Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Leído lo que contais por aquí y lo que me han contado a mí, está claro que no tienen un criterio uniforme y va a depender mucho de la oficina donde se pregunte.
A mi correo me han dicho esto:
"le informamos que esta nueva promoción de Nóminas está dirigida a clientes de nuestra entidad que domicilien su nómina.
Aún y todo, para los nuevos clientes disponemos de la campaña de nóminas, la cual posee regalos distintos.
Atentamente,
Servicio Permanente a Clientes - Kutxanet
---------
Habrá que comenzar con la peregrinación por oficinas...
sabéis si se puede domicilar la nómina etando en ere o en desempleo?
A mi me han confirmado hoy que los que estamos de ere no tenemos derecho a pedir ná, encima que estamos como estamos, los bancos no nos quieren...
hola, siento tu situación; no se por qué tipo de ERE estás afectado, pero si te encuentras en el de reducción de jornada, la empresa te sigue pagando(menos, pero te ingresa nómina, con suerte más de 750€); y si es despido, puedes consultar las de la promoción, normalmente si no lo especifican, suelen admitir ingresos del INEM, por desgracia es tu nueva empresa.
Y si te ponen pegas, reclamación al defensor del cliente y posteriormente al Banco de España.
Suerte y saludos
Me dicen que para los no clientes que domicilien su nómina estos son los regalos vigentes:
REPRODUCTOR MP3 LENCO
TROLLEY RÍGIDO
JUEGO DE CAFÉ Y DESAYUNO 24 piezas
He estado hoy en una sucursal y me han dicho que no abren cuentas nuevas para esto... , que tengo que tener algún producto con ellos, alguna inversión, préstamo, etc...
Así que va a tocar seguir buscando, por si depende de la sucursal en cuestión, o tienen una consigna desde arriba de no abrir nuevas cuentas...,
-----
He estado en otra sucursal y no me han puesto pega ninguna.
Me han abierto la cuenta sin tarjetas y me cobrarán 16 euros al año de mantenimiento de cuenta, con bonificación del 50% al domiciliar nómina...
La promoción dura sólo hasta el 6 de septiembre..., salvo que la amplíen
Me dicen que por costar el regalo menos de 600 euros no hay que pagar nada hacienda, puf, no me lo creo...
La nómina tiene que ser superior a 700 o 750 euros, no recuerdo exactamente cuanto me han dicho...
No me han dado contrato ninguno por lo de la tele, sólo por apertura de cuenta, así que no sé si está reflejado reflejado que tiene que ser nómina...
¿Alguien tiene el contrato de la tele?
FJVA, ¿como conviertes la cuenta en e para que no te cobren nada? Isparun, te han dado contrato con la tele, donde se especifique que tiene que ser una nómina...
Te cobran 0,06 euros por apunte, exentos los primeros 50 apuntes trimestrales... Esto figura en mi contrato...
La promoción acaba el 6 de SEptiembre, así que si no cuela tipo nómina, te quedas fuera para meter nómina real, pues se acaba el plazo...
Las transferencias tienen un coste de 1,5 euros fijos si las realizas desde INTERNET.
He estado viendo las tarifas y por recepción de transferencias te pueden cobrar 0,50 si es transferencia SHA, aunque no creo que lo apliquen... www.kutxa.net/cs/Conte... cabecera=S
Ya me he realizado una para probar...
La nómina tiene que ser superior a 700 o 750 euros, no recuerdo exactamente cuanto me han dicho...
No me han dado contrato ninguno por lo de la tele, sólo por apertura de cuenta, así que no sé si está reflejado reflejado que tiene que ser nómina...
¿Alguien tiene el contrato de la tele?
FJVA, ¿como conviertes la cuenta en e para que no te cobren nada? Isparun, te han dado contrato con la tele, donde se especifique que tiene que ser una nómina...
Te cobran 0,06 euros por apunte, exentos los primeros 50 apuntes trimestrales... Esto figura en mi contrato...
La promoción acaba el 6 de SEptiembre, así que si no cuela tipo nómina, te quedas fuera para meter nómina real, pues se acaba el plazo...
Las transferencias tienen un coste de 1,5 euros fijos si las realizas desde INTERNET.
He estado viendo las tarifas y por recepción de transferencias te pueden cobrar 0,50 si es transferencia SHA, aunque no creo que lo apliquen... www.kutxa.net/cs/Conte... cabecera=S
Ya me he realizado una para probar...
POr el tema de la tele, creo recordar que no me han dado nada, revisaré los papeles que me han dado.
Yo he pasado la cuenta a cuenta-E en cuanto me la habilitaron, y me comentó que así no tenía coste ninguno.
Me han dicho que ya han pedido la tele, ya me han ingresado, pero lo mío era nómina. Lo cierto es que como me lo dijo con tanta seguridad, no he querido probar.
He estado hoy en una sucursal y me han dicho que no abren cuentas nuevas para esto... , que tengo que tener algún producto con ellos, alguna inversión, préstamo, etc...
Así que va a tocar seguir buscando, por si depende de la sucursal en cuestión, o tienen una consigna desde arriba de no abrir nuevas cuentas...,
-----
He estado en otra sucursal y no me han puesto pega ninguna.
Me han abierto la cuenta sin tarjetas y me cobrarán 16 euros al año de mantenimiento de cuenta, con bonificación del 50% al domiciliar nómina...
La promoción dura sólo hasta el 6 de septiembre..., salvo que la amplíen
Me dicen que por costar el regalo menos de 600 euros no hay que pagar nada hacienda, puf, no me lo creo...
me puedes dar los datos de la sucursal donde has podio abrri la cuenta?
que denuncie yo? si yo no tengo cuenta en la Kutxa
yo solo lo he puesto porque me a llegado ese email y estoy casi seguro que es algún tipo de Phising
lo he puesto para avisar
un saludo
Gooku, la forma más rápida de que esas páginas se eliminen es indicarselo al banco en cuestión y a la guardia cívil como te decía, yo tengo por costumbre hacerlo, aunque no tenga cuenta, pero vamos tu como quieras, evidentemente.
Si avisas por aquí únicamente sólo unos pocos nos enteramos, y a esto si que hay que darle la mayor pubilicidad.
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 163546 Lecturas - Última modificación: 24/01/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.