Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Facilito NIF y hago transferencia de 20€ de los que me da ING a mi, para dar más seguridad puedo poner anuncio en Ebay de "compra ya" (Poseo más de 130 votos y el 100% de votos positivos), enviarme un mensaje privado.
Me cito a mi mismo, para recordar que ofrezco 20€. Puedo facilitar usuarios de Ebay o GSMspain para comprobar que soy de fiar, también a petición puedo poner el anuncio en ebay.
Buenas, tengo 10 invitaciones todavía; si alguien esta interesado, ofrezco además de los 50 euros que le corresponden, 20,5 € limpios de polvo y paja; en total os llevariais 70,50 €; el plazo acaba el 25 de junio.
Si estais interesados mandar un mail a ganhote74@yahoo.es y os facilito mi DNI
buenas, tengo 10 invitaciones todavía; si alguien esta interesado, ofrezco además de los 50 euros que le corresponden, 20,5 € limpios de polvo y paja; en total os llevariais 70,50 €; el plazo acaba el 25 de junio.
Si estais interesados mandar un mail a ganhote74@yaho.es y os facilito mi DNI
A mí los que se ofrecen en el foro para ésto sin haber aportado nada, es decir para llevarselo por la "face", no me convencen nada. Yo siempre confiaría en uno de los habituales, nada de invitados o recien llegados con 10 mensajes o menos.
Aparte de una cuestión de confianza me parece también de justicia que si hay alguna pequeña ventaja en estos foros, los beneficiados sean los que día a día aportan algo.
buenas, tengo 10 invitaciones todavía; si alguien esta interesado, ofrezco además de los 50 euros que le corresponden, 20,5 € limpios de polvo y paja; en total os llevariais 70,50 €; el plazo acaba el 25 de junio.
A mí ésto de que haya gente que solo aparecen en el foro para llevárselo
Por la cara no me gusta nada. Si yo estuviera interesado siempre acudiría a uno de los habituales, uno de los que día a día colaboran desinteresadamente. Aparte de ser una cuestión de confianza (yo a los invitados o recien llegados, no he tenido ocasión de conocerlos), me parece que es de justicia recompensar así a gente que lleva dos y tres años colaborando.
Invito a los moderadores que los reduzcan a uno para que esto sea un foro y no una propaganda multiplicada por varios para tener mas audiencia.
Me cito a mi mismo y vuelvo a presentaros esta posibilidad por si alguien esta interesado y no pretendo molestar a ningun forero
El plazo acaba el 25 de junio
El 30 de Junio termina la promoción de Plan Amigo de ING. Yo ya he apadrinado a 4 personas en lo que va de oferta. Mi oferta son 15 euros por persona que utilice mi dni, hay que darse prisa a aquellos que estan dudando pq el miercoles se acaba. Un saludo.
Mi dni : 48822888y
Alejandrosmorell@hotmail.com (Para cualquier tipo de duda o avisarme que pusisteis mi dni)
Hola, amigos del foro, sé que esta respuesta ahora mismo no tiene mucho sentido, puesto q la promoción ya terminó, pero era para deciros que confíe en Ashcroft28 y que puede asegurar q cumple con su palabra, ingresandome 30 euros adicionales a los que regala ING, y si alguien duda o cree q es un bulo, q me mande un privado, q puedo demostraselo. Así q en próximas ediciones del plan amigo, tened en cuenta sus ofertas
Hola,
He recibido hoy un mensaje provado de ING Direct, donde me dejan de invitar la gente a abrir la cuenta nomina y recibir el incentivo de 50 euro para cada uno. La cuenta habría que abrir antes de 15.11.2010. Si alguien está interesedo, que me mande un email: simon_pancerz@hotmail.com
Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado o en el correo electrónico facil2010 arroba terra.es
Os pego las condiciones.
Porque por cada amigo que nos presente y que abra una
Cuenta NÓMINA, ingresaremos 50€ tanto a usted como
A su amigo. Para ello sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
Invite a sus amigos a abrir una cuenta NÓMINA,
Enviándoles desde aquí un correo electrónico.
No se olvide, que tiene que facilitarles su NIF para que podamos
Reconocer a sus amigos y así ingresarles los 50€ (sujeto a retención fiscal) a cada uno.
Recuérdeles abrir la cuenta antes del 15 / 11 / 2010 para
Poder aprovechar esta ocasión.
En cuanto recibamos la primera nómina de su amigo, ingresaremos los 50€ en sus cuentas NÓMINA a usted y a su amigo.
Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
Tarjetas de crédito y débito gratuitas.
Y por supuesto, SIN comisiones.
Buenas a todos.
Pues, efectivamente, a mi también me han activado de nuevo la promoción, así que tengo invitaciones para el que las necesite.
Os podréis ganar 50€ más otros 25€ que os de yo. Ya lo he hecho con más gente y les he ingresado el dinero. Ejemplo: www.ofertasbancarias.es/ ...&start=540
Como en la anterior promoción aparte de los 50€ que os ingresaran ING, yo regalo 20€ “LIMPIOS”.
Para que veáis que soy de confianza, enviarme MP y os envio link de otra web con gente que he recomendado y he cumplido con los 20€ (No la pongo aquí, por no hacer publicidad)
Entrando en la web me ha ofrecido hoy esta posibilidad.
Puesto que dispongo de muchas invitaciones, si os haceis clientes a través de mí, os ofrezco 20 € de los que a mi me ingresen, que transferiré a la cuenta nómina de mi invitado. Totalmete fiable; puedo facilitaros contactos de gente que se ha beneficiado a través mía y ha recibido mi transferencia.
Recordad que no hay ningun tipo de permanencia, puedes ingresar la nomina o parte de la misma 1 mes y luego te largas y te llevas los 50 euros
Si os interesa escribir a ganhote74yahoo.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro