Questionmark Cuenta azul de Ibanesto... 3,6%TAE? 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p62 🥇 p962 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 77965 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Cuenta azul de Ibanesto... 3,6%TAE? en el foro
Autor Mensaje
CIA
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cuenta azul de Ibanesto... 3,6%TAE?

Publicado:
Pues sí, la tuve en cuenta. Queda claro que el "TAE haber" es exactamente de un 3,498%, el tipo de interés un 3,44% y la retención del 19% se aplica posteriormente. Vamos, que el 3,6% no debe ser real ¿no? La décima de diferencia se traduce en mi caso en poco más de dos euros y así lo voy a dejar pero en fin.... La próxima vez que les tenga que llamar para algo igual lo pregunto... Muchas gracias Urkiola.
Ir arriba
Compartir:
crlos
Invitado

Publicado:
Ibanesto solo se dedica a captar datos de clientes?
Ir arriba
Compartir:
ibanesto ¿funciona?
Invitado

Publicado:
Facilite todos los datos a ibanetso en el 902303308 para que me enviasen el contrato, para un deposito azul , que me aseguraron que tendria en 24 horas, y después de un mes nada de nada , he vuelto a llamar y solo se dedican a volver a solicitar datos , mi duda es si realmente funcionan o solo se dedican a recoger datos de la gente, y especular con ellos , y si no es así, peor, pq los datos fueron confirmado y repetidos hasta 3 veces , ¿Y AHORA NO APARECEN?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
crlos Escribió:
ibanesto solo se dedica a captar datos de clientes?

La verdad es que hay mucha gente descontenta con iBanesto, ya que tardan más de la cuenta en formalizar los contratos para que se pueda operar con ellos. En mi caso solicité el contrato por correo postal, lo firmé y lo entregué en una oficina de Banesto, solicitando las claves también en oficina física.

Yo llevo más de dos años como cliente de iBanesto y la verdad es que puedo decir que han sido correctos en su funcionamiento, aparte de unas comisiones que me cobraron por ingresar cheques (error del sistema según ellos), que fueron devueltas después de reclamar.

Su politica de 0.1% más que lo que ofrece ING les ha salido bastante bien y los clientes hemos podido aprovechar lo mejor de ambos bancos online.

No entiendo como no arreglan esos problemas que seguro les ha hecho perder más de un cliente.

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo también he visto muchas quejas de iBanesto, pero la verdad es que mi experiencia es correcta.

Realice el deposito al 4% y no tuve problemas.

A lo mejor es por que ya era cliente de Banesto y tenian todos los datos.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Ahorranmas
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
Yo también he visto muchas quejas de iBanesto, pero la verdad es que mi experiencia es correcta.

Gonso: yo también tengo contartardo el deposito 4% TAE; Veremos en los intereses.. Si cumplen o no. Yo calculo que esos 4%TAE, netos seran un 3,1% anual verdad?? como te ha salido a ti gonso??
Ir arriba
Compartir:
Ahorramas
Invitado

Publicado:
Por cierto, mi experienciacon hasta ahora con ibanesto, puedo decir que es buena, aceptable...ya me han hecho alguna que otra "jugadilla" pero creo que esto es de todos las entidades..
Ir arriba
Compartir:
Ahorramas
Invitado

Publicado:
Por cierto, mi experienciacon hasta ahora con ibanesto, puedo decir que es buena, aceptable...ya me han hecho alguna que otra "jugadilla" pero creo que esto es de todos las entidades..
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Ahorranmas Escribió:
gonso Escribió:

Gonso: yo también tengo contartardo el deposito 4% TAE; Veremos en los intereses.. Si cumplen o no. Yo calculo que esos 4%TAE, netos seran un 3,1% anual verdad?? como te ha salido a ti gonso??

Todavia no he recibido ningún interes. Ya te contare cuando lleguen.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
CIA Escribió:
Pues sí, la tuve en cuenta. Queda claro que el "TAE haber" es exactamente de un 3,498%, el tipo de interés un 3,44% y la retención del 19% se aplica posteriormente. Vamos, que el 3,6% no debe ser real ¿no? La décima de diferencia se traduce en mi caso en poco más de dos euros y así lo voy a dejar pero en fin.... La próxima vez que les tenga que llamar para algo igual lo pregunto... Muchas gracias Urkiola.

Pues si has hecho las cuentas y se ve claramente que no te han liquidado lo acordado (TAE 3,60% TIN anual de 3,54%) hay que reclamar ya sean 2 euros o 20 euros. Tienen que cumplir lo ofertado. Os animo a todos los que esteis en esa situación a que llameis exponiendo lo que pasa, puede ser un error informático y no haberse dado cuenta ni ellos.

Salud

Cuenta azul de Ibanesto... 3,6%TAE? - Foro Depósitos y Cuentas a Plazo
Ir arriba Urkiola
Compartir:
Ahorramas
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
Ahorranmas Escribió:
gonso Escribió:

Todavia no he recibido ningún interes. Ya te contare cuando lleguen.

Espero que cumplan contigo gonso, ya que creo que conmigo han cumplido perfectamente; Según mis cuentas, a mi me han rentado un 3,25% Neto que creo que corresponde con el 4%TAE.

Espero a tus noticias...
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Quote::
Pues si has hecho las cuentas y se ve claramente que no te han liquidado lo acordado (TAE 3,60% TIN anual de 3,54%) hay que reclamar ya sean 2 euros o 20 euros. Tienen que cumplir lo ofertado. Os animo a todos los que esteis en esa situación a que llameis exponiendo lo que pasa, puede ser un error informático y no haberse dado cuenta ni ellos. Salud
Finalmente me animaste a llamar esta mañana y llevabas razón en lo del error informático. No figuraba correctamente la fecha en que contraté el producto (lo hice el pasado mes de mayo), ya que con anterioridad los intereses eran efectivamente del 3,5% TAE. Me van a modificar la liquidación previa y a partir de ahora me aplicarán lo correcto, es decir, el 3,6% TAE y 3,54% TIN. Todo rápido, sencillo y la verdad es que el trato ha sido bastante correcto. Thanks Sonriente
Ir arriba
Compartir:
ALF
Invitado

Publicado:
Si contrato un deposito a plazo fijo en ibanesto,¿hacienda me quita mucho poniendo 4000Euros a 12 meses?muchas gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Hacienda te quita fijo el 19% de los intereses. En Ibanesto o en cualquier otro depósito.
Ir arriba Portuense
Compartir:
ayose 78
Invitado

Publicado:
Hola a todos, busco un poco de ayuda ya que soy nuevo en esto, tengo unos ahorros, ahora mismo lo tengo en una cuenta aplazo fijo que meda una rentabilidad de un 2%, y viendo lo de IBANESTO
La verdad que tengo ganas de cambiarme, pero esto de Internet no me convence mucho la verdad,
Quisiera saber si algunos de ustedes me puede contar si es seguro,y si los beneficios que te dan mes a mes ellos lo pueden ingresar en otra cuenta donde yo tengo mis gastos, otra cosa una vez vencido el plazo, que sería de 12 meses el dinero volvería a mi otra cuenta anterior, se que son mucha curiosidades pero lo agrade seria de corazón ya que no me gustaría dar un paso en falso y menos a viendo dinero por medio,muchas gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola Invitado, la confianza en Internet es básica si quieres operar en los bancos online. Respondiendo a tus

Preguntas,

1. ¿Es seguro? Yo diría que tanto como una entidad física, tomando las precauciones necesarias.

2. Los intereses que te generan tus ahorros se van depositando, mes a mes, en tu cuenta del depósito de iBanesto, generando a

Su vez nuevos intereses.

3. Una vez vencido el plazo de 12 meses, el dinero (capital más intereses) pasa a la cuenta azul, y de allí lo llevas donde quieras.

Mis bancos online preferidos: ING e iBanesto.

Rectifico; si eres cliente nuevo no necesitas contratar el dep. Azul. La misma cuenta azul es a un interés de 3.6 TAE.

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Por fin hay novedades, cambian la fecha desde la que cuenta el aumento de saldo, pasando a ser el 1 de agosto y el final pasa al 1 de febrero. Algo es algo.
Ir arriba Portuense
Compartir:
HOLA
Invitado

Publicado:
OS explico mi experiencia, he tardado 2 meses para que me dieran de alta.
Y ahora todo son problemas, hice una transferencia fuerte para hacer otro deposito. Luego digo: haber si es verdad q puedo disponer de mi dinero cuando quiero? Cancele para sacar poco dinero y no me deja.

Total q llevo varios días q me dicen q les sale unos avisos, tal y cual....

Es la banca online mas lenta q he visto nunca.
Ir arriba
Compartir:
HOLA
Invitado

Publicado:
OS explico mi experiencia, he tardado 2 meses para que me dieran de alta.
Y ahora todo son problemas, hice una transferencia fuerte para hacer otro deposito. Luego digo: haber si es verdad q puedo disponer de mi dinero cuando quiero? Cancele para sacar poco dinero y no me deja.

Total q llevo varios días q me dicen q les sale unos avisos, tal y cual....

Es la banca online mas lenta q he visto nunca.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Por fin hay novedades, cambian la fecha desde la que cuenta el aumento de saldo, pasando a ser el 1 de agosto y el final pasa al 1 de febrero. Algo es algo.

Pues a mi me sigue saliendo el cartel de:
Vd. Esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de - X euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

De todas formas no dispongo de capital para invertir ahora en iBanesto.

Salud
Ir arriba Urkiola
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Cuenta azul de Ibanesto... 3,6%TAE? en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 77965 Lecturas - Última modificación: 01/09/2010

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro