Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He visto en una sucursal un gran cartel, anunciando que regalan una TELE DE 32, un minipórtatil, una vajilla, una cámara por la nómina...
Decía entre a la sucursal para consultar condiciones..., pero lo vi por la noche...
En la página w3.cajaextremadura.es/ no viene nada....
Luego cuelgo una foto del cártel...
He mandado un correito a la caja preguntando las condiciones...
Cuenta13, cuando sepas algo, ponlo en este post, que yo tengo una oficina al lado de casa y no tienen cartel, pero no puedo pasar a preguntar por el horario de trabajo. Si las condiciones son interesantes, me escaparé algun ratillo del curro para informarme, jejeje
Invitado, pues la verdad es que no tengo ninguna sucursal cerca, y no me han contestado al correo, así que si te puedes pasar por la de al lado de tu curro, estaría muy bien que compartieras la información con nosotros.
Si no hay cartel, puedes decirles que "te han dicho", o que has visto el cártel en otro sucursal...
Hola cuenta13. Cuando tengais toda la info, o parte de la misma que sea interesante publicar, puedes mandarsela a gonso o en el menu principal (columna de la izquierda) picar en "enviar noticia" y así la publicamos en el tablon para todos los foreros.
Por cierto, le echaremos un vistazo a la camara a ver si merece la pena.
Yo acabo de llamar a la oficina de Talavera de la Reina y me dicen que esa promoción estaba vigente en julio, en agosto no, pero que seguramente vuelva en Septiembre.
Las condiciones de Julio eran:
- nomina de mas de 1000 euros
- 2 recibos
- 30 meses
- contratar 2 tarjetas
- contratar 1 seguro o 1 plazo fijo.
Yo acabo de llamar a la oficina de Talavera de la Reina y me dicen que esa promoción estaba vigente en julio, en agosto no, pero que seguramente vuelva en Septiembre.
Las condiciones de Julio eran:
- nomina de mas de 1000 euros
- 2 recibos
- 30 meses
- contratar 2 tarjetas
- contratar 1 seguro o 1 plazo fijo.
Son condiciones duras, a mi parecer.
Uffff, ni de coña!! seguro o plazo fijo encima...como en caja murcia para la tele que también pedian un plazo fijo... Estos bancos es que son la caña, a ver entonces que te estan regalando por captar tu nomina....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro