Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

ahorro mis dudas Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
chewina
Invitado

Envío Asunto: ahorro mis dudas   Compartir Responder citando
hola a todos
siempre he utilizado el banco con el que mis padres tenian mi primera cartilla, ahora soy autonomo y voy haciendo ahorros, poco a poco para poder comprarme mi pisito en el futuro...

mi duda es, que en el dia a dia, ingreso de nomina o facturas, mis pagos, mis tarjetas, me frien a comisiones, la semana pasada me robaron una tarjeta y me van cobrar por la otra, no tengo ningun descuento por recibos domiciliados nada de nada, no siento que me cuiden lo más minimo, me gustaría saber consejos de entidades que pueden facilitarme esto:

no comisiones por hacer transferencias periodicas a otras entidades (tales como pago de alquiler mensual)

apoyo o beneficios al tener alli la nomina- no quiero regalos, quiero descuentos o facilidades.

que tener las facturas de la luz, telefono, gas, etc domiciliados alli, me devuelvan un 1% o lo que sea, pero ver yo un beneficio.

Gracias!!!!
Volver arriba Hola a todos. siempre he utilizado el banco con el que mis padres tenian mi primera cartilla, ahora soy autonomo y voy haciendo ahorros, poco a...
Compartir:
Invitado

Envío Asunto: Re: ahorro mis dudas   Compartir Responder citando
en sentido de todo gratis y devolución de algo en los recibos ya sabes que ING y ahora han abierto oficinas para dar mas tranquilidad. iBanesto, bancopopula-e creo. Son bancos de internet.

si buscas oficina bancaja sé que no te cobra nada, creo que Barclays y te devuelve el 3% de los recibos
Volver arriba En sentido de todo gratis y devolución de algo en los recibos ya sabes que ING y ahora han abierto oficinas para dar mas tranquilidad. iBanesto...
Compartir:
AMBULANTE
Veterano
Veterano
quizas si vas a tu oficina habitual y les dices que te vas a cambiar de banco porque otro te lo hace todo sin comisiones y que les vas a cancelar la cuenta, (a veces funciona) y te ofrecen ellos tambien lo mismo, y si no ya sabes cambia de banco.

No se tu posible volumen de negocio pero muchas veces a los autonomos nos conviene no trabajar con un solo banco, aprovechar lo que nos conviene en dos o incluso tres bancos, uno para recibos, otro para una cuenta remunerada. igual uno diferente para el tpv (si aceptas targeta)

miratelo que seguro que ganas mas que el tiempo que vas a perder
Volver arriba Quizas si vas a tu oficina habitual y les dices que te vas a cambiar de banco porque otro te lo hace todo sin comisiones y que les vas a cancelar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Invitado

Aún no entiendo cómo hay gente que paga todavía un sólo centimo en comisiones. Entre bancos tradicionales que te quitan comisiones por tener la nómina o similares, y la banca online, hay que ser muy "dejado" para permitir que el Banco te robe más todavía.

Yo actualmente trabajo regularmente con BBVA (por la hipoteca y la nómina) y con UNO-E, del mismo grupo, con lo que hay operaciones automáticas entre ambas cuentas.

Me resulta muy cómoda la operativa de UNO-E, aunque ahora te obligan a tener un móvil a mano para mandarte una clave por SMS, cada vez que haces una operacion. Transferencias, en ambos casos gratuitas dentro de la UE.

No me gusta ING ya que ralentiza mucho el proceso de transferencias entre cuentas (eso de "el dinero siempre disponible" hace aguas en cuanto operas con ellos)
Volver arriba Aún no entiendo cómo hay gente que paga todavía un sólo centimo en comisiones. Entre bancos tradicionales que te quitan comisiones por tener la...
Compartir:
Invitado

Muchas gracias a todos, alguna duda

Raponchi,
BBVA que te ofrece... si no tienes hipoteca por ejemplo.... siempre he tenido entendido que bbva te cobra muchas comisiones...

Ambulante, eso mismo tengo yo pensado, trabajar con distintos bancos... pero primero quiero centrarme bien en este asunto de los pagos y los cobros porque a lo tonto a lo tonto me estan fundiendo a poquitos.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Volver arriba Muchas gracias a todos, alguna duda. Raponchi, BBVA que te ofrece... si no tienes hipoteca por ejemplo.... siempre he tenido entendido que bbva te...
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Raponchi, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del sms. A mí esa medida me parece fundamental para la seguridad en transferencias.
Volver arriba Raponchi, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del sms. A mí esa medida me parece fundamental para la seguridad en transferencias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Invitado

Lo de los SMS es muy práctico si: tienes el móvil a mano, si tienes cobertura o si no vas a hacer transferencias entre cuentas de, por ejemplo, tu pareja.
Volver arriba Lo de los SMS es muy práctico si: tienes el móvil a mano, si tienes cobertura o si no vas a hacer transferencias entre cuentas de, por ejemplo, tu...
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15474 Lecturas - Última modificación: 06/07/2010

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro