Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Siguiendo la temática de lo comentado hasta el momento, me gustaría saber si el BBVA me permitirá realizar transferencias con concepto de "NOMINA" manualmente, desde una cuenta perteneciente a otra entidad bancaria, sin llegar a cobrarme comisiones por mantenimiento de la cuenta.
Llevo muchos años con el BBVA pero me he visto obligado a cambiar de entidad bancaria para obtener un préstamo hipotecario, y por tanto a cambiar mi nómina desde el BBVA hasta mi nueva entidad bancaria (Caja Duero). Me gustaría mantener la cuenta con el BBVA, siempre y cuando no me cobren comisiones por el mantenimiento de la cuenta.
¿Alguién se ha visto en alguna situación similar? ¿De qué forma debería hacer las transferencias?
Siguiendo la temática de lo comentado hasta el momento, me gustaría saber si el BBVA me permitirá realizar transferencias con concepto de "NOMINA" manualmente, desde una cuenta perteneciente a otra entidad bancaria, sin llegar a cobrarme comisiones por mantenimiento de la cuenta.
Llevo muchos años con el BBVA pero me he visto obligado a cambiar de entidad bancaria para obtener un préstamo hipotecario, y por tanto a cambiar mi nómina desde el BBVA hasta mi nueva entidad bancaria (Caja Duero). Me gustaría mantener la cuenta con el BBVA, siempre y cuando no me cobren comisiones por el mantenimiento de la cuenta.
¿Alguién se ha visto en alguna situación similar? ¿De qué forma debería hacer las transferencias?
Gracias.
hola. Una aclaración: la cuenta que mantienes en el BBVA, ¿es por algún motivo? Lo digo por si tienes vinculación con ellos por algún regalo o promoción, y te obligan a mantener la cuenta.
Si no es así, yo desde luego no aceptaría ningún tipo de comisión;
Mi experiencia con BBVA es que no aceptan transferencias de otras entidades en concepto nómina. Espero haberte aclarado algo.
saludos
Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me paga los dia 1.
¿Puede ser eso, o da igual que dia me pague para que me la domicilie?
Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me paga los dia 1.
¿Puede ser eso, o da igual que dia me pague para que me la domicilie?
Gracias
El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 116353 Lecturas - Última modificación: 29/06/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.