Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para nominas minimo 750 € (tiene que llegar como nomina, no vale trasfrencia normal) 3 recibos diferentes + 3 pagos con targeta al trimestre
Para seguridad social ingreso de 1000 € al mes (no necesita que sea como nomina,) + el pago de 3 recibos al trimestre + cuota seguridad social+ 3 pagos con targeta al trimestre
Hola Ambulante.
Acabo de ir a una oficina de la caixa y me han dicho las condiciones tal como las dices tú, excepto los recibos. Me han dicho que les sirve un solo recibo que se cobren mensualmente, como por ejemplo el recibo de un seguro médico.
A mi me dicen que 3 recibos y me han enseñado en contrato donde lo pone.
En el contrato pone "Adeudo trimestral de 3 recibos de suministros básicos domiciliados"
Que cada uno lo interprete como quiera, pero en caso de duda o conflicto las leyes en defensa de consumidores y usuários establecen que en caso de duda la interpretación que vales es la más favorable para el consumidor...
A propósito, confirmo qe están mandando la camara smx-f400 que es una castaña, veremos si con la reclamación nos dan la buena
A mi me convencieron en la caixa para abrir una cuenta nómina, un plan de pensiones, tarjetas, etc, me dijeron que me regalarían al menos un reloj de National Geographic, pero ya hace nueve meses y no me han regalado absolutamente nada. Voy a quitar la cuenta
En respuesta a su correo electrónico, le informamos de que, Samsung ha dejado de fabricar el modelo que se ofertaba anteriormente y lo ha substituido por el modelo SMX-F40, de características similares y que ofrece algunas prestaciones mejores:
- Doble duración de la batería (puede grabar hasta 4 horas).
- Doble capacidad de grabación: se adjuntan dos tarjetas de memoria de 4 Gb (antes sólo una).
- Diseño más ergonómico y con un peso ligeramente inferior.
Al igual que el modelo anterior, también se regala una funda para la videocámara.
Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.
Servicio de Atención al Cliente por Internet www.lacaixa.es
En respuesta a su correo electrónico, le informamos de que, Samsung ha dejado de fabricar el modelo que se ofertaba anteriormente y lo ha substituido por el modelo SMX-F40, de características similares y que ofrece algunas prestaciones mejores:
- Doble capacidad de grabación: se adjuntan dos tarjetas de memoria de 4 Gb (antes sólo una).
Al igual que el modelo anterior, también se regala una funda para la videocámara.
Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.
La clave es que desde La Caixa han metido la pata al publicar en la página web y en folletos las características de la camara que iban a dar, y entre ellas está la salida HDMI
La camara que intentan colocar no tiene salida HDMI, por lo que no cumplen con su publicidad............. RECLAMACION
La clave es que desde La Caixa han metido la pata al publicar en la página web y en folletos las características de la camara que iban a dar, y entre ellas está la salida HDMI
La camara que intentan colocar no tiene salida HDMI, por lo que no cumplen con su publicidad............. RECLAMACION
Salu2
Pues yo estoy a la espera desde final de Mayo a que me envien la camara. El lunes pasado me llega la tele (tampoco es la del folleto), y le digo que de tele nada, pero lo mas curioso es que voy a enseñarle a un compañero la promoción y el miercoles cambiaron en la web (que todavia esta abierta la promocion) los regalos y el folleto han cambiado de acuerdo con lo que estan enviando ahora mismo. Así que creo que me quedo sin tele , sin videocamara, y ello se quedaran probablemente sin cliente
Hola,yo elegí la tv, y la verdad es que han respondido rápido y eficaz; quince días después de domiciliar la nómina, ya tenía el regalo en la oficina.En cuanto a la domiciliación del recibo, se encargan ellos. De momento, les doy un aprobado.
Saludos
Veo que hay mucha gente descontenta y con ganas de reaclamar. Aunque me sepa mal por los foreros, no tengo mas remedio que deciros...¡¡te lo dije!!. En la página 2 de este hilo lo podeis leer.
Cuando oigais: "La Caixa regala a los clientes...", MENTIRA, quieren decir: "A La Caixa, los clientes le regalan.....".
hola,yo elegí la tv, y la verdad es que han respondido rápido y eficaz; quince días después de domiciliar la nómina, ya tenía el regalo en la oficina.En cuanto a la domiciliación del recibo, se encargan ellos. De momento, les doy un aprobado.
Saludos
El problema de esta gente no es la rapidez, que si que la tienen, pero....... Para "engañar"!!!!!. Mirate si la tele que te han entregado es la que ofertaban en la promo, es decIr, la LE19C450, por que si por un casual es la B450, o la C430, te comunico que te la han "colado" como a la mayoría de la gente, y te tocará RECLAMAR, pues esos modelos no reproducen por el USB, tal y como anunciaban en la web, y digo "anunciaban", puesto que después de un aluvion de reclamaciones (entre ellas la mia), los listillos han ido y han eliminado de la pagina web la caracteristica del USB y siguen dando los televisores de inferiores caracteristicas, intentando que la gente cuele con los modelos anteriores y contestandoles que en la web ya no figura esa caracteristica, y obviando que si que figuraba cuando la gente solicitó la television al acogerse a la promoción. En total UNOS LISTILLOS, pero lo mejor es reclamar y recordarselo el diá que se dé uno de baja, una vez cumplido el compromiso de permanencia, SALUDOS
Entonces, por lo que comentas csatelite, mi padre ha tenido suerte con la promoción, ya que le han dado el modelo de televisión que indicas y han tardado sólo 3 semanas.
Empezó a hablar con la oficina desde finales de mayo, llevó la documentación (la mayoría de los recibos los cambiamos nosotros para aligerar el proceso), le dijeron que la tenían que enviar a Barcelona para tramitarlo, y la semana pasada fue a recogerla.
Hola, yo la verdad era un poco exceptico con la caixa, pero tengo que decir que la nónima me la ingresaron el día 5 y el día 16 ya recogi la tele, sólo tardaron 11 días, la tele esta muy guapa pues el modelo 450C, que si que reproduce por el USB.
Lo único que no me gusta es que si te cobran comisión por las transferencias a otro banco, pero como sólo hay que estar 12 meses me parece una buena elección.
Claro que se puede hacer desde bancopopula-e, el problema es que la primera ote de cada mes te retienen el importe durante 30 días, así que te recomiendo, que antes de hacer una ote de cantidad importante, hagas una pequeñaja, de 10 euritos por ejemplo. Una ote significa "orden de traspaso de efectivo". Busca la opción en el menu de bancopopular-e o ponte en contacto con ellos y que te expliquen
claro que se puede hacer desde bancopopula-e, el problema es que la primera ote de cada mes te retienen el importe durante 30 días, así que te recomiendo, que antes de hacer una ote de cantidad importante, hagas una pequeñaja, de 10 euritos por ejemplo. Una ote significa "orden de traspaso de efectivo". Busca la opción en el menu de bancopopular-e o ponte en contacto con ellos y que te expliquen
Ok,
Muchas gracias.
Veo que es lo mismo que hace ING con los ingresos.
Joecat, básicamente una OTE es decir al banco 1 que pida el dinero al banco 2. En ambos tu eres titular...
No se nada del popular, excepto que son unos impresentables.
Si vas y eres nuevo cliente, si tienes regalo, pero yo después de dos años como pensionista , con pension de 1200 euros y 45 años, pagando mantenimiento de cartilla y targeta de mi mujer, me dice la caixa de pension que no tengo derecho, solución e cerrado cuenta y me e pasado a otra entidad, que si soy cliente nuevo y no tengo derecho a camara, pero si a un ordenador portatil, viva la caixa penedes.
Si vas y eres nuevo cliente, si tienes regalo, pero yo después de dos años como pensionista , con pension de 1200 euros y 45 años, pagando mantenimiento de cartilla y targeta de mi mujer, me dice la caixa de pension que no tengo derecho, solución e cerrado cuenta y me e pasado a otra entidad, que si soy cliente nuevo y no tengo derecho a camara, pero si a un ordenador portatil, viva la caixa penedes.
alejandro, has hecho pero que muy requebien. Actuando así se protegen los derechos, no solo tuyos sino de todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro