Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He estado hoy en una sucursal y me han dicho que no abren cuentas nuevas para esto... , que tengo que tener algún producto con ellos, alguna inversión, préstamo, etc...
Así que va a tocar seguir buscando, por si depende de la sucursal en cuestión, o tienen una consigna desde arriba de no abrir nuevas cuentas...,
-----
He estado en otra sucursal y no me han puesto pega ninguna.
Me han abierto la cuenta sin tarjetas y me cobrarán 16 euros al año de mantenimiento de cuenta, con bonificación del 50% al domiciliar nómina...
La promoción dura sólo hasta el 6 de septiembre..., salvo que la amplíen
Me dicen que por costar el regalo menos de 600 euros no hay que pagar nada hacienda, puf, no me lo creo...
La nómina tiene que ser superior a 700 o 750 euros, no recuerdo exactamente cuanto me han dicho...
No me han dado contrato ninguno por lo de la tele, sólo por apertura de cuenta, así que no sé si está reflejado reflejado que tiene que ser nómina...
¿Alguien tiene el contrato de la tele?
FJVA, ¿como conviertes la cuenta en e para que no te cobren nada? Isparun, te han dado contrato con la tele, donde se especifique que tiene que ser una nómina...
Te cobran 0,06 euros por apunte, exentos los primeros 50 apuntes trimestrales... Esto figura en mi contrato...
La promoción acaba el 6 de SEptiembre, así que si no cuela tipo nómina, te quedas fuera para meter nómina real, pues se acaba el plazo...
Las transferencias tienen un coste de 1,5 euros fijos si las realizas desde INTERNET.
He estado viendo las tarifas y por recepción de transferencias te pueden cobrar 0,50 si es transferencia SHA, aunque no creo que lo apliquen... www.kutxa.net/ ...cabecera=S
Ya me he realizado una para probar...
La nómina tiene que ser superior a 700 o 750 euros, no recuerdo exactamente cuanto me han dicho...
No me han dado contrato ninguno por lo de la tele, sólo por apertura de cuenta, así que no sé si está reflejado reflejado que tiene que ser nómina...
¿Alguien tiene el contrato de la tele?
FJVA, ¿como conviertes la cuenta en e para que no te cobren nada? Isparun, te han dado contrato con la tele, donde se especifique que tiene que ser una nómina...
Te cobran 0,06 euros por apunte, exentos los primeros 50 apuntes trimestrales... Esto figura en mi contrato...
La promoción acaba el 6 de SEptiembre, así que si no cuela tipo nómina, te quedas fuera para meter nómina real, pues se acaba el plazo...
Las transferencias tienen un coste de 1,5 euros fijos si las realizas desde INTERNET.
He estado viendo las tarifas y por recepción de transferencias te pueden cobrar 0,50 si es transferencia SHA, aunque no creo que lo apliquen... www.kutxa.net/ ...cabecera=S
Ya me he realizado una para probar...
POr el tema de la tele, creo recordar que no me han dado nada, revisaré los papeles que me han dado.
Yo he pasado la cuenta a cuenta-E en cuanto me la habilitaron, y me comentó que así no tenía coste ninguno.
Me han dicho que ya han pedido la tele, ya me han ingresado, pero lo mío era nómina. Lo cierto es que como me lo dijo con tanta seguridad, no he querido probar.
He estado hoy en una sucursal y me han dicho que no abren cuentas nuevas para esto... , que tengo que tener algún producto con ellos, alguna inversión, préstamo, etc...
Así que va a tocar seguir buscando, por si depende de la sucursal en cuestión, o tienen una consigna desde arriba de no abrir nuevas cuentas...,
-----
He estado en otra sucursal y no me han puesto pega ninguna.
Me han abierto la cuenta sin tarjetas y me cobrarán 16 euros al año de mantenimiento de cuenta, con bonificación del 50% al domiciliar nómina...
La promoción dura sólo hasta el 6 de septiembre..., salvo que la amplíen
Me dicen que por costar el regalo menos de 600 euros no hay que pagar nada hacienda, puf, no me lo creo...
Me puedes dar los datos de la sucursal donde has podio abrri la cuenta?
Aritzibai, ¿en qué provincia estás?, te iba a mandar el dato por privado, pero no estás registrado
Ashcroft, creo que no me voy a arriesgar con TN, porque si no cuela, no hay tiempo de rectificar, acaba el 6 de septiembre la promoción.
aritzibai, ¿en qué provincia estás?, te iba a mandar el dato por privado, pero no estás registrado
Ashcroft, creo que no me voy a arriesgar con TN, porque si no cuela, no hay tiempo de rectificar, acaba el 6 de septiembre la promoción.
Soy de alava, pero estoy de vacaciones en la Rioja.
Mañana paso x una sucursal de Logroño (x teléfono no me han puesto pegas = no me exigien ninguna otra inversión)
Te informo en cuanto termine la gestión
Bueno, pues la tele en casa está ya.
Lo cierto es que esta bastante bien.
Aprovechando la circunstancia, he preguntado:
P. Las transferencias cuestan?
R. La primera del mes no, por tener la nómina, las siguientes tienen una bonificación, creo que me dijo del 50% por lo mismo
P. Mi mujer quiere pasarse su nómina para coger el portatil, pero la tiene comprometida con otra entidad, puede comenzar haciendo transferencia periodica y luego pasar la nómina.
R. (el director) Pues no lo sé, voy a preguntar y te digo algo, peeeeeeeeeroo, en principio es sólo un regalo por unidad familiar, no obstante te pregunto todo y te digo algo.
aritzibai, ¿en qué provincia estás?, te iba a mandar el dato por privado, pero no estás registrado
Soy de alava, pero estoy de vacaciones en la Rioja.
Mañana paso x una sucursal de Logroño (x teléfono no me han puesto pegas = no me exigien ninguna otra inversión)
Te informo en cuanto termine la gestión
Gracias de antemano x tu interés
Acabo de venir de la sucursal y no exigen nada +.
Pero en mi caso no lo he podido tramitiar porque estando en ere y pagando el 100% de la nómina el Inem me comentan que no entramos en la promoción.
Comentar que ayer tramitamos la nomina para coger el televisor.
Nos han comentado que la promoción finaliza en septiembre. Es decir, que antes de septiembre tiene que entrar una nomina.
Eso si, solo piden la nomina y tres recibos. Ni tarjetas ni nada más. Ya os contaré!
Muy buenas. Yo ya cobré mi nómina a primeros de mes, pero he estado esperando a que venga mi asesor de vacaciones (un amigo de hace bastantes años) para que pidiera el netbook. Este lunes pasado lo hizo y esto a la espera de que me llame. Espero tenerlo antes del jueves que viene que me voy de vacas. Bye.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro