajatabla.
Muchas gracias por la rápida contestación, un saludo.
Bufff, ahí estuviste muy fino, jeje, es tal y como tu dices.
Es que tenía la mosca detrás de la oreja por el tema ese del 3+2% de gasolina, y pensé que me querían timar con lo del 1%, pero eso lo cumplen a rajatabla.
Muchas gracias por la rápida contestación, un saludo.
A mi también me han hecho una cosa rara, pero poca cosa.. En plan de en vez 3, pues 2,98... En fin... Lo de siempre... Raro pero aún no me quejo.
Saludos
Anonymous Escribió:
Muchas gracias.
La oferta de porquetuvuelves de CEPSA es engañosa, pues a la segunda y sucesivas veces de repostar si decides descontar con los puntos acumulados parte del coste del repostaje, luego al darte los puntos por el equivalente del gasto de ese día, no te lo hacen sobre el total de la gasolina llenada sino que restan los euros acumulados. Es decir, tú llenas 50 € el depósito y pides que te descuenten 10€ acumulados de los puntos, por tanto a ti te sale que pagas 40€ (pero has echado 50€) y aquí está la trampa, a ti te aplican el descuento de 5% sobre los 40 y no sobre los 50€ que en realidad has echado y así sucesivamente
La oferta de porquetuvuelves de CEPSA es engañosa, pues a la segunda y sucesivas veces de repostar si decides descontar con los puntos acumulados parte del coste del repostaje, luego al darte los puntos por el equivalente del gasto de ese día, no te lo hacen sobre el total de la gasolina llenada sino que restan los euros acumulados. Es decir, tú llenas 50 € el depósito y pides que te descuenten 10€ acumulados de los puntos, por tanto a ti te sale que pagas 40€ (pero has echado 50€) y aquí está la trampa, a ti te aplican el descuento de 5% sobre los 40 y no sobre los 50€ que en realidad has echado y así sucesivamente
Se me olvidaba decir que yo la gasolina la pago con la tarjeta AXA que tiene un 3% de descuento al repostar en cualquier gasolinera. El 1º año es gratis y los sucesivos cobran cuota de 12€ anual.
En mi caso que vivo en Euskal Herria, no sé si habrá en otras partes del Estado español, al haber gasolineras de EROSKI que suelen tener el precio del litro de gasolina de media de 2 a 3 céntimos de €, el descuento es por tanto mayor.
En todo caso, por lo dicho en el anterior mensaje, la oferta de AXA es mejor y si además repostas en EROSKI doble mejor
Se me olvidaba decir que yo la gasolina la pago con la tarjeta AXA que tiene un 3% de descuento al repostar en cualquier gasolinera. El 1º año es gratis y los sucesivos cobran cuota de 12€ anual.
En mi caso que vivo en Euskal Herria, no sé si habrá en otras partes del Estado español, al haber gasolineras de EROSKI que suelen tener el precio del litro de gasolina de media de 2 a 3 céntimos de €, el descuento es por tanto mayor.
En todo caso, por lo dicho en el anterior mensaje, la oferta de AXA es mejor y si además repostas en EROSKI doble mejor
Hombre, además la cepsa te devuelve el 1% del resto. La verdad es que para la gasolina yo también uso la diezenuna echando en el carrefour, y me llevo ambos descuentos, el 8% del carrefour + el 5% de la diezenuna, es decir, me ahorro un 13%. La del carrefour no es la más barata, pero con el 13% yo no he encontrado ninguna otra más barata. Eso sí e, primer 8% te lo tienes que gastar en el carrefour, pero yo compro ahí.
Enique750, ¿no te referiras a la gasolinera habitual que cuando reposta te dan el 40% más. Es decir el 40% del 5% es decir el 7%.
No, cuando pagas te anotan el 6% en puntos y luego el otro 2% si gastas más de 300 en otras compras, en total es un 8%.
Además lo tienen puesto en los surtidores y antes por lo menos tenian folletos. Dura un año. Antes la ví en una de Olot (Gerona), pero ahora por suerte la han puesto aquí también.
En Tarragona a lado del Carrefour hay otra Cepsa al 8%. Antes era directo, ahora funciona como comentan 6%+2%.
Las Cepsa con un 8% suelen estar cerca de gasolineras de supermercados.
enrique750 Escribió:
portuense Escribió:
Enique750, ¿no te referiras a la gasolinera habitual que cuando reposta te dan el 40% más. Es decir el 40% del 5% es decir el 7%.
No, cuando pagas te anotan el 6% en puntos y luego el otro 2% si gastas más de 300 en otras compras, en total es un 8%.
Además lo tienen puesto en los surtidores y antes por lo menos tenian folletos. Dura un año. Antes la ví en una de Olot (Gerona), pero ahora por suerte la han puesto aquí también.
CUIDADO!!!
Llevo años con ésta tarjeta y no soy profesional del volante, aunque mi consumo siempre es superior a 300 €/mes.Dejé otras tarjetas de la competencia porque ésta tenía la ventaja del 5% dcto. En puntos/carburante.Ahora unilateralmente eliminan el 5% y pasa a ser el 3%, obligandote a que si quieres en 2% restante, y que ya tenias,hagas compras en establecimientos por un valor superior a 300€/mes.
De entrada ese nuevo contrato que me ofrecieron como seguro de pago y otros lo he anulado, y voy a revisar el resto de tarjetas del mercado para posiblemente hacer el cambio ya que me ofrecen poca credivilidad cuando realizan éste tipo de cambios (será porque tienen pocos beneficios).
Me he puesto en contacto con su famoso 902... Y dicen que a cambio tengo más beneficios en seguros de viajes y otros.
NO SE HABRÁN DADO CUENTA DE QUE ÉSTA TARJETA PARA MÍ TIENE SU BENEFICIO EN EL FAMOSO 5%, PORQUE EL RESTO DE BENEFICIOS YA LO DAN OTROS.
En este momento hay una promoción de 0% en comisiones por cambio de divisa. Creo que dura hasta el año que viene o incluso varios meses mas (de lo contrario era un 1,5%)
Mira a ver en las 2 paginas a ver si encuentras algo, 1-Citibank y 2-Cepsa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro