SEGURO HOGAR BBVA 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p11 🥇 p711 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 452024 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA

Publicado:
Por experiencia propia, se cuidan que aparezca en las condiciones del prestamo...
cuenta13 Escribió:
Oskar23, si en los documentos del préstamo no dice nada del seguro con BBVA, te puedes cambiar sin problemas y no podrán subirte la cuota...
Otra cosa que puedes hacerles es dejarles la cuenta a cero, y desde otro banco donde te traten bien, pones una transferencia periódica con el dinero justo para pagar el préstamo.
Lo haces de tal forma que llegue a BBVA unos pocos días antes de que te cobren la cuota del préstamo..., y así evitar descubiertos...
Quizás así espabilen un poquito estos del BBVA...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Por experiencia propia, se cuidan que aparezca en las condiciones del prestamo...
cuenta13 Escribió:
Oskar23, si en los documentos del préstamo no dice nada del seguro con BBVA, te puedes cambiar sin problemas y no podrán subirte la cuota...
Otra cosa que puedes hacerles es dejarles la cuenta a cero, y desde otro banco donde te traten bien, pones una transferencia periódica con el dinero justo para pagar el préstamo.
Lo haces de tal forma que llegue a BBVA unos pocos días antes de que te cobren la cuota del préstamo..., y así evitar descubiertos...
Quizás así espabilen un poquito estos del BBVA...

Te aseguro que no en todos los préstamos del BBVA aparece reflejado.
El director y los que trabajan allí te dicen que es obligario tener la nómina y el seguro con ellos, pero he visto documentación de préstamos de este banco y ni una cosa ni otra... Evidentemente no he visto todos, pero vamos aquí tienes casos expuestos de otros "foreros" que exponen lo mismo...
Cuando les quitas la nómina y el seguro les fastidia, lógicamente, pues es su negocio, pero realmente están engañando a la gente, y al quitarles la nómina te crujen a comisiones ilegales por mantenimiento de cuenta...

Si no está reflejado, lo único obligatorio es que tengas un seguro de incendios, y el beneficiario sea el banco, como en todos los prestamos hipotecarios...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues yo vuelvo a aclarar que quité su seguro, hice el nuevo haciéndoles beneficiarios a ellos en caso de siniestro y NO ME SUBIERON UN DURO la hipoteca. Subir la hipoteca no se puede hacer unilateralmente. Se firma ante notario las condiciones, normalmente Euribor + 0, lo que sea y ésto no lo pueden cambiar porque sí. ¿ Estais de acuerdo?
Ir arriba Portuense
Compartir:
begoña
Invitado

Publicado:
El bbva es lo peor.anule el seguro por dos veces y me siguen pasando los recibos,es ver para creer,no me extraña que cada día tengan menos clientela,son un fraude en todos los sentidos,como banco deja mucho que desear,yo les he puesto tres quejas y se las pasan por el forro,ahora les pondre una queja formal ante ausbanc...
Ir arriba
Compartir:
OSKAR23
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Pues yo vuelvo a aclarar que quité su seguro, hice el nuevo haciéndoles beneficiarios a ellos en caso de siniestro y NO ME SUBIERON UN DURO la hipoteca. Subir la hipoteca no se puede hacer unilateralmente. Se firma ante notario las condiciones, normalmente Euribor + 0, lo que sea y ésto no lo pueden cambiar porque sí. ¿ Estais de acuerdo?

A mi me hacen un10% de descueto en el euribor + lo que sea y seguro que me suben el prestamo de todos modos hechare un vistazo a la hipoteca a ver si dice algo de no poder quitarlo
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SEGURO HOGAR precios competitivos

Publicado:
Seguros de Decesos, Vida, Hogar y Ahorro

le ofrece un amplio catálogo de seguros a medida de particulares y empresas. , uno de los grupos líderes del sector asegurador español. Seguros ofrece a sus clientes un servicio personalizado a medida de sus necesidades. Le brindamos la posibilidad de asesorarse y valorar las prestaciones que le permitirán a corto, medio y largo plazo el Seguro de Decesos, Seguro de Vida, Seguro de ahorro y Seguro de Hogar. Avalan más de 850.000 asegurados el buen hacer de la compañía.
PRODUCTOS DE SEGUROS
Seguros de Decesos
Seguros de Vida
Seguros de Ahorro
Seguros de Hogar
Ir arriba
Compartir:
VIRGIME
Invitado

Publicado:
Totalmente de acuerdo con los que califican al seguro del bbva como de una mierda y ,vividores y todo tipo de calificativos negativos.Despues de que un tornado destrozara la puerta de mi cochera y que un operario viniera a hacer un presupuesto de lo que costaba arreglarla(operario puesto por bbva) como no estaban contentos con lo presupuestado,mandan a su perito ademas quien valora el sinieestro por menos de la mitad de lo presupuestado y nos dice que eso es lo que hay,son unos cerdos ahora que yo los voy a denunciar y me van a tner que pagar hasta el ultimo centimo.....
.
Ir arriba
Compartir:
ana huelva
Invitado

Publicado:
Me sintio indignada, de que el seguro de bbva se ria de todos sus clientes, no conozco a ningun cliente que este contento, por favor tenemos que rescindir nuestros contratos, a ver si así le damos una lección.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
ana huelva Escribió:
Me sintio indignada, de que el seguro de bbva se ria de todos sus clientes, no conozco a ningun cliente que este contento, por favor tenemos que rescindir nuestros contratos, a ver si así le damos una lección.
Me pasa lo mismo con El Corte, Mercachona, etc. El ser humano es insaciable e impredecible
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Flako
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos :
Trabajo en una empresa de aseesoramientos financiero
Tenemos todo tipo de
--seguros
--planes de ahorro
--inversiones
--planes de jubilación
--hipotecas
Todo con empresas de primer orden y a unos precios realmente competentes
Si quereis mas información

Estare encantado de ayudaros en lo que pueda
Un saludo
Ir arriba Flako
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
flako Escribió:
hola a todos :
Trabajo en una empresa de aseesoramientos financiero
Tenemos todo tipo de
--seguros
--planes de ahorro
--inversiones
--planes de jubilación
--hipotecas
Todo con empresas de primer orden y a unos precios realmente competentes
Si quereis mas información

Estare encantado de ayudaros en lo que pueda
Un saludo
Flako, muchas gracias por el ofrecimiento, solo un detalle, se dice precios realmente competitivos, no competentes
Ir arriba
Compartir:
Angeles
Invitado

Publicado:
Yo he tenido el problema más sencillo de solucionar: el cambio de un tubo de sifon en mi cuarto de baño y Seguros BBVA ha tardado mas de un año en arreglarmelo. Ademas, el perito se negó a repararlo y emitio informe diciendo que no era reparable, por lo que me obligó a costearme un fontanero y ahora no me ha pagado más que 107 euros de los 191 de la factura. Son autenticos incompetentes, negligentes, abandonados, un autentico fraude al consumidor.
Las llamadas han sido por mi parte muy numerosas y constantes al 902 105 105, y cuestan un dinerito por cierto y sobre todo un tiempo precioso que se pierde y la paciencia se va agotando sobre todo cuando te das cuenta de que ellos jamas te llaman por telefono para no hacer gasto supongo, y hay que llamar para enterarse de que no estan haciendo nada o de que no me iban a pagar la totalidad de la factura, como así ha sido, porque ellos no realizan dicha llamada jamas.
Cuando llamé, pedí que el perito volviera a casa y rectificara su informe y me cubriese la totalidad del gasto, pues tuve que pagarle al fontanero la rotura de la pared que hace la falda de la bañera para poder acceder al tubo de sifon, y posteirormente me colocó el fontanero una rejilla de pvc blanco, pues a la cia de seguros le habria salido mas caro reparar el daño en los azulejos, dado que no hay piezas y tendria que haber alicatado todo el cuarto de baño.
Pues la compañía después de haber reclamado e impugnado la valoración y el abono incompleto de la factura, ha pasado ya un mes y no he recibido ni llamada ni contestación alguna. Por supuesto voy a tener que ser yo quien llame al 902 105 105 para obtener una respuesta, que adivino va a ser insatisfactoria.
Mª Angeles. Secretaria Judicial
Ir arriba
Compartir:
jose
Invitado

Publicado:
Llevo un año para resolver una indemnización y no tienen interlocutor valdo, ni en atención al cliente ni en defensor delcliente. Todo por escitos,que dicen no recibir
Ir arriba
Compartir:
jbnokia
Invitado

Publicado:
Buenas tardes. He tenido un atasco en una aruqeta de mi casa de campo. He llamado y me han dicho que no lo pasa el seguro. ¿Es así? Es la primera vez en mi vida que me pasa. Me ha puesto la casa perdida. He pagado el fontanero.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
El seguro si hay dudas (que creo que nos las habrá porque es que son malos con ganas) es del BBVA.Como no...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Morenoblanco2005
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola buenos días, soy nuevo y me gustaria esponer mi caso.

Hace ya diez años cuando compre mi vivienda tuve que contratar un seguro del hogar con BBVA pues era donde tenia la hipoteca la constructora, después de mil problemas con BBVA,hasta el punto de casi irme a otro banco aun subiendome la hipoteca 30€ mas al mes, hace ya dos años empece con el problema del seguro, me explico.Hace dos años me ofrecieron un seguro de Mafre con muy buenas coberturas y a mucho mejor precio que BBVA, como yo ya estaba harto del dichoso banco pues lo contrete y al día siguiente llame para anular a BBVA y me dicen muy amablemente que no lo pueden anular hasta dos meses antes, cuando faltab un mes me llego la carta de renovación y llame para anularlo y me dijeron que como ya estab en los dos ultimos meses no podia anularlo y que tenia que estar otro año mas, aguante mi rabia y me apunte en rojo anular el seguro no dos mese sino tres o cuatro antes, pasado ese tiempo llame el día 26/05/2010 para anularlo y de nuevo empezaron con la historia de los dos meses antes, me puse pesado y dije que lo anularan, y me dijeron que tenia que ir a una oficina, mi seguro vence el día 15/10/2010, fui a la oficina y me dijeron que el sistema no les dejaba hasta dos meses antes, si veis la fecha dos meses antes conince el 15/08/2010, la oficina cerrada por vacaciones, y el chico que me atendio me dice que no pasa nada que lo haga a principios de septiembre, cuando vuelvo el chico ya no trabaja ahí y la chica que me atiende me dice que no se puede anular pues ya estoy dentro de los dos ultimos meses, y mis dudas son ¿cuando puedo anular el seguro porque ya no se en que fecha ir?,¿tengo que estar otro año mas con dos seguros?, ademas la cart de aviso de cobre de recibo de seguros esta fechada el día 28/07/2010 pero a mi me ha llegado el día 02/09/2010, con el agravante de que me han subido la poliza 6€ con relación al año pasado, ¿podria anularlo en cualquier momento ya que este precio no es lo que yo firme? ademas en estos diez años no he hecho uso del seguro ni una sola vez, estoy hecho un lio y con este tipo de banco que abusan de su poder mejor no hacer nada, te ponen mil trabas para hacerte la vida mas complicada, gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Morenoblanco2005
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola morenoblanco2005, no tiene que llamarles por teléfono.
Lo que tienes que hacer es ir a la sucursal con un documento que te tienen que dar en tu nuevo compañia, donde se indique que el BBVA es el beneficiario del nuevo seguro y asunto arreglado...
En tu nueva aseguradora seguro que están encantados de redactarte el docuemento que tienes que presentar en BBVA.

En la sucursal te dirán que lo pasarán al dpto correspondiente.
El dpto de seguros del BBVA te llamará a los pocos días, ofreciéndote una oferta bastante mejor que la que tienes ahora, y ahí les puedes mandar nuevamente a donde te apetezca...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola morenoblanco2005.

A lo que dice cuenta13, yo te añadiría que les solicites la cancelación por escrito y que, cuando lo lleves a la oficina, te firmen y sellen una copia a ti.

Con eso te sera mas fácil reclamar si no te hacen caso.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Morenoblanco2005
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Hola morenoblanco2005, no tiene que llamarles por teléfono.
Lo que tienes que hacer es ir a la sucursal con un documento que te tienen que dar en tu nuevo compañia, donde se indique que el BBVA es el beneficiario del nuevo seguro y asunto arreglado...
En tu nueva aseguradora seguro que están encantados de redactarte el docuemento que tienes que presentar en BBVA.

En la sucursal te dirán que lo pasarán al dpto correspondiente.
El dpto de seguros del BBVA te llamará a los pocos días, ofreciéndote una oferta bastante mejor que la que tienes ahora, y ahí les puedes mandar nuevamente a donde te apetezca...
Gracias por una respuesta tan rapida, ya tengo la nueva poliza de Mafre en la que pone que el beneficiario es BBVA, pero me han dicho que como ya estamos dentro de los dos ultimos meses pues la poliza se renueva automaticamente el 15/10/2010, que ya no se puede anular hasta antes del 15/08/2011 y que segun la carta de aviso de cobro que me han mandado me van a subir 6€ y ademas tengo que estar con ellos hasta Agosto del año que viene, no entiendo porque, si aun no me han cobrado, pues falta un mes, llevo mas diez años sin dar un siniestro, ya tengo otra compañia aseguradora en la que a puesto como beneficiarios a BBVA y ademas me van a subir 6€ con relación al año pasado, por la cara ¿porque no me dejan anularlo?,¿porque me obligan a seguir con ellos cuando yo no estoy deacuerdo con las nuevas condiciones, que son una subida de precio de un 4% y ademas ya tengo otra poliza?, gracias.
Ir arriba Morenoblanco2005
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

El procedimiento que estas haciendo es el correcto, lo que pasa es que te estan haciendo la pirula en esa oficina...

Tube un problema parecido con un seguro de vida asociado a la hipoteca y después de muchas llamadas y dimes y diretes, solicitudes de anulación por fax, me planté en la oficina y dije que no me marchaba de allí sin que se resolviera el asunto... ¡¡¡ahhh, que mandaste un fax hace tiempo pidiendo la anulación????? haberlo dicho antes.... Esa fue la respuesta a mi actitud.

Creo que te la estan jugando, por no decir ua palabra más fea y no calentarte a ti, pero si tu ya lo hablastes con unos y con otros, me plantaría en la oficina con un documento redactado diciendo que ya los ha comunicado en varias ocasiones, detallando las fechas y aportando la copia del nuevo contrato con maphre. Después les diría, que si bien maphre ya tiene asegurada la casa, si no te sellan el papel de la anulación les vas a devolver los recibos del seguro, ya que ya tienes uno operativo.

Saludos y suerte.
Ir arriba Mito
Compartir:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 452024 Lecturas - Última modificación: 09/09/2010

RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro