Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
¿qué deposito o cuenta me recomendáis para ahorrar?
estoy un poco perdida en estos temas, me gustaría aprender y así poder ahorrar, lo necesito...
gracias!!
un saludo
Tubancaja es una buena y facil entidad,los depositos a 1 o 2 años son al 4% y al 3% si cancelas anticipadamente ( TE DESCUENTAN UN 1% ).La cuenta rentable con total disponibilidad es solo al 2%,en Ibanesto si llevas el dinero desde otro banco online te dan el 4% a un año con total disponibilidad,eso sí,parece que se tarda bastante en abrir la cuenta...SON LENTOS
Karla, según lo que has escrito no me queda claro si lo que quieres es una cuenta donde ir ahorrando y que te vaya dando rendimiento o si ya tienes un dinero ahorrado y quieres formalizar un depósito.
Si lo que necesitas es una cuenta remunerada donde ir haciendo imposiciones cada mes yo te recomendaría Ibanesto, ya que el interés que ofrece es del 3'60 hasta enero (4% si tu dinero procede de otra entidad online), ING ofrece el 3'50 durante 3 meses (ó 4, no recuerdo). En los dos casos puedes sacar el dinero cuando quieras, sin comisiones de ningún tipo.
Si lo que quieres es un depósito, en las dos entidades puedes conseguir actualmente el 4%, por 4 meses en ING y por 1 año en Ibanesto. Sin penelizaciones por cancelación anticipada en ninguno de los dos casos. En otras entidades puedes conseguir el 4% e incluso en poquitín más, pero tienen penalizaciones por cancelar anticipadamente o te piden vinculación (que domicilies recibos o la nómina, etc). Lo primero es que pienses si puedes necesitar el dinero antes de que venza el depósito, de ser así no lo dudes, hazlo con Ibanesto o ING que no te cobrarán por ello. Si estás segura de que no lo vas a necesitar puedes optar por otras entidades. En ese caso que te digan bien claro las comisiones por mantenimiento de cuenta, por cancelación anticipada, por transferencias, por tarjetas, etc, que te cobrarán, para que luego no te lleves sorpresas y exige que te lo den por escrito (por aquí hay mucha gente harta de que prometan una cosa y no la cumplan. En temas de comisiones no te fíes de lo que te digan de palabra, fíate sólo de lo que te den por escrito).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14866 Lecturas - Última modificación: 22/06/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.