MASTERCARD PREPAGO 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p33 🥇 p433 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 718785 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
Anonymous Escribió:
Me ocurre lo mismo....un día que tengo Ecsplorer para poder abrir el link y no sale la mastercard sevilla....vale la del atletico ? Como se puede solicitar la del sevilla ?

elena Escribió:
Hola... Acabo de intentar pedir por internet una tarjeta mastercard prepago del sevilla pero no hay...solo del at.de madrid, valen las de atletico de madrid??? graciassss

Dicen que ahora la que hay como alternativa es la del atlético, lo que pasa es que no se sabe las condiciones que tiene a ciencia cierta.
Saludos
Ir arriba TURULO
Compartir:
Penélope21
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola, buenas.
Soy de castilla y león.. Y me gsutaría que alguien me pudiera ayudar, diciendome que tarjeta tengo que usar, o solicitar, para pagar por internet ( para coger un vuelo en RyanaiR) sin tener que pagar el coste de comisión que te cobran si pagas con otras tarjetas...algunas low cost llegan a cobrar casi 30 euros más por pagar con unas tarjetas :S

Gracias por adelantado.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Penélope21 Escribió:
Hola, buenas.
Soy de castilla y león.. Y me gsutaría que alguien me pudiera ayudar, diciendome que tarjeta tengo que usar, o solicitar, para pagar por internet ( para coger un vuelo en RyanaiR) sin tener que pagar el coste de comisión que te cobran si pagas con otras tarjetas...algunas low cost llegan a cobrar casi 30 euros más por pagar con unas tarjetas :S

Gracias por adelantado.

¿y por que no lees las paginas del hilo?. Seguro que aparece la respuesta.
Ir arriba
Compartir:
katzchen
Invitado

Publicado:
Mucho me temo que los del Banesto han eliminado las tarjetas prepago de Mastercard, tanto la del Sevilla como la del At. Madrid, y no encuentro ninguna entidad de las que llamo que me sepa explicar que ha pasado, o si se pueden solicitar en la oficina todavía.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Mucho me temo que los del Banesto han eliminado las tarjetas prepago de Mastercard, tanto la del Sevilla como la del At. Madrid, y no encuentro ninguna entidad de las que llamo que me sepa explicar que ha pasado, o si se pueden solicitar en la oficina todavía.

Katzchen,estas equivocado, hoy mismo mi hija ha estado en Banesto y ha solicitado la del At. Madrid y ya la tiene conseguida, para recoger la próxima semana.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Pedrito
Invitado

Publicado:
Me han dicho que para poder gestionar la tarjeta del Sevilla a traves de la web de Ibanesto hay que tener una Cuenta Corriente de Ibanesto y no solamente una Cuenta Azul Ibanesto como tengo yo. Es verdad? No tengo ninguna cuenta en BANESTO, solo en IBANESTO.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Me han dicho que para poder gestionar la tarjeta del Sevilla a traves de la web de Ibanesto hay que tener una Cuenta Corriente de Ibanesto y no solamente una Cuenta Azul Ibanesto como tengo yo. Es verdad? No tengo ninguna cuenta en BANESTO, solo en IBANESTO.
Pedrito la cuenta azul no admite pagos, por lo que tienes dos opciones abrir la c/c de ibanesto y pagar por ella o bien pagar por la cuenta que tu elijas de cualquier banco tuyo, no hay pegas.
Una advertencia, me han comentado que las nuevas de Sevilla no valen para Ryanair y que ahora la que interesa es la del Atlético de Madrid. Enterate bien.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Alguin que tenga ya la del atletico puede decir si vale para Ryanair y si tiene algun tipo de coste ?

Gracias

portuense Escribió:
Anonymous Escribió:
Pedrito la cuenta azul no admite pagos, por lo que tienes dos opciones abrir la c/c de ibanesto y pagar por ella o bien pagar por la cuenta que tu elijas de cualquier banco tuyo, no hay pegas.
Una advertencia, me han comentado que las nuevas de Sevilla no valen para Ryanair y que ahora la que interesa es la del Atlético de Madrid. Enterate bien.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Las tarjetas prepago mastercard de Banesto no tienen gasto alguno por petición o renovación de la tarjeta. Ignoro si lo tiene por efectuar carga de efectivo a través de banco que no sea Banesto. Yo el único cargo que he visto que hacen es en LA DESCARGA, si has cargado la tarjeta y quieres devolver a tu cuenta parte de la carga que hayas hecho, cobran 2€, por el resto nada.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Alguien sabe si vale esta del Banc Sabadell:

www.sabadellatlantico.com/ ...530235/ca/

Supongo que debe valer y como es gratis la probare
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Sí, con la cantidad que quieras pero mínimo 10€.
Hola portuense, ¿sabes si haciendo la recarga por internet es instantánea?
Es que recibí la tarjeta y antes de activarla la cargué con 150 €, se me ha quedado el dinero bloqueado y me dicen que tengo que esperar, pero hoy he hecho otra recarga de 10€ y también lo tengo bloqueado.
La tarjeta la activé después de hacer la primera recarga, así es que la última recarga debería estar efectiva, gracias por todo.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
portuense Escribió:
Sí, con la cantidad que quieras pero mínimo 10€.
Hola portuense, ¿sabes si haciendo la recarga por internet es instantánea?
Es que recibí la tarjeta y antes de activarla la cargué con 150 €, se me ha quedado el dinero bloqueado y me dicen que tengo que esperar, pero hoy he hecho otra recarga de 10€ y también lo tengo bloqueado.
La tarjeta la activé después de hacer la primera recarga, así es que la última recarga debería estar efectiva, gracias por todo.
Es instantanea, hasta el extremo que cuando veo el precio de lo que deseo adquirir, cargo la tarjeta con el importe exacto, incluido céntimos, del total del importe, con lo que la tengo siempre con cero de saldo y me ahorro la pòsiblidad de descargarla que ya sabes son 2€.

A mí nunca me ha pasado eso del bloqueo. Un saludo
Ir arriba Portuense
Compartir:
toninho64@yahoo.com
Invitado

Publicado:
Alguien me podria indicar el enlace para darme de alta en la tarjeta mastercard prepago atletico de madrid. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Nadie la ha usado con Ryanair para saber si vale o no vale ?

Anonymous Escribió:

Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pregunta en banco sabadell te lo tienen que decir!!!

Y tb hay otra de caja madrid echale un ojo. Aunque por un 1% de comision.. Creo que la mejor es la cybertarjeta de la caixa.

Pero pregunta tanto en sabadell como caja madrid y t lo tienen qeu decir!
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
pregunta en banco sabadell te lo tienen que decir!!!

Y tb hay otra de caja madrid echale un ojo. Aunque por un 1% de comision.. Creo que la mejor es la cybertarjeta de la caixa.

Y si no quieres preguntar, haz una simulación en ryanair y lo compruebas rápidamente porque el precio te variará.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
La del sabadell es totalmente gratuita con carga inicial de 15e minimo pero se puede cargar y descargar gratis también, eso si solo en oficinas y por telefono, no por internet de momento.....en la proxima compra de ryanair la usare en vez de la cybertargeta

Anonymous Escribió:
pregunta en banco sabadell te lo tienen que decir!!!

Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
¿Alguien sabe como funciona la del sabadell?
¿es completamente gratis?? cargas-descargas, etc...
Saludos

Anonymous Escribió:

Anonymous Escribió:

Ir arriba TURULO
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
GRATIS SI, AL MENOS PARA LOS QUE TENEMOS CUENTA. PERO LA OPERATIVA DE MOMENTO SOLO FUNCION POR TELEFONO.....CUANDO LA PRUEBE O HAGA LA SIMULACION QUE COMENTAN CON RYANAIR YA DIRE SI FUNCIONA PERO SUPONGO QUE SI DEBE FUNCIONAR YA QUE ES PREPAGO Y MASTERCARD

TURULO Escribió:
¿Alguien sabe como funciona la del sabadell?
¿es completamente gratis?? cargas-descargas, etc...
Saludos

Anonymous Escribió:

Anonymous Escribió:

Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola Anonymous último, el que sea prepago y mastercard no te garantiza que funcione con ryanair, ibanesto tiene entre otras, la del R. Madrid y Sevilla, etc y funciona con la del Sevilla pero no con la del Madrid.

Cosas veredes.....
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 718785 Lecturas - Última modificación: 17/09/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro