Mi pregunta al foro es donde poder obtener la mayor rentabilidad por el dinero queda inmovilizado siempre en una cuenta para el pago de los recibos de todos los meses?.
De lo que he navegado hasta ahora solo he visto dos opciones:
1.- Te devuelven el 2% de ciertos recibos, pero a cambio tienes que domiciliar la nómina.
2.- No hace falta domiciliar la nómina, SI un mínimo de 3 recibos, pero el truco está en que los recibos se domicilian en una cuenta distinta de la que te dá la rentabilidad, entonces claro, o estás todos los meses transfiriendo saldos de una a otra, o simplemente no tienes saldo en la que te dá la rentabilidad y por tanto no obtienes nada.
De momento la única que me ha complacido es la de ING nómina, pero con la condicion de domiciliar la nómina. Que tampoco es para tirar cohetes pues solo te dá el 2% de los recibos más comunes, que siempre tendrás en cuenta más saldo que eso pues nunca sabes realmente cuanto te va a venir, por tanto siempre hay ahí un dinero parado que no renta.
Y respecto de la otra modalidad pues peor todavía pues te supone o estar controlando mensualmente hasta el aburrimiento o que simplente no obtengas rentabilidad ninguna, pues para estar parado en la cuenta ahorro y que te rente, veo más interesante meterlo en un depósito, que igualmente puedes sacarlo cuando quieras, y actualmente la rentabilidad es mayor.
Como conclusión que veo que no regalan nada, eso lo tengo claro, pero que tampoco te estan dando nada, porque lo de ofrecer comisiones cero, tarjetas a coste cero, etc, pienso que ya es algo mas que superado, ofrecer eso simplemente es no ofrecer ya nada hoy en día, aunque algunos bancos te quieran vender la moto. Y si algun banco todavía esta cobrando estas comisiones es por culpa de los todavía clientes que lo permiten, pues no deberían ya ni de seguir con ese banco.
Bueno a ver si alguno conoce que opción existe actualmente para lo dicho anteriormente, es decir poder domiciliar los recibos y al mismo tiempo rente el máximo dentro de las ofertas que existan.
Un saludo.
|