Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Cuándo se realizará el abono de la promoción pensión o nómina paga extra?
El abono de la promoción puede realizarse en los dos meses siguientes a la recepción de la primera nómina y siempre que te hayas apuntado a nuestra promoción accediendo con tus claves a nuestra página web
Cobras a los 90 días desde que ingresas la primera nómina.
No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingreso/transferencia normal por los códigos internos interbancarios que se utilizan.
Estimados compañeros no me ha quedado claro las comisiones de esta promoción laguien las conoce:
- Coste cuentas.
- Coste tarjetas.
- Coste transferencias
- Coste de sacar dinero en cajeros
Por cierto si pueden contestar los de Uno-e escucha, a ver si es verdad y escuchan
Gracias
Estimados compañeros no me ha quedado claro las comisiones de esta promoción laguien las conoce:
- Coste cuentas.
- Coste tarjetas.
- Coste transferencias
Por cierto si pueden contestar los de Uno-e escucha, a ver si es verdad y escuchan
Gracias
No cobran mantenimiento de cuentas.
No cobran por la de debito. La de credito si no tienes nómina si.
No cobran por transferencias.
Si cobran 30 centimos por servired no bbva
Efectivamente, no tenemos comisiones de mantenimiento, y la tarjeta de débito es gratuita siempre. La de crédito también, simpre que domicilies tu nómina en unoe.
Las transferencias son siempre gratuitas dentro de España y la UE.
Respecto a las comisiones por retirar dinero en cajeros, podéis consultar las condiciones en el apartado de ayuda de neustra web
Este apartado os resultará muy útil para cualquier duda que necesitéis resolver acerca de nuestros servicios.
Un cordial saludo.
Atención al cliente unoe escucha
enrique750 Escribió:
Downbylaw Escribió:
- Coste cuentas.
- Coste tarjetas.
- Coste transferencias
Gracias
No cobran mantenimiento de cuentas.
No cobran por la de debito. La de credito si no tienes nómina si.
No cobran por transferencias.
Si cobran 30 centimos por servired no bbva
¿Se admite la entrada de nóminas por transferencia o ingreso en efectivo?
No, la promoción consiste en domiciliar la nómina en tu cuenta corriente unoe, el concepto de esta domiciliación debe figurarnos como ingreso de nómina.
No sirve transferencia en concpeto nómina, he llamado un par de veces y me han comentado que no servía, de donde ha salido que si servía?lo habes probado?
Si mi nomina son 1300 euros y en el formulario de alta pongo de nomina los 1300, me dice que el regalo promocional son 260 euros brutos. Si la primera nomina que reciba en mi cuenta uno-e es la de la paga de diciembre, de 2600 euros, Que cantidad recibiria? los 260 que me indica el formulario de alta o los 400 por ser la cantidad de la primera nomina mayor?
Gracias
- El 20% de bonificación se calcula sobre la 1ª nómina que entra como tal en tu cuenta. Es decir, si es una paga extra y la cantidad es mayor, el 20% es sobre esa cantidad.
- El 20 % es sobre la cantidad neta que ha sido ingresada en tu cuenta.
El foro son 5 páginas y todas las preguntas están más que contestadas..., aunque para los vagos, indicar que en estás páginas si se indica que con transferencia tipo nómina ha funcionado, no obstante si llamáis por teléfono para preguntarlo directamente, lo único que vais a conseguir es que estén atentos para evitar que valgan....
Este hilo parece un diálogo de sordos:
A-¿Vas a pescar?
B-Noo, ¡voy a pescar!
A-A, bueno, creía que ibas a pescar.
Leed el mensaje de gonso con el que abrió este hilo con atención y seguro que desaparecen muchas dudas y a los que aún les queden, que hagan caso a cuenta13, que total son 5 páginas.
- El 20% de bonificación se calcula sobre la 1ª nómina que entra como tal en tu cuenta. Es decir, si es una paga extra y la cantidad es mayor, el 20% es sobre esa cantidad.
Saludos
Hola "unoe_escucha", creo que hablo en nombre de todos los foreros al daros la bienvenida, no he podido antes porque he estado fuera mas tiempo del que hubiera querido, pero ya he vuelto.
Vuestra presencia en los foros, confirma lo que siempre hemos creído pero que nunca (hasta ahora) hemos confirmado.
Ahora ya no podeis alegar ignorancia. Aprovechadlo para bien vuestro y bien nuestro. Es una gran oportunidad.
Un saludo
Saludos
Hola "unoe_escucha", creo que hablo en nombre de todos los foreros al daros la bienvenida, no he podido antes porque he estado fuera mas tiempo del que hubiera querido, pero ya he vuelto.
Vuestra presencia en los foros, confirma lo que siempre hemos creído pero que nunca (hasta ahora) hemos confirmado.
Ahora ya no podeis alegar ignorancia. Aprovechadlo para bien vuestro y bien nuestro. Es una gran oportunidad.
Un saludo
Hola iobertiano, muchas gracias por la bienvenida, esperamos poder ayudar a todos los que participáis en el foro resolviendo las dudas que tengáis,
ATENCION ¡¡¡
Que no os engañen que no existe en el banco Uno-e ningún departamento llamado así.
Es obra de algunos cachondos. Un poco de seriedad ¡¡¡¡
Salu2
unoe_escucha Escribió:
iobertiano Escribió:
unoe_escucha Escribió:
Hola, os contesto a las últimas preguntas.
Saludos
Un saludo
Hola iobertiano, muchas gracias por la bienvenida, esperamos poder ayudar a todos los que participáis en el foro resolviendo las dudas que tengáis,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro