Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pues sí, la tuve en cuenta. Queda claro que el "TAE haber" es exactamente de un 3,498%, el tipo de interés un 3,44% y la retención del 19% se aplica posteriormente. Vamos, que el 3,6% no debe ser real ¿no? La décima de diferencia se traduce en mi caso en poco más de dos euros y así lo voy a dejar pero en fin.... La próxima vez que les tenga que llamar para algo igual lo pregunto... Muchas gracias Urkiola.
Facilite todos los datos a ibanetso en el 902303308 para que me enviasen el contrato, para un deposito azul , que me aseguraron que tendria en 24 horas, y después de un mes nada de nada , he vuelto a llamar y solo se dedican a volver a solicitar datos , mi duda es si realmente funcionan o solo se dedican a recoger datos de la gente, y especular con ellos , y si no es así, peor, pq los datos fueron confirmado y repetidos hasta 3 veces , ¿Y AHORA NO APARECEN?
ibanesto solo se dedica a captar datos de clientes?
La verdad es que hay mucha gente descontenta con iBanesto, ya que tardan más de la cuenta en formalizar los contratos para que se pueda operar con ellos. En mi caso solicité el contrato por correo postal, lo firmé y lo entregué en una oficina de Banesto, solicitando las claves también en oficina física.
Yo llevo más de dos años como cliente de iBanesto y la verdad es que puedo decir que han sido correctos en su funcionamiento, aparte de unas comisiones que me cobraron por ingresar cheques (error del sistema según ellos), que fueron devueltas después de reclamar.
Su politica de 0.1% más que lo que ofrece ING les ha salido bastante bien y los clientes hemos podido aprovechar lo mejor de ambos bancos online.
No entiendo como no arreglan esos problemas que seguro les ha hecho perder más de un cliente.
Yo también he visto muchas quejas de iBanesto, pero la verdad es que mi experiencia es correcta.
Realice el deposito al 4% y no tuve problemas.
A lo mejor es por que ya era cliente de Banesto y tenian todos los datos.
Gonso: yo también tengo contartardo el deposito 4% TAE; Veremos en los intereses.. Si cumplen o no. Yo calculo que esos 4%TAE, netos seran un 3,1% anual verdad?? como te ha salido a ti gonso??
Por cierto, mi experienciacon hasta ahora con ibanesto, puedo decir que es buena, aceptable...ya me han hecho alguna que otra "jugadilla" pero creo que esto es de todos las entidades..
Por cierto, mi experienciacon hasta ahora con ibanesto, puedo decir que es buena, aceptable...ya me han hecho alguna que otra "jugadilla" pero creo que esto es de todos las entidades..
Yo también he visto muchas quejas de iBanesto, pero la verdad es que mi experiencia es correcta.
Gonso: yo también tengo contartardo el deposito 4% TAE; Veremos en los intereses.. Si cumplen o no. Yo calculo que esos 4%TAE, netos seran un 3,1% anual verdad?? como te ha salido a ti gonso??
Todavia no he recibido ningún interes. Ya te contare cuando lleguen.
Pues sí, la tuve en cuenta. Queda claro que el "TAE haber" es exactamente de un 3,498%, el tipo de interés un 3,44% y la retención del 19% se aplica posteriormente. Vamos, que el 3,6% no debe ser real ¿no? La décima de diferencia se traduce en mi caso en poco más de dos euros y así lo voy a dejar pero en fin.... La próxima vez que les tenga que llamar para algo igual lo pregunto... Muchas gracias Urkiola.
Pues si has hecho las cuentas y se ve claramente que no te han liquidado lo acordado (TAE 3,60% TIN anual de 3,54%) hay que reclamar ya sean 2 euros o 20 euros. Tienen que cumplir lo ofertado. Os animo a todos los que esteis en esa situación a que llameis exponiendo lo que pasa, puede ser un error informático y no haberse dado cuenta ni ellos.
Todavia no he recibido ningún interes. Ya te contare cuando lleguen.
Espero que cumplan contigo gonso, ya que creo que conmigo han cumplido perfectamente; Según mis cuentas, a mi me han rentado un 3,25% Neto que creo que corresponde con el 4%TAE.
Pues si has hecho las cuentas y se ve claramente que no te han liquidado lo acordado (TAE 3,60% TIN anual de 3,54%) hay que reclamar ya sean 2 euros o 20 euros. Tienen que cumplir lo ofertado. Os animo a todos los que esteis en esa situación a que llameis exponiendo lo que pasa, puede ser un error informático y no haberse dado cuenta ni ellos. Salud
Finalmente me animaste a llamar esta mañana y llevabas razón en lo del error informático. No figuraba correctamente la fecha en que contraté el producto (lo hice el pasado mes de mayo), ya que con anterioridad los intereses eran efectivamente del 3,5% TAE. Me van a modificar la liquidación previa y a partir de ahora me aplicarán lo correcto, es decir, el 3,6% TAE y 3,54% TIN. Todo rápido, sencillo y la verdad es que el trato ha sido bastante correcto. Thanks
Hola a todos, busco un poco de ayuda ya que soy nuevo en esto, tengo unos ahorros, ahora mismo lo tengo en una cuenta aplazo fijo que meda una rentabilidad de un 2%, y viendo lo de IBANESTO
La verdad que tengo ganas de cambiarme, pero esto de Internet no me convence mucho la verdad,
Quisiera saber si algunos de ustedes me puede contar si es seguro,y si los beneficios que te dan mes a mes ellos lo pueden ingresar en otra cuenta donde yo tengo mis gastos, otra cosa una vez vencido el plazo, que sería de 12 meses el dinero volvería a mi otra cuenta anterior, se que son mucha curiosidades pero lo agrade seria de corazón ya que no me gustaría dar un paso en falso y menos a viendo dinero por medio,muchas gracias
Por fin hay novedades, cambian la fecha desde la que cuenta el aumento de saldo, pasando a ser el 1 de agosto y el final pasa al 1 de febrero. Algo es algo.
OS explico mi experiencia, he tardado 2 meses para que me dieran de alta.
Y ahora todo son problemas, hice una transferencia fuerte para hacer otro deposito. Luego digo: haber si es verdad q puedo disponer de mi dinero cuando quiero? Cancele para sacar poco dinero y no me deja.
Total q llevo varios días q me dicen q les sale unos avisos, tal y cual....
OS explico mi experiencia, he tardado 2 meses para que me dieran de alta.
Y ahora todo son problemas, hice una transferencia fuerte para hacer otro deposito. Luego digo: haber si es verdad q puedo disponer de mi dinero cuando quiero? Cancele para sacar poco dinero y no me deja.
Total q llevo varios días q me dicen q les sale unos avisos, tal y cual....
Por fin hay novedades, cambian la fecha desde la que cuenta el aumento de saldo, pasando a ser el 1 de agosto y el final pasa al 1 de febrero. Algo es algo.
Pues a mi me sigue saliendo el cartel de: Vd. Esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de - X euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.
De todas formas no dispongo de capital para invertir ahora en iBanesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro