Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p93 🥇 p993 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1442375 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Moto74
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Juanazamora, una cosa tu lo has hecho imprimiendo el contrato y enviándolo?

La dirección es Julián Camarillo, 4?

Otra cosa, por lo visto una vez dado de alta no puedes acceder a la zona clientes hasta que ellos no te devuelvan la documentación con la contraseña, no?
Ir arriba Moto74
Compartir:

Imagen: Chema
Veterano
Veterano

Publicado:
Cuando preguntan cual es el importe de tu nomina?
Ahí que habeis puesto? 2.000 pa pillar los 400 o la cantidad que vais a transferir mensualmente?
Piden alguna fotocopia de nomina o nombre de la empresa??

Salu2
Ir arriba Chema
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Según las condiciones de la promoción, está vigente hasta el 31 de diciembre de 2010. A los mileuristas nos interesa esperar a diciembre y que nos coja la extra. Supongo que son mas serios que Self Bank y no cambiarán las normas a mitad del partido.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Que por lo que parece puedo decir que tengo una nómina x (700 euros) y hacer una primera transferencia tipo nómina de 2000 en diciembre y luego el resto de 750.

Es interesante la verdad
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Yo lo de diciembre no lo digo por eso, lo digo por que al ser la extra es doble.
Si sirve lo de transferencia tipo nómina no hace falta esperar a diciembre.
En las bases dice que el regalo consite en el 20% del imporde de la primera nómina o pensión recibida en la cuenta de uno-e.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ya sé que lo de diciembre es por la extra, por eso lo digo para aprovechar la ocasión y no sé note tanto con la excusa de la extra.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
chema Escribió:
Cuando preguntan cual es el importe de tu nomina?
Ahí que habeis puesto? 2.000 pa pillar los 400 o la cantidad que vais a transferir mensualmente?
Piden alguna fotocopia de nomina o nombre de la empresa??

Salu2

Hola Chema, lo que vale no es lo que pones en la pregunta del cuestionario sinó el importe de la primera nómina que ingreses.
Ir arriba Moto74
Compartir:
juanazamora
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
moto74 Escribió:

Otra cosa, por lo visto una vez dado de alta no puedes acceder a la zona clientes hasta que ellos no te devuelvan la documentación con la contraseña, no?

Lo siento, pero estoy sin tinta y lo he pedido por correo, así que no sé. Si me llega mañana la documentación (o cuando me llegue), te digo la dirección a la que me piden que la mande, aunque si es por mensajero yo optaré por esa opción, que siempre es más rápida.
Ir arriba
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
juanazamora Escribió:
moto74 Escribió:

Lo siento, pero estoy sin tinta y lo he pedido por correo, así que no sé. Si me llega mañana la documentación (o cuando me llegue), te digo la dirección a la que me piden que la mande, aunque si es por mensajero yo optaré por esa opción, que siempre es más rápida.

Nada, no te preocupes ya está confirmado, la que te dije...

Acabo de enviarlo por correo.

Un saludo!
Ir arriba Moto74
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola a todos

Unoe escucha es la nueva iniciativa de Atención al cliente de unoe en redes sociales e Internet. Como sabéis, acabamos de lanzar nueva web. Este cambio ha ido acompañado de la creación de nuevos canales de comunicación y atención al cliente.

Podéis verlo en
www.uno-e.com/ .../index.jsp

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

Un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
Hola a todos

Unoe escucha es la nueva iniciativa de Atención al cliente de unoe en redes sociales e Internet. Como sabéis, acabamos de lanzar nueva web. Este cambio ha ido acompañado de la creación de nuevos canales de comunicación y atención al cliente.

Podéis verlo en
www.uno-e.com/ .../index.jsp

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

Un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha
Ojo que unoe escucha. Lo digo por los "tramposos" de la paga extra.

Me he quedado de piedra que nos puedan leer atentamente y acaben con alguno de nuestros trucos. Un saludo
Ir arriba Portuense
Compartir:
aritzibai
Invitado

Publicado:

PAGINAS PASADAS A OTRO ARCHIVO

Este hilo era excesivamente grande, por eso 40 Paginas de este hilo, entre los meses de Julio de 2010 y Diciembre de 2010 han sido movidas al hilo

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010

Se pueden seguir leyendo siguiendo este enlace

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010

Disculpar los inconvenientes.
Ir arriba
Compartir:
edurneg
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy también en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando también la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
no me han abonado nada a estas horas,voy a llamarles ahora mismo,ellos me mandaron un email el 29 de noviembre (mas de 5 meses después de mi primera nomina)diciendome que en breve recibiria el abono de la promoción,ha psado mas de 1 mes y siguen sin abonar nada ese es su concepto de breve......ademas de que todavia no lo he recibido,y el hijo puta que me atendio ayer por telefono me dijo que entre ayer y hoy lo recibiria,pues bien a estas horas nada de nada,a veces creo que me vacilan,pues no voy a parar voy a llegar a donde haga falta,tenemos que crear una plataforma de afectados por uno-e,bueno en fin os comento después mi llamada.abono de nomina por transferencia eso me sale franciks
Ir arriba
Compartir:
llidiplas
Invitado

Publicado:
Ya tengo el PIN, qué bien. Sonriente

Pero cuando me logueo no veo el banner de la promo del 20% para apuntarme, ahora mismo sólo publicitan 'Correspondencia Virtual' y 'Alertas móvil'.

Cuando cierro sesión sí está (y bien grande) pero es sólo un banner informativo. Trist
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
PARA UNO E ESCUCHA
Hola, soy el del problema con el plan de pensiones tranquilidad 14.
Me pedisteis el teléfono para llamarme y hasta ahora sin noticias vuestras ni del desastre de UNO E en general. Para que lo pedis?
Ir arriba
Compartir:
frankcis
Invitado

Publicado:
edurneg Escribió:
Anonymous Escribió:
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy también en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando también la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
no me han abonado nada a estas horas,voy a llamarles ahora mismo,ellos me mandaron un email el 29 de noviembre (mas de 5 meses después de mi primera nomina)diciendome que en breve recibiria el abono de la promoción,ha psado mas de 1 mes y siguen sin abonar nada ese es su concepto de breve......ademas de que todavia no lo he recibido,y el hijo puta que me atendio ayer por telefono me dijo que entre ayer y hoy lo recibiria,pues bien a estas horas nada de nada,a veces creo que me vacilan,pues no voy a parar voy a llegar a donde haga falta,tenemos que crear una plataforma de afectados por uno-e,bueno en fin os comento después mi llamada.abono de nomina por transferencia eso me sale franciks

Pues ya tienes dos problemas, el cabrearte y el desencabrearte, sinceramente no creo que timen a nadie si no que quieren parecer un verdadero banco online y estan a años luz de ello. Como dicen en mi tierra, "visto el chozo visto el melonar".
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
llidiplas Escribió:
cuando me logueo no veo el banner de la promo del 20% para apuntarme, ahora mismo sólo publicitan 'Correspondencia Virtual' y 'Alertas móvil'.

Cuando cierro sesión sí está (y bien grande) pero es sólo un banner informativo. Trist

Han retirado el banner por error y "están trabajando" desde ayer para volverlo a subir. ¿Cuanto se tarda en actualizar una web? anda qué... Confundido

Estos que aún son días de cobro no quiero pensar que lo hagan aposta para evitar que entre la extra de Navidad.... Mmmm...
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:

Han retirado el banner por error y "están trabajando" desde ayer para volverlo a subir. ¿Cuanto se tarda en actualizar una web? anda qué... Confundido

Estos que aún son días de cobro no quiero pensar que lo hagan aposta para evitar que entre la extra de Navidad.... Mmmm...

Pues sí, yo llevo días pendiente y todavía nada. Bien empezamos.

La verdad es que lo del 20% de la nómina está muy bien, pero tienen mucho morro con lo de que sea sólo "el 20% de la primera nómina que ingreses". ¿Acaso las pagas extra no son nómina? ¿No se domicilian igual?

No me extrañaría que fuera algo de lo que has dicho.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pienso que si lo hubieran echo a propósito para evitar que entre la nómina inflada con extra, hubieran quitado el banner los últimos días del mes, que normalmente es cuando cobra la mayoría.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
ESCRIBI ESTO HACE UNOS DIAS
UN SUCEDIDO DE ESTOS DIAS PERSONAL

Abrí cuenta hace como dos meses en Uno-E con el fin de diversificar y acogerme a la oferta de los 400 euros.

Domicilié mi nómina y me abonaron esos 400 euros, sin problemas.

Pero como no solo era por la promoción, quise ampliar significativamente mi actividad con ellos.

Pues bién me han dejado tirado a 29 de diciembre con mi aportación anual del Plan de Pensiones y con un Traspaso de otros planes ya míos y provenientes de otros bancos.

En su página Web publicitan diversos planes de p. , a los cuales te permite incluso llegar a pedir aportación sin problemas a través de la web. Por ejemplo. Tranquilidad 14

Pues bién anteayer me dicen que ya no comercializan ese plan y algunos otros mas tampoco. Quizás sea porque es un garantizado, pero no lo avisan en ningún momento. Ya digo lo publicitan, lo puedes contratar por la web sin problemas. Pero luego te llaman y te dicen... Lo siento, no se comercializa

Me quejo telefonicamente, les cuento mi problema de que estamos a 27 de diciembre y que hay traspaso de planes pedidos por correo en vuelo.

Les pido una respuesta y.... Muy rápido, que se me acaba diciembre. Me contestan, si, seguro que le contestamos y rápido ¿A que no sabeis que ha pasado? Nadie absolutamente nadie me ha llamado para decirme algo. Así que hoy, deprisa y corriendo traspaso mi dinero a ING para hacer mi aportación anual en un Plan de Pensiones de ING que ya tengo abierto (y las peticiones de traspaso perdidas)

En fin, la falta de seriedad es impresionante.

Esa es mi primera experiencia con ellos. Aguantaré mientras deba por la promoción, pero.....

Saludos

Pues bien me llaman anteayer, me pqso 15 mins contando la historia a una señorita..
Me dice que me llamarán en breve para darme una solución y..... Silencio.

Se siguen riendo de mí

Del lunes no pasa que mando una carta con la historia al presidente de bbva y de uno e
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1442375 Lecturas - Última modificación: 05/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro