Totalmente de acuerdo con los que califican al seguro del bbva como de una mierda y ,vividores y todo tipo de calificativos negativos.Despues de que un tornado destrozara la puerta de mi cochera y que un operario viniera a hacer un presupuesto de lo que costaba arreglarla(operario puesto por bbva) como no estaban contentos con lo presupuestado,mandan a su perito ademas quien valora el sinieestro por menos de la mitad de lo presupuestado y nos dice que eso es lo que hay,son unos cerdos ahora que yo los voy a denunciar y me van a tner que pagar hasta el ultimo centimo.....
.
Me sintio indignada, de que el seguro de bbva se ria de todos sus clientes, no conozco a ningun cliente que este contento, por favor tenemos que rescindir nuestros contratos, a ver si así le damos una lección.
Me sintio indignada, de que el seguro de bbva se ria de todos sus clientes, no conozco a ningun cliente que este contento, por favor tenemos que rescindir nuestros contratos, a ver si así le damos una lección.
Me pasa lo mismo con El Corte, Mercachona, etc. El ser humano es insaciable e impredecible
Hola a todos :
Trabajo en una empresa de aseesoramientos financiero
Tenemos todo tipo de
--seguros
--planes de ahorro
--inversiones
--planes de jubilación
--hipotecas
Todo con empresas de primer orden y a unos precios realmente competentes
Si quereis mas información
Estare encantado de ayudaros en lo que pueda
Un saludo
hola a todos :
Trabajo en una empresa de aseesoramientos financiero
Tenemos todo tipo de
--seguros
--planes de ahorro
--inversiones
--planes de jubilación
--hipotecas
Todo con empresas de primer orden y a unos precios realmente competentes
Si quereis mas información
Estare encantado de ayudaros en lo que pueda
Un saludo
Flako, muchas gracias por el ofrecimiento, solo un detalle, se dice precios realmente competitivos, no competentes
Yo he tenido el problema más sencillo de solucionar: el cambio de un tubo de sifon en mi cuarto de baño y Seguros BBVA ha tardado mas de un año en arreglarmelo. Ademas, el perito se negó a repararlo y emitio informe diciendo que no era reparable, por lo que me obligó a costearme un fontanero y ahora no me ha pagado más que 107 euros de los 191 de la factura. Son autenticos incompetentes, negligentes, abandonados, un autentico fraude al consumidor.
Las llamadas han sido por mi parte muy numerosas y constantes al 902 105 105, y cuestan un dinerito por cierto y sobre todo un tiempo precioso que se pierde y la paciencia se va agotando sobre todo cuando te das cuenta de que ellos jamas te llaman por telefono para no hacer gasto supongo, y hay que llamar para enterarse de que no estan haciendo nada o de que no me iban a pagar la totalidad de la factura, como así ha sido, porque ellos no realizan dicha llamada jamas.
Cuando llamé, pedí que el perito volviera a casa y rectificara su informe y me cubriese la totalidad del gasto, pues tuve que pagarle al fontanero la rotura de la pared que hace la falda de la bañera para poder acceder al tubo de sifon, y posteirormente me colocó el fontanero una rejilla de pvc blanco, pues a la cia de seguros le habria salido mas caro reparar el daño en los azulejos, dado que no hay piezas y tendria que haber alicatado todo el cuarto de baño.
Pues la compañía después de haber reclamado e impugnado la valoración y el abono incompleto de la factura, ha pasado ya un mes y no he recibido ni llamada ni contestación alguna. Por supuesto voy a tener que ser yo quien llame al 902 105 105 para obtener una respuesta, que adivino va a ser insatisfactoria.
Mª Angeles. Secretaria Judicial
Llevo un año para resolver una indemnización y no tienen interlocutor valdo, ni en atención al cliente ni en defensor delcliente. Todo por escitos,que dicen no recibir
Buenas tardes. He tenido un atasco en una aruqeta de mi casa de campo. He llamado y me han dicho que no lo pasa el seguro. ¿Es así? Es la primera vez en mi vida que me pasa. Me ha puesto la casa perdida. He pagado el fontanero.
Hola buenos días, soy nuevo y me gustaria esponer mi caso.
Hace ya diez años cuando compre mi vivienda tuve que contratar un seguro del hogar con BBVA pues era donde tenia la hipoteca la constructora, después de mil problemas con BBVA,hasta el punto de casi irme a otro banco aun subiendome la hipoteca 30€ mas al mes, hace ya dos años empece con el problema del seguro, me explico.Hace dos años me ofrecieron un seguro de Mafre con muy buenas coberturas y a mucho mejor precio que BBVA, como yo ya estaba harto del dichoso banco pues lo contrete y al día siguiente llame para anular a BBVA y me dicen muy amablemente que no lo pueden anular hasta dos meses antes, cuando faltab un mes me llego la carta de renovación y llame para anularlo y me dijeron que como ya estab en los dos ultimos meses no podia anularlo y que tenia que estar otro año mas, aguante mi rabia y me apunte en rojo anular el seguro no dos mese sino tres o cuatro antes, pasado ese tiempo llame el día 26/05/2010 para anularlo y de nuevo empezaron con la historia de los dos meses antes, me puse pesado y dije que lo anularan, y me dijeron que tenia que ir a una oficina, mi seguro vence el día 15/10/2010, fui a la oficina y me dijeron que el sistema no les dejaba hasta dos meses antes, si veis la fecha dos meses antes conince el 15/08/2010, la oficina cerrada por vacaciones, y el chico que me atendio me dice que no pasa nada que lo haga a principios de septiembre, cuando vuelvo el chico ya no trabaja ahí y la chica que me atiende me dice que no se puede anular pues ya estoy dentro de los dos ultimos meses, y mis dudas son ¿cuando puedo anular el seguro porque ya no se en que fecha ir?,¿tengo que estar otro año mas con dos seguros?, ademas la cart de aviso de cobre de recibo de seguros esta fechada el día 28/07/2010 pero a mi me ha llegado el día 02/09/2010, con el agravante de que me han subido la poliza 6€ con relación al año pasado, ¿podria anularlo en cualquier momento ya que este precio no es lo que yo firme? ademas en estos diez años no he hecho uso del seguro ni una sola vez, estoy hecho un lio y con este tipo de banco que abusan de su poder mejor no hacer nada, te ponen mil trabas para hacerte la vida mas complicada, gracias por vuestra ayuda.
Hola morenoblanco2005, no tiene que llamarles por teléfono.
Lo que tienes que hacer es ir a la sucursal con un documento que te tienen que dar en tu nuevo compañia, donde se indique que el BBVA es el beneficiario del nuevo seguro y asunto arreglado...
En tu nueva aseguradora seguro que están encantados de redactarte el docuemento que tienes que presentar en BBVA.
En la sucursal te dirán que lo pasarán al dpto correspondiente.
El dpto de seguros del BBVA te llamará a los pocos días, ofreciéndote una oferta bastante mejor que la que tienes ahora, y ahí les puedes mandar nuevamente a donde te apetezca...
A lo que dice cuenta13, yo te añadiría que les solicites la cancelación por escrito y que, cuando lo lleves a la oficina, te firmen y sellen una copia a ti.
Con eso te sera mas fácil reclamar si no te hacen caso.
Hola morenoblanco2005, no tiene que llamarles por teléfono.
Lo que tienes que hacer es ir a la sucursal con un documento que te tienen que dar en tu nuevo compañia, donde se indique que el BBVA es el beneficiario del nuevo seguro y asunto arreglado...
En tu nueva aseguradora seguro que están encantados de redactarte el docuemento que tienes que presentar en BBVA.
En la sucursal te dirán que lo pasarán al dpto correspondiente.
El dpto de seguros del BBVA te llamará a los pocos días, ofreciéndote una oferta bastante mejor que la que tienes ahora, y ahí les puedes mandar nuevamente a donde te apetezca...
Gracias por una respuesta tan rapida, ya tengo la nueva poliza de Mafre en la que pone que el beneficiario es BBVA, pero me han dicho que como ya estamos dentro de los dos ultimos meses pues la poliza se renueva automaticamente el 15/10/2010, que ya no se puede anular hasta antes del 15/08/2011 y que segun la carta de aviso de cobro que me han mandado me van a subir 6€ y ademas tengo que estar con ellos hasta Agosto del año que viene, no entiendo porque, si aun no me han cobrado, pues falta un mes, llevo mas diez años sin dar un siniestro, ya tengo otra compañia aseguradora en la que a puesto como beneficiarios a BBVA y ademas me van a subir 6€ con relación al año pasado, por la cara ¿porque no me dejan anularlo?,¿porque me obligan a seguir con ellos cuando yo no estoy deacuerdo con las nuevas condiciones, que son una subida de precio de un 4% y ademas ya tengo otra poliza?, gracias.
El procedimiento que estas haciendo es el correcto, lo que pasa es que te estan haciendo la pirula en esa oficina...
Tube un problema parecido con un seguro de vida asociado a la hipoteca y después de muchas llamadas y dimes y diretes, solicitudes de anulación por fax, me planté en la oficina y dije que no me marchaba de allí sin que se resolviera el asunto... ¡¡¡ahhh, que mandaste un fax hace tiempo pidiendo la anulación????? haberlo dicho antes.... Esa fue la respuesta a mi actitud.
Creo que te la estan jugando, por no decir ua palabra más fea y no calentarte a ti, pero si tu ya lo hablastes con unos y con otros, me plantaría en la oficina con un documento redactado diciendo que ya los ha comunicado en varias ocasiones, detallando las fechas y aportando la copia del nuevo contrato con maphre. Después les diría, que si bien maphre ya tiene asegurada la casa, si no te sellan el papel de la anulación les vas a devolver los recibos del seguro, ya que ya tienes uno operativo.
Mira morenoblanco2005, el que te digan que el seguro se renueva dos meses antes no es que sea vinculante. Me explico, del dicho al hecho hay mucho trecho. Una cosa es la que dicen y otra la que pondrá en la póliza. Leetela y saca conclusiones. De cualquier modo ya sabes, no cejes, dirijete a la entidad y si te lo deniega por escrito, a continuación al defensor del cliente y luego al Banco de España. Eso es un abuso. El bbva es un asco.
Hola, además de todo lo expuesto,, puedes hacer 2 cosas:
-Si lo tienes domiciliado,a través de la web lo puedes anular, que no te pasen el cargo
-O una vez que te lo carguen, lo devuelves.
Los vencimientos son anuales, lo que tienes que poner en Mapfre es quién es el beneficiario(BBVA)
Saludos
Llevo pagando más de 11 años mi hipoteca con un seguro BBVA Hogar por el que pago 293 euros anuales , contenido + conteninente. He tenido dos desperfectos. Siempre buscan una excusa para decir que el seguro no lo cubre, y eso que eran poca cosa !! .
Os cuento mi caso porque la desesperación es tal que no se me ocurre otra cosa que hacer.
En resumen desde el 2 de Agosto estamos fuera de casa y esperando la respuesta del seguro y a 13 de Septiembre no la tenemos, se ha incumplido el límite de 40 días que se especifica en una clausula para la resolución del siniestro y en mes y medio no he conseguido hablar con ninguna persona de BBVA Seguros.
En este vídeo podéis ver un resumen del proceso: www.youtube.com/watch?v=0r_pI7wpMTQ
El 2 de agosto tuvimos una fuga de agua en casa por la rotura de un manguito, los destrozos han sido importantes hasta el punto de que no estamos viviendo en casa.
El perito tardo tres días en venir a ver la casa, tras ver el desastre y confirmar que no habia problemas con la cobertura nos explico que las opciones eran indemnización o reparación y que nos recomendaba la indemnización, además de prometer que en tres o cuatro días todo estaría resuelto y mes y medio después seguimos esperando.
El Call Center de BBVA es Servihogar, una compañía del RACC, que para siniestros de este volumen se limita de hacer de stopper y correveidile para BBVA. Tras todo el mes de Agosto llamando cada dos días para ver como iba y tener conversaciones surrealistas en ocasiones que me hacen preguntarme que tienen anotado en el expediente estas son las cosas que he aprendido:
-Hay un límite de importe de siniestro que pueden gestionar en Servihogar.
-El departamento de peritos de BBVA tiene 21 días para atender las peticiones de Servihogar.
-Servihogar se niega a facilitar el informe pericial o el listado de daños a reparar por escrito.
-El perito no ha incluido algunos daños en su primer informe.
-El perito debe hacer un informe distinto si es para reparar o si es para indemnizar (no lo entiendo)
-No pueden pasar llamadas a ningún departamento.
Ahora tras enviar el listado de daños pendientes e incluso un presupuesto de reparación para agilizar los trámites llevo más de 10 días esperando y tras consultar con la OCU voy a presentar una queja ante el defensor del asegurado de BBVA.
¿Alguna otra idea? ¿Alguno con problemas parecidos con BBVA?
P.D.: Para colmo nos pasaron el recibo del seguro en Agosto con una puntualidad que tienen para cobrar de la que carecen para tramitar los siniestros.
No me fio nos engañan como tontos, llevo pagando 20 años y ahora que los necesito pasan de mi no me hacen ni caso, estoy muy cabrreada y no sé que hacer, pero el seg.BBVA es una mierda.
es una verguenza borraros del seguro no te hacen caso ,solo hay un telefono de contacto ,y los peritos no son independientes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro