Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Y cuanto tiempo tardan en ingresar la bonificacion ? La semana pasada rellene el formulario y el lunes entro la nomina...de momento aun no me han puesto el 20% que dicen que se bonifica con la primera nomina....sera que no funciona el abono de nomina por TRF ?
Anonymous Escribio:
Se ha dicho ya en repetidas ocasiones que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¿Cuándo se realizará el abono de la promoción pensión o nómina paga extra?
El abono de la promoción puede realizarse en los dos meses siguientes a la recepción de la primera nómina y siempre que te hayas apuntado a nuestra promoción accediendo con tus claves a nuestra página web
Cobras a los 90 dias desde que ingresas la primera nómina.
No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingreso/transferencia normal por los códigos internos interbancarios que se utilizan.
Estimados compañeros no me ha quedado claro las comisiones de esta promoción laguien las conoce:
- Coste cuentas.
- Coste tarjetas.
- Coste transferencias
- Coste de sacar dinero en cajeros
Por cierto si pueden contestar los de Uno-e escucha, a ver si es verdad y escuchan
Gracias
Estimados compañeros no me ha quedado claro las comisiones de esta promoción laguien las conoce:
- Coste cuentas.
- Coste tarjetas.
- Coste transferencias
- Coste de sacar dinero en cajeros
Por cierto si pueden contestar los de Uno-e escucha, a ver si es verdad y escuchan
Gracias
No cobran mantenimiento de cuentas.
No cobran por la de debito. La de credito si no tienes nómina si.
No cobran por transferencias.
Si cobran 30 centimos por servired no bbva
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 463905 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.