Necesito consejo 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p47 🥇 p047 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14974 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre Necesito consejo en el foro
Autor Mensaje
ANONIMO
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: necesito consejo

Publicado:
IBANESTO ESTAFA
RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO AZUL.
HAN CARGADO EN MI CUENTA LA ORDEN DE TRAPASO DE EFECTIVO QUE LES ENVIE Y ME IMPIDEN: SABER CUAL ES MI NUMERO DE CUENTA MI NUMERO DE DEPOSITO (20 DIGITOS), CONOCER MIS CLAVES, CONSULTAR SALDO Y MOVIMIENTOS, PORQUE SEGUN DICEN LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO LES HA RESPONDIDO A SU SOLICITUD DE LA JUSTIFICACION LABORAL DE MI ESPOSA (TITULAR DE LA CUENTA).
POR LO QUE ME ENCUENTRO EN LA SITUACION SIGUIENTE; NO SE CUANTO DINERO TENGO EN IBANESTO QUE ES LO QUE ME HAN CARGADO EN LA CTA. DE ING), ME IMPIDEN EL ACCESO A LOS DATOS DE MI CUENTA, A MI CUENTA, A MI DEPOSITO, A MI DINERO,
ESTOY INDEFENSO ADEMAS TARDARAN DE 10 A 12 DIAS EN ENVIARME MIS CLAVES UNA VEZ USTEDES RECIBAN FAX CON LA NOMINA DE MI MUJER .
NO DEBERIAN HABER CARGADO LA O.T.E. SI NO ESTA CORRECTO TODO LO DEMAS.
PARECE COMO SI QUISIERAN CAZAR AL CLIENTE, Y LUEGO OLVIDARLO, QUEDANDOSE CON EL SALDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, Y CREO QUE USTEDES SON LOS QUE MAS VAN A PERDER
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: necesito consejo

Publicado:
ANONIMO Escribió:
IBANESTO ESTAFA
RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO AZUL.
HAN CARGADO EN MI CUENTA LA ORDEN DE TRAPASO DE EFECTIVO QUE LES ENVIE Y ME IMPIDEN: SABER CUAL ES MI NUMERO DE CUENTA MI NUMERO DE DEPOSITO (20 DIGITOS), CONOCER MIS CLAVES, CONSULTAR SALDO Y MOVIMIENTOS, PORQUE SEGUN DICEN LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO LES HA RESPONDIDO A SU SOLICITUD DE LA JUSTIFICACION LABORAL DE MI ESPOSA (TITULAR DE LA CUENTA).
POR LO QUE ME ENCUENTRO EN LA SITUACION SIGUIENTE; NO SE CUANTO DINERO TENGO EN IBANESTO QUE ES LO QUE ME HAN CARGADO EN LA CTA. DE ING), ME IMPIDEN EL ACCESO A LOS DATOS DE MI CUENTA, A MI CUENTA, A MI DEPOSITO, A MI DINERO,
ESTOY INDEFENSO ADEMAS TARDARAN DE 10 A 12 DIAS EN ENVIARME MIS CLAVES UNA VEZ USTEDES RECIBAN FAX CON LA NOMINA DE MI MUJER .
NO DEBERIAN HABER CARGADO LA O.T.E. SI NO ESTA CORRECTO TODO LO DEMAS.
PARECE COMO SI QUISIERAN CAZAR AL CLIENTE, Y LUEGO OLVIDARLO, QUEDANDOSE CON EL SALDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, Y CREO QUE USTEDES SON LOS QUE MAS VAN A PERDER

Pues yo subrogué mi hipoteca a iBanesto hace un par de años con un interés de euribor + 0,30 y todo fué rápido y transparente. Me pagaron todos los gastos, empecé ahorrándome más de 100€/mes y ahora misto estoy pagando un 1,51% de interés, lo que creo que está muy bien, no?
En cuanto a vinculaciones, pues sólo el seguro del hogar el primer año y como era bastante caro con ellos contraté sólo el continente y con Linea Directa el contenido. Tarjetas de débito y crédito gratis y ésta última es como la 10 en 1 de Banesto pero sin gastos de mantenimiento... Un chollo por el que me ahorro de 12 a 15€ al mes por la cara.

Lo dicho, por ahora (cruzaré los dedos) muy, muy satisfecho con iBanesto.
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14974 Lecturas - Última modificación: 03/07/2010

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro