Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
A mi, con la tarjeta regalo de 410 euros (500-retención), comisiones:
CC: 12 €/6meses (con los primeros 6 meses gratis).
t. débito: 25 €/ año. (con los primeros 6 meses gratis). Me cobraron 12€ el primer año y 28 (lo han subido) el segundo. La anulé al 13º mes.
t. 123: 38 €/año (gratis 1º año). El segundo año la subieron a 40 €. Anulada al 13º mes.
t. 10 en una: 25 €/año. (1º año gratis). Esta no la anulo.
Realmente, la operación la hice por esta tarjeta, ya que comprometerte a las condiciones de ingresar 1000 €/mes durante 40 meses y domiciliar 3 recibos + pagos de tarjetas, por 410 €, + perder el tiempo reclamando por los errores que tienen, no lo hubiera hecho. Además abrí dos cuentas.
hola que tal, yo tambien solicite con el canvio de nomina la tele a banesto todo fue perfecto todo quedo completo y ne contestaron que cuando reci9biesen la nomina me mandarian la tele, cogi y saque el dinero de mi cuenta que tengo en otro banco que no es banesto y me llamron por telefono diciendome que no tenia dinero les comente que como ellos me decian a mi que cu8ando entre la nomina en su banco " banesto" lo cogiesen pero que mi cunta bancaria no tenia nada que ver, por que claro no son solo los 98 € si no que + el dinero de las targetas osea que sale mas de 200€, mas luiego añadir las targetas claro, y me hanllamdo para decirme que se para todo `por que tengo el carnet caducado pues claro eso ya lo sabian ellos cuando heche la solicitud esto fue ya hace un mes a si que me he quedado sin na por negarme que interbengan en mi cuenta corrien y te cojan lo que ellos quieran, saludos.
A mi, con la tarjeta regalo de 410 euros (500-retención), comisiones:
CC: 12 €/6meses (con los primeros 6 meses gratis).
t. débito: 25 €/ año. (con los primeros 6 meses gratis). Me cobraron 12€ el primer año y 28 (lo han subido) el segundo. La anulé al 13º mes.
t. 123: 38 €/año (gratis 1º año). El segundo año la subieron a 40 €. Anulada al 13º mes.
t. 10 en una: 25 €/año. (1º año gratis). Esta no la anulo.
Realmente, la operación la hice por esta tarjeta, ya que comprometerte a las condiciones de ingresar 1000 €/mes durante 40 meses y domiciliar 3 recibos + pagos de tarjetas, por 410 €, + perder el tiempo reclamando por los errores que tienen, no lo hubiera hecho. Además abrí dos cuentas.
soy feliz propietario de la tele sony de banesto...
por contratacion deposito 15.000 euros a 1 año, la verdad no regalan nada y solo es interesante si realme necesitas la tv, hablando de la tele, anuncian modelo sony KDL-32EX600, envian modelo EX6-32, la foto y caracteristicas es el mismo modelo, destacar que no es realmente LED si no un LCD con tecnologia LED de iluminacion trasera, y esta fabricada en SLOVAKIA, a destacar que la remite el CORTE INGLES , levantando las pegatinas de la caja con la direccion de envio y demas datos, descubro una pequeña pegatina del CORTE INGLES pone 530 euros con su codigo de barras y todo, asi que queda la duda cuanto vale realmente???
es buena television pero creo que esta muy sobrevalorada por BANESTO
Una gran ventaja de las LED es su bajo consumo respecto a los LCDS, Endora, ¿por curiosidad que consumo te pone en la pegatina de detrás?
Una LCD de 32 vienen a ser unos 150W, aunque depende mucho del fabricante...
Buena pregunta, he mirado la pegatina y consume 75w, por cierto al mirar la etiqueta pone modelo KDL-32EX600, en la caja pone EX6-32, asi que es el mismo modelo, en cuanto a la calidad de imagen espectacular en HD, en mi comunidad solo emiten dos canales pero es otro mundo,
TENGO QUE DECIR QUE YO FUI Y SE ME VINO EL SOMBRAJO ABAJO CUANDO ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR LOS IMPUESTOS APARTE
QUE ASCENDIAN A 118.99 EUROS, ASI QUE SE QUEDARON SIN EL INGRESO Y SIN LOS IMPUESTOS Y CON LA TV POR QUE ME VINE TAL COMO FUI
hola, si alguien tiene la sony ex6 de 32p de banesto podria explicarme como ordenar los canales? porque no veo la manera y en manual es pauperrimo. por cierto seguro q al final sale mas caro el entierro q la abuela con este tipo de regalos, q d regalo no se q tienen. gracias
hola, si alguien tiene la sony ex6 de 32p de banesto podria explicarme como ordenar los canales? porque no veo la manera y en manual es pauperrimo. por cierto seguro q al final sale mas caro el entierro q la abuela con este tipo de regalos, q d regalo no se q tienen. gracias
Hola;
Pulsa Home y vas a confiurarción - configuración digital - sintonización digital - Edición lista de programas y ya buscas el canal que quieras y pulsa flecha derecha y ya con esas flechas subes y bajas el canal
Página 3 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 106543 Lecturas - Última modificación: 19/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.