Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de llamar a una oficina en Cataluña y me acaban de decir que la oferta era sólo para clientes... Entonces le he dicho... Me haré cliente y así podré acceder a la promoción y la amable chica me ha dicho que no hacían clienetes para tener el regalo, que tenía que tener hipoteca con ellos o hacer una inversión... MI GOZO EN UN POZO, corregirme o decirme otras cosas, porque creo que la "tía" no tenía ni idea, pero es lo que me ha dicho... SALUDOS
Me da la sensación que no queria hacertelo.
A mí lo primero que me ha preguntado es si tenía cuenta, o la había tenido alguna vez.. Y cuando le he dicho que no, entonces me ha dado el folleto y las explicaciones oportunas.
Yo he mandado un correo con las cosas que no me hanquedado claras, espero respuesta y os cuento.
Hoy he preguntado y es para todo el mundo.
Por los bonos de hotel ni he preguntado.
La tele es la LG 32LH301C.
El Netbook es un Acer Aspire ONE D250 con Windows 7 y con Android.
Me han dado unas fotocopias con las características.
La cuenta tiene un coste de 4 €, no si trimestrales o semestrales, que con la nómina te lo bonifican en un 50%, y si las conviertes en cuenta e, no tiene gastos.
Gastos de envío 0, se recoje en la oficina.
Se me ha olvidado preguntar si la retención de IRPF va a cargo de ellos o del cliente.
La tele está en internet por un precio de entre 320 y 400 y pico euros, y el Netbook por 210.
Saludos.
Pregunta:conlleva algún gasto , También me surge la duda de quien paga a hacienda la retención (19%) sobre el valor del regalo. Respuesta:No hay ningún coste, el transporte lo pagamos nosotros y tampoco tienes que declarar a hacienda por el regalo.
p:Desde determinadas entidades me permite hacer transferencias NÓMINA, no como concepto sino como tipo de transferencia (nómina o normal),¿ esa forma sería válida? r:LO que me dices de la forma de hacer el ingreso, como te he dicho esta mañana, tiene que venir desde tu empresa a la cuenta de Kutxa.
P:me gustaría saber cual es proceso de entrega del regalo, cuanto tarda, si se recoge en la oficina R: El tiempo no te lo puedo decir ya que depende del tiempo que tarde en ingresarse la nómina. Una vez que tengamos el ingreso podemos pedirlo. El tema del cambio de las domiciliaciones la hacemos nosotros. El regalo se recoge en nuestra oficina.
A mi, ademas de los 3 recibos y domiciliar la nómina, me están pidiendo alguna otra inversión (tipo epsv), hay letra pequeña en el contrato? en qué localidad se puede abrir la cuenta sin éste otro requisito?
A mi, además de los 3 recibos + la nómina, me piden otro tipo de inversión (tipo EPSV), hay letra peqeña en el contrato? en que localidad no piden éste otro requisito?
Yo soy cliente desde hace muchos años en Kutxa y me ha dicho un gestor que tiene que ser transferencia tipo nómina. En cuanto a abrir la cuenta, creo que tiene que ser en oficina.
Sobre la contratación de la tarjeta, yo no tengo y tampoco me dijo que era obligatoria.
En cuanto a la comisión de mantenimiento, si eliges una e-cuenta no tiene ningún coste de mantenimiento, eso sí, a partir de un cierto número de operaciones en ventanilla te convierten la e-cuenta en cuenta normal y te aplican comisión de mantenimiento (ahora no se cuánto cobrarían).
Respecto a recibos, estos tienen que ser de telefonía, luz y gas y tienen que estar a tu nombre. Ah, la promoción se acaba a comienzos de septiembre, aunque aceptan las nóminas que entren hasta final del mes.
Si se pueden hacer transferecias TN es interesante porque ando tras una tele de 32 para el pueblo y recibos de móvil tengo de sobra entre pepes y simyos y ahora he puesto internet y es un recibo mas.
Cuando pueda me pasaré por la red de oficinas hasta conseguir la queme diga que no hay problemas diciéndole que tengola nómina pillada por la hipoteca
Leído lo que contais por aquí y lo que me han contado a mí, está claro que no tienen un criterio uniforme y va a depender mucho de la oficina donde se pregunte.
A mi correo me han dicho esto:
"le informamos que esta nueva promoción de Nóminas está dirigida a clientes de nuestra entidad que domicilien su nómina.
Aún y todo, para los nuevos clientes disponemos de la campaña de nóminas, la cual posee regalos distintos.
Atentamente,
Servicio Permanente a Clientes - Kutxanet
---------
Habrá que comenzar con la peregrinación por oficinas...
sabéis si se puede domicilar la nómina etando en ere o en desempleo?
A mi me han confirmado hoy que los que estamos de ere no tenemos derecho a pedir ná, encima que estamos como estamos, los bancos no nos quieren...
Hola, siento tu situación; no se por qué tipo de ERE estás afectado, pero si te encuentras en el de reducción de jornada, la empresa te sigue pagando(menos, pero te ingresa nómina, con suerte más de 750€); y si es despido, puedes consultar las de la promoción, normalmente si no lo especifican, suelen admitir ingresos del INEM, por desgracia es tu nueva empresa.
Y si te ponen pegas, reclamación al defensor del cliente y posteriormente al Banco de España.
Suerte y saludos
Me dicen que para los no clientes que domicilien su nómina estos son los regalos vigentes:
REPRODUCTOR MP3 LENCO
TROLLEY RÍGIDO
JUEGO DE CAFÉ Y DESAYUNO 24 piezas
He estado hoy en una sucursal y me han dicho que no abren cuentas nuevas para esto... , que tengo que tener algún producto con ellos, alguna inversión, préstamo, etc...
Así que va a tocar seguir buscando, por si depende de la sucursal en cuestión, o tienen una consigna desde arriba de no abrir nuevas cuentas...,
-----
He estado en otra sucursal y no me han puesto pega ninguna.
Me han abierto la cuenta sin tarjetas y me cobrarán 16 euros al año de mantenimiento de cuenta, con bonificación del 50% al domiciliar nómina...
La promoción dura sólo hasta el 6 de septiembre..., salvo que la amplíen
Me dicen que por costar el regalo menos de 600 euros no hay que pagar nada hacienda, puf, no me lo creo...
La nómina tiene que ser superior a 700 o 750 euros, no recuerdo exactamente cuanto me han dicho...
No me han dado contrato ninguno por lo de la tele, sólo por apertura de cuenta, así que no sé si está reflejado reflejado que tiene que ser nómina...
¿Alguien tiene el contrato de la tele?
FJVA, ¿como conviertes la cuenta en e para que no te cobren nada? Isparun, te han dado contrato con la tele, donde se especifique que tiene que ser una nómina...
Te cobran 0,06 euros por apunte, exentos los primeros 50 apuntes trimestrales... Esto figura en mi contrato...
La promoción acaba el 6 de SEptiembre, así que si no cuela tipo nómina, te quedas fuera para meter nómina real, pues se acaba el plazo...
Las transferencias tienen un coste de 1,5 euros fijos si las realizas desde INTERNET.
He estado viendo las tarifas y por recepción de transferencias te pueden cobrar 0,50 si es transferencia SHA, aunque no creo que lo apliquen... www.kutxa.net/ ...cabecera=S
Ya me he realizado una para probar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro