Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola a tod@s! Sintiendolo mucho y dado que hay tanta competencia a la hora de invitar, que no de ser invitado. Me veo obligada a ofrecer a estos últimos, si abrís la cuenta conmigo de invitadora, 10 euros adicionales a los 48.60 (una vez descontado el IRPF, que ofrece Self-bank). Podéis confiar en mi palabra, una vez recibido este dinero por mi parte, haré lo propio con los 10 euros a vosotros mediante tranferencia. Así me engancharon a mí para la cuenta nómina de Ing, y es por lo que me he decidido a hacerlo, no quiero que el resto veáis en mí competencia desleal, pero me urge tener las invitaciones repartidas. Quien quiera que me envíe privado.
Yo ya tengo los 3 meses de antigüedad, recordar que sin esos tres meses luego no os dan el incentivo.
Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo en el e-mail:
Facil2010 arroba terra.es
Saludos.
Hola a tod@s! Sintiendolo mucho y dado que hay tanta competencia a la hora de invitar, que no de ser invitado. Me veo obligada a ofrecer a estos últimos, si abrís la cuenta conmigo de invitadora, 10 euros adicionales a los 48.60 (una vez descontado el IRPF, que ofrece Self-bank). Podéis confiar en mi palabra, una vez recibido este dinero por mi parte, haré lo propio con los 10 euros a vosotros mediante tranferencia. Así me engancharon a mí para la cuenta nómina de Ing, y es por lo que me he decidido a hacerlo, no quiero que el resto veáis en mí competencia desleal, pero me urge tener las invitaciones repartidas. Quien quiera que me envíe privado.
Hola compañeros, mi novia tiene 3 invitaciones para los 60 € del Selfbank, este banco pertenece a la La caixa, pero no cobra comisiones por nada, tienen una delegación en Barcelona diagonal, son bastantes majos. Enviadme email con nombre y apellidos, a mi email manolo00769@yahoo.es. Saludos
A mi el proceso me ha durado apenas 2 días, el lunes envié la documentación que había imprimido firmada y el martes me llamaron que la firma no coincidía con la de mi DNI y que volviese a enviarla. Sin ese detalle tendría la cuenta abierta en 2 días.
¿tarda mucho el proceso entre que te llega a casa la documentación, la mandas, luego ingresas los 1000euros y te dan los 60 euros ?
¿que alguien diga cuantas semanas llevó?
Un SAludo
Mi email: harryforo@gmail.com
Yo he tardado unos 3 meses en cobrar las invitaciones...
TEoricamente desde que tienes la cuenta abierta, y sólo la consideran abierta una vez que llega el dinero a tu cuenta procedente de la OTE, tardan 15 días en ingresarte los 60 euros... 15 días una vez que tienes los 1000, pero esto es solo la teoría...
Hola, estoy interesado en abrir una cuenta para aprovechar la promoción de los 60€.
Si alguien tiene una invitación disponible (y que cumpla la condición de los 3 meses de antiguedad), se puede poner en contacto conmigo en el correo: elgusin @ yahooo.es
Hola, estoy interesado en abrir una cuenta para aprovechar la promoción de los 60€.
Si alguien tiene una invitación disponible (y que cumpla la condición de los 3 meses de antiguedad), se puede poner en contacto conmigo en el correo: elgusin @ yahooo.es
Hola, yo te la mando si quieres javiercab01, tienes que tener un e-mail con ella en tu bandeja de entrada, si tienes cualquier pregunta sobre el proceso, preguntame lo que quieras en eliansito@ya.com o en kjs@ya.com y te contesto cualquier duda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro