Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Aún no entiendo cómo hay gente que paga todavía un sólo centimo en comisiones. Entre bancos tradicionales que te quitan comisiones por tener la nómina o similares, y la banca online, hay que ser muy "dejado" para permitir que el Banco te robe más todavía.
Yo actualmente trabajo regularmente con BBVA (por la hipoteca y la nómina) y con UNO-E, del mismo grupo, con lo que hay operaciones automáticas entre ambas cuentas.
Me resulta muy cómoda la operativa de UNO-E, aunque ahora te obligan a tener un móvil a mano para mandarte una clave por SMS, cada vez que haces una operación. Transferencias, en ambos casos gratuitas dentro de la UE.
No me gusta ING ya que ralentiza mucho el proceso de transferencias entre cuentas (eso de "el dinero siempre disponible" hace aguas en cuanto operas con ellos)
Raponchi,
BBVA que te ofrece... Si no tienes hipoteca por ejemplo.... Siempre he tenido entendido que bbva te cobra muchas comisiones...
Ambulante, eso mismo tengo yo pensado, trabajar con distintos bancos... Pero primero quiero centrarme bien en este asunto de los pagos y los cobros porque a lo tonto a lo tonto me estan fundiendo a poquitos.
Lo de los SMS es muy práctico si: tienes el móvil a mano, si tienes cobertura o si no vas a hacer transferencias entre cuentas de, por ejemplo, tu pareja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro