Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me ocurre lo mismo....un día que tengo Ecsplorer para poder abrir el link y no sale la mastercard sevilla....vale la del atletico ? Como se puede solicitar la del sevilla ?
elena Escribió:
Hola... Acabo de intentar pedir por internet una tarjeta mastercard prepago del sevilla pero no hay...solo del at.de madrid, valen las de atletico de madrid??? graciassss
Dicen que ahora la que hay como alternativa es la del atlético, lo que pasa es que no se sabe las condiciones que tiene a ciencia cierta.
Saludos
Hola, buenas.
Soy de castilla y león.. Y me gsutaría que alguien me pudiera ayudar, diciendome que tarjeta tengo que usar, o solicitar, para pagar por internet ( para coger un vuelo en RyanaiR) sin tener que pagar el coste de comisión que te cobran si pagas con otras tarjetas...algunas low cost llegan a cobrar casi 30 euros más por pagar con unas tarjetas :S
Hola, buenas.
Soy de castilla y león.. Y me gsutaría que alguien me pudiera ayudar, diciendome que tarjeta tengo que usar, o solicitar, para pagar por internet ( para coger un vuelo en RyanaiR) sin tener que pagar el coste de comisión que te cobran si pagas con otras tarjetas...algunas low cost llegan a cobrar casi 30 euros más por pagar con unas tarjetas :S
Gracias por adelantado.
¿y por que no lees las paginas del hilo?. Seguro que aparece la respuesta.
Mucho me temo que los del Banesto han eliminado las tarjetas prepago de Mastercard, tanto la del Sevilla como la del At. Madrid, y no encuentro ninguna entidad de las que llamo que me sepa explicar que ha pasado, o si se pueden solicitar en la oficina todavía.
Mucho me temo que los del Banesto han eliminado las tarjetas prepago de Mastercard, tanto la del Sevilla como la del At. Madrid, y no encuentro ninguna entidad de las que llamo que me sepa explicar que ha pasado, o si se pueden solicitar en la oficina todavía.
Katzchen,estas equivocado, hoy mismo mi hija ha estado en Banesto y ha solicitado la del At. Madrid y ya la tiene conseguida, para recoger la próxima semana.
Me han dicho que para poder gestionar la tarjeta del Sevilla a traves de la web de Ibanesto hay que tener una Cuenta Corriente de Ibanesto y no solamente una Cuenta Azul Ibanesto como tengo yo. Es verdad? No tengo ninguna cuenta en BANESTO, solo en IBANESTO.
Me han dicho que para poder gestionar la tarjeta del Sevilla a traves de la web de Ibanesto hay que tener una Cuenta Corriente de Ibanesto y no solamente una Cuenta Azul Ibanesto como tengo yo. Es verdad? No tengo ninguna cuenta en BANESTO, solo en IBANESTO.
Pedrito la cuenta azul no admite pagos, por lo que tienes dos opciones abrir la c/c de ibanesto y pagar por ella o bien pagar por la cuenta que tu elijas de cualquier banco tuyo, no hay pegas.
Una advertencia, me han comentado que las nuevas de Sevilla no valen para Ryanair y que ahora la que interesa es la del Atlético de Madrid. Enterate bien.
Alguin que tenga ya la del atletico puede decir si vale para Ryanair y si tiene algun tipo de coste ?
Gracias
portuense Escribió:
Anonymous Escribió:
Pedrito la cuenta azul no admite pagos, por lo que tienes dos opciones abrir la c/c de ibanesto y pagar por ella o bien pagar por la cuenta que tu elijas de cualquier banco tuyo, no hay pegas.
Una advertencia, me han comentado que las nuevas de Sevilla no valen para Ryanair y que ahora la que interesa es la del Atlético de Madrid. Enterate bien.
Las tarjetas prepago mastercard de Banesto no tienen gasto alguno por petición o renovación de la tarjeta. Ignoro si lo tiene por efectuar carga de efectivo a través de banco que no sea Banesto. Yo el único cargo que he visto que hacen es en LA DESCARGA, si has cargado la tarjeta y quieres devolver a tu cuenta parte de la carga que hayas hecho, cobran 2€, por el resto nada.
Hola portuense, ¿sabes si haciendo la recarga por internet es instantánea?
Es que recibí la tarjeta y antes de activarla la cargué con 150 €, se me ha quedado el dinero bloqueado y me dicen que tengo que esperar, pero hoy he hecho otra recarga de 10€ y también lo tengo bloqueado.
La tarjeta la activé después de hacer la primera recarga, así es que la última recarga debería estar efectiva, gracias por todo.
Hola portuense, ¿sabes si haciendo la recarga por internet es instantánea?
Es que recibí la tarjeta y antes de activarla la cargué con 150 €, se me ha quedado el dinero bloqueado y me dicen que tengo que esperar, pero hoy he hecho otra recarga de 10€ y también lo tengo bloqueado.
La tarjeta la activé después de hacer la primera recarga, así es que la última recarga debería estar efectiva, gracias por todo.
Es instantanea, hasta el extremo que cuando veo el precio de lo que deseo adquirir, cargo la tarjeta con el importe exacto, incluido céntimos, del total del importe, con lo que la tengo siempre con cero de saldo y me ahorro la pòsiblidad de descargarla que ya sabes son 2€.
A mí nunca me ha pasado eso del bloqueo. Un saludo
La del sabadell es totalmente gratuita con carga inicial de 15e minimo pero se puede cargar y descargar gratis también, eso si solo en oficinas y por telefono, no por internet de momento.....en la proxima compra de ryanair la usare en vez de la cybertargeta
Anonymous Escribió:
pregunta en banco sabadell te lo tienen que decir!!!
Y tb hay otra de caja madrid echale un ojo. Aunque por un 1% de comision.. Creo que la mejor es la cybertarjeta de la caixa.
Pero pregunta tanto en sabadell como caja madrid y t lo tienen qeu decir!
GRATIS SI, AL MENOS PARA LOS QUE TENEMOS CUENTA. PERO LA OPERATIVA DE MOMENTO SOLO FUNCION POR TELEFONO.....CUANDO LA PRUEBE O HAGA LA SIMULACION QUE COMENTAN CON RYANAIR YA DIRE SI FUNCIONA PERO SUPONGO QUE SI DEBE FUNCIONAR YA QUE ES PREPAGO Y MASTERCARD
TURULO Escribió:
¿Alguien sabe como funciona la del sabadell?
¿es completamente gratis?? cargas-descargas, etc...
Saludos
Anonymous Escribió:
Nadie la ha usado con Ryanair para saber si vale o no vale ?
Hola Anonymous último, el que sea prepago y mastercard no te garantiza que funcione con ryanair, ibanesto tiene entre otras, la del R. Madrid y Sevilla, etc y funciona con la del Sevilla pero no con la del Madrid.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro