Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Cobras a los 90 días desde que ingresas la primera nómina.
No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingreso/transferencia normal por los códigos internos interbancarios que se utilizan.
Han tardado dos meses en abrirme la cuenta, y no ingresaré mi primera nómina hasta octubre o sea que hasta finales de año tendrán tiempo de hacer el ingresó, ya informaré. Cómo ya dije informan de que te hacen el ingreso antes de 90 días de la primera nómina.
Hoy me han abonado los 400€ eso si con una retención de 76€ después de unos 2 meses de la nomina trf
Saludos
moto74 Escribió:
Anonymous Escribió:
Alguien ha recibido ya la bonificación ?
moto74 Escribió:
No hace falta enviar cópia de la nómina. Ellos saben si es nómina o ingreso/transferencia normal por los códigos internos interbancarios que se utilizan.
Han tardado dos meses en abrirme la cuenta, y no ingresaré mi primera nómina hasta octubre o sea que hasta finales de año tendrán tiempo de hacer el ingresó, ya informaré. Cómo ya dije informan de que te hacen el ingreso antes de 90 días de la primera nómina.
Hola:
A mi me acaban de ingresar los 400 euros menos 76 de retención. La primera nómina por transferencia tipo nómina la realicé el 26 de julio, y la segunda el 26 de agosto, así que no esperan los 90 días, en mi caso 33 días sólo.
Saludos.
Anonymous Escribió:
Hoy me han abonado los 400€ eso si con una retención de 76€ después de unos 2 meses de la nomina trf
Saludos
moto74 Escribió:
Anonymous Escribió:
Alguien ha recibido ya la bonificación ?
moto74 Escribió:
Podeis ir poniendo desde que bancos haceis las transferencias tipo nomina????? He visto mas atras que un forero las hace desde la caixa. Algun banco mas???
Tardaron mucho en mandaros la clave de operaciones?, yo tengo la cuenta activada, me ha llegado la visa por correo pero no puedo operar con la cuenta. Entiendo que te la mandan por correo, no?
Por favor, que alguien explique el proceso con pelos y señales (tiempos aproximados para abrir cuenta, recibir documentación, recibir tarjetas y claves, etc). Seri de ayuda para los que estamos interesados en esta promoción.
Muchas gracias
Hola, yo tengo la cuenta abierta de UNOE a falta de la clave operativa; se pide online pero hace falta tener la TARJETA DEBITO y el PIN. En cuanto a los plazos no son de los más lentos. En 10 días tenía la cuenta abierta, a los siguientes 4 días llego la tarjeta y ahora espero el PIN para poder solicitar la CLAVE OPERACIONES (llegaría en un sms al móvil). Ahora mi pregunta..
POR FAVOR, puede alguién decirme CÓMO HACER una transferencia TIPO NOMINA desde otro banco?? Tengo cuenta en OPENBANK y en IBANESTO; en ninguno veo cómo cambiar a "tipo nómina", tan sólo podría poner una NOTA en la referencia que ponga"Nomina" --> pero eso no valdría para la PROMOCIÓN 400E, verdad?
Gracias, disculpad pero no encuentro la respuesta por todo el foro, y he buscado...bff!
Hola, yo tengo la cuenta abierta de UNOE a falta de la clave operativa; se pide online pero hace falta tener la TARJETA DEBITO y el PIN. En cuanto a los plazos no son de los más lentos. En 10 días tenía la cuenta abierta, a los siguientes 4 días llego la tarjeta y ahora espero el PIN para poder solicitar la CLAVE OPERACIONES (llegaría en un sms al móvil). Ahora mi pregunta..
POR FAVOR, puede alguién decirme CÓMO HACER una transferencia TIPO NOMINA desde otro banco?? Tengo cuenta en OPENBANK y en IBANESTO; en ninguno veo cómo cambiar a "tipo nómina", tan sólo podría poner una NOTA en la referencia que ponga"Nomina" --> pero eso no valdría para la PROMOCIÓN 400E, verdad?
Gracias, disculpad pero no encuentro la respuesta por todo el foro, y he buscado...bff!
Registrandote en este foro,SEGURO que alguien te lo explica.
Vicente es experto, y también un cachondo.
En cada banco es distinto y hay muchos bancos desde los que no puedes hacerlo vía transferencia. No me suena que puedas hacerlo desde Openbank ni desde ibanesto.
Yo lo hago desde CCM y hay una opción, a la hora de hacerlo, donde te dice que tipo quieres: Normal, Nomina o Pensión. Pero como te digo, cada banco es distinto.
Vicente es experto, y también un cachondo.
En cada banco es distinto y hay muchos bancos desde los que no puedes hacerlo vía transferencia. No me suena que puedas hacerlo desde Openbank ni desde ibanesto.
Yo lo hago desde CCM y hay una opción, a la hora de hacerlo, donde te dice que tipo quieres: Normal, Nomina o Pensión. Pero como te digo, cada banco es distinto.
Efectivamente, yo tengo cuenta en ibanesto y openbank y no tienen la opción de hacer transferencias tipo nómina. Para ésto tuve que abrir una nueva cuenta en popular-e
Juanka99: y qué cuenta te abriste, basica, nómina, otra? Tiene algún gasto este tipo de cuenta, las transferencias tipo nómina son gratuitas? Perdona tanta pregunta y gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro