Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, aunque hayan bajado el maximo a 400 euros, sigue siendo una muy buena opción puesto que solo te exigen la nomina y la tarjeta de debito (gratuita). Ni recibos ni nada. Esperaré a la paga de navidad para acogerme a la promoción, jeje
El tema es saber si para diciembre seguirá la promoción.
Creo que el año pasado sacaron la promoción en mayo, y aprendieron. Yo no me pude apuntar por que la tenía ya comprometida, pero este año me voy a apuntar y por si acaso me apunto ya.
Saludos.
Bueno, aunque hayan bajado el maximo a 400 euros, sigue siendo una muy buena opción puesto que solo te exigen la nomina y la tarjeta de debito (gratuita). Ni recibos ni nada. Esperaré a la paga de navidad para acogerme a la promoción, jeje
El tema es saber si para diciembre seguirá la promoción.
Creo que el año pasado sacaron la promoción en mayo, y aprendieron. Yo no me pude apuntar por que la tenía ya comprometida, pero este año me voy a apuntar y por si acaso me apunto ya.
Saludos.
Yo les mandé un mail para preguntar hasta cuando estaba la promoción y me respondieron que hasta el 31 de Diciembre
Yo domicilio la nómina, transferencia tipo nómina, la primera la hago gorda para pillar los 400 y luego puedo hacer las siguiente de 600 euros o el mínimo que me digan y durante 23 meses y sin problema o tienen que ser todas iguales a la primera.
Acabo de hacer la solicitud, te hacen un interrogatorio un tanto extenso pero bueno...
Aún solicitando el pack, cuenta nómina, cuenta ahorro y tarjeta a débito te exigen que hagas una OTE, sinó no puedes continuar la solicitud. Yo la he hecho de 50€.
Cuando acabas con la solicitud tienes que imprimir toda la documentación (7 pags) fotocópia del DNI y pa Madrid.
Yo domicilio la nómina, transferencia tipo nómina, la primera la hago gorda para pillar los 400 y luego puedo hacer las siguiente de 600 euros o el mínimo que me digan y durante 23 meses y sin problema o tienen que ser todas iguales a la primera.
Pues otra cosa hecha, y de nuevo gracias a este foro. Ahora sólo me queda saber lo que pregunta Ashcroft28. ¿Hay un mínimo?
Otra cosa es que al rellenar el formulario por Internet te piden un código promocional. Como no he encontrado ninguno reciente, he metido uno que he encontrado en otro foro de otra promoción de 2008. El código es "100EUROSMAS". Yo lo he metido por si cuela.
Juanazamora, una cosa tu lo has hecho imprimiendo el contrato y enviándolo?
La dirección es Julián Camarillo, 4?
Otra cosa, por lo visto una vez dado de alta no puedes acceder a la zona clientes hasta que ellos no te devuelvan la documentación con la contraseña, no?
Cuando preguntan cual es el importe de tu nomina?
Ahí que habeis puesto? 2.000 pa pillar los 400 o la cantidad que vais a transferir mensualmente?
Piden alguna fotocopia de nomina o nombre de la empresa??
Según las condiciones de la promoción, está vigente hasta el 31 de diciembre de 2010. A los mileuristas nos interesa esperar a diciembre y que nos coja la extra. Supongo que son mas serios que Self Bank y no cambiarán las normas a mitad del partido.
Saludos.
Que por lo que parece puedo decir que tengo una nómina x (700 euros) y hacer una primera transferencia tipo nómina de 2000 en diciembre y luego el resto de 750.
Yo lo de diciembre no lo digo por eso, lo digo por que al ser la extra es doble.
Si sirve lo de transferencia tipo nómina no hace falta esperar a diciembre.
En las bases dice que el regalo consite en el 20% del imporde de la primera nómina o pensión recibida en la cuenta de uno-e.
Saludos.
Cuando preguntan cual es el importe de tu nomina?
Ahí que habeis puesto? 2.000 pa pillar los 400 o la cantidad que vais a transferir mensualmente?
Piden alguna fotocopia de nomina o nombre de la empresa??
Salu2
Hola Chema, lo que vale no es lo que pones en la pregunta del cuestionario sinó el importe de la primera nómina que ingreses.
Otra cosa, por lo visto una vez dado de alta no puedes acceder a la zona clientes hasta que ellos no te devuelvan la documentación con la contraseña, no?
Lo siento, pero estoy sin tinta y lo he pedido por correo, así que no sé. Si me llega mañana la documentación (o cuando me llegue), te digo la dirección a la que me piden que la mande, aunque si es por mensajero yo optaré por esa opción, que siempre es más rápida.
Lo siento, pero estoy sin tinta y lo he pedido por correo, así que no sé. Si me llega mañana la documentación (o cuando me llegue), te digo la dirección a la que me piden que la mande, aunque si es por mensajero yo optaré por esa opción, que siempre es más rápida.
Nada, no te preocupes ya está confirmado, la que te dije...
Unoe escucha es la nueva iniciativa de Atención al cliente de unoe en redes sociales e Internet. Como sabéis, acabamos de lanzar nueva web. Este cambio ha ido acompañado de la creación de nuevos canales de comunicación y atención al cliente.
Unoe escucha es la nueva iniciativa de Atención al cliente de unoe en redes sociales e Internet. Como sabéis, acabamos de lanzar nueva web. Este cambio ha ido acompañado de la creación de nuevos canales de comunicación y atención al cliente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro