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Totalmente de acuerdo con los que califican al seguro del bbva como de una mierda y ,vividores y todo tipo de calificativos negativos.Despues de que un tornado destrozara la puerta de mi cochera y que un operario viniera a hacer un presupuesto de lo que costaba arreglarla(operario puesto por bbva) como no estaban contentos con lo presupuestado,mandan a su perito ademas quien valora el sinieestro por menos de la mitad de lo presupuestado y nos dice que eso es lo que hay,son unos cerdos ahora que yo los voy a denunciar y me van a tner que pagar hasta el ultimo centimo.....
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Me sintio indignada, de que el seguro de bbva se ria de todos sus clientes, no conozco a ningun cliente que este contento, por favor tenemos que rescindir nuestros contratos, a ver si así le damos una lección.
Me sintio indignada, de que el seguro de bbva se ria de todos sus clientes, no conozco a ningun cliente que este contento, por favor tenemos que rescindir nuestros contratos, a ver si así le damos una lección.
Me pasa lo mismo con El Corte, Mercachona, etc. El ser humano es insaciable e impredecible
hola a todos :
trabajo en una empresa de aseesoramientos financiero
tenemos todo tipo de
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--inversiones
--planes de jubilacion
--hipotecas
todo con empresas de primer orden y a unos precios realmente competentes
si quereis mas informacion
estare encantado de ayudaros en lo que pueda
un saludo
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Flako, muchas gracias por el ofrecimiento, solo un detalle, se dice precios realmente competitivos, no competentes
Yo he tenido el problema más sencillo de solucionar: el cambio de un tubo de sifon en mi cuarto de baño y Seguros BBVA ha tardado mas de un año en arreglarmelo. Ademas, el perito se negó a repararlo y emitio informe diciendo que no era reparable, por lo que me obligó a costearme un fontanero y ahora no me ha pagado más que 107 euros de los 191 de la factura. Son autenticos incompetentes, negligentes, abandonados, un autentico fraude al consumidor.
Las llamadas han sido por mi parte muy numerosas y constantes al 902 105 105, y cuestan un dinerito por cierto y sobre todo un tiempo precioso que se pierde y la paciencia se va agotando sobre todo cuando te das cuenta de que ellos jamas te llaman por telefono para no hacer gasto supongo, y hay que llamar para enterarse de que no estan haciendo nada o de que no me iban a pagar la totalidad de la factura, como asi ha sido, porque ellos no realizan dicha llamada jamas.
Cuando llamé, pedí que el perito volviera a casa y rectificara su informe y me cubriese la totalidad del gasto, pues tuve que pagarle al fontanero la rotura de la pared que hace la falda de la bañera para poder acceder al tubo de sifon, y posteirormente me colocó el fontanero una rejilla de pvc blanco, pues a la cia de seguros le habria salido mas caro reparar el daño en los azulejos, dado que no hay piezas y tendria que haber alicatado todo el cuarto de baño.
Pues la compañía despues de haber reclamado e impugnado la valoracion y el abono incompleto de la factura, ha pasado ya un mes y no he recibido ni llamada ni contestacion alguna. Por supuesto voy a tener que ser yo quien llame al 902 105 105 para obtener una respuesta, que adivino va a ser insatisfactoria.
Mª Angeles. Secretaria Judicial
llevo un año para resolver una indemnización y no tienen interlocutor valdo, ni en atención al cliente ni en defensor delcliente. Todo por escitos,que dicen no recibir
Buenas tardes. He tenido un atasco en una aruqeta de mi casa de campo. He llamado y me han dicho que no lo pasa el seguro. ¿Es así? Es la primera vez en mi vida que me pasa. Me ha puesto la casa perdida. He pagado el fontanero.
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.
Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.
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