Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
claro que se puede hacer desde bancopopula-e, el problema es que la primera ote de cada mes te retienen el importe durante 30 días, así que te recomiendo, que antes de hacer una ote de cantidad importante, hagas una pequeñaja, de 10 euritos por ejemplo. Una ote significa "orden de traspaso de efectivo". Busca la opción en el menu de bancopopular-e o ponte en contacto con ellos y que te expliquen
Ok,
Muchas gracias.
Veo que es lo mismo que hace ING con los ingresos.
Joecat, básicamente una OTE es decir al banco 1 que pida el dinero al banco 2. En ambos tu eres titular...
No se nada del popular, excepto que son unos impresentables.
Si vas y eres nuevo cliente, si tienes regalo, pero yo después de dos años como pensionista , con pension de 1200 euros y 45 años, pagando mantenimiento de cartilla y targeta de mi mujer, me dice la caixa de pension que no tengo derecho, solución e cerrado cuenta y me e pasado a otra entidad, que si soy cliente nuevo y no tengo derecho a camara, pero si a un ordenador portatil, viva la caixa penedes.
Si vas y eres nuevo cliente, si tienes regalo, pero yo después de dos años como pensionista , con pension de 1200 euros y 45 años, pagando mantenimiento de cartilla y targeta de mi mujer, me dice la caixa de pension que no tengo derecho, solución e cerrado cuenta y me e pasado a otra entidad, que si soy cliente nuevo y no tengo derecho a camara, pero si a un ordenador portatil, viva la caixa penedes.
alejandro, has hecho pero que muy requebien. Actuando así se protegen los derechos, no solo tuyos sino de todos.
Alguno tiene un pantallazo o algún folleto donde diga que la tele reproduce por usb¿ Nos vendría bien para reclamar....
Si te vale esto:
Cuando vi la promoción de la televisión hace meses no me llamó la atención, sobre todo por el tema de la tarjeta de crédito/débito, que ya sabemos cómo se las gastan las entidades bancarias. Como le dijeron a mi padre que por eso no se preocupara al final picamos y de momento estamos muy contentos con la decisión. La que pena es que no éramos nuevos clientes si no menudo chollo con el depósito al 3% y el mantenimiento gratuito (pagamos 15 € al año) que ofrecen.
Investigando un poco he visto que la venden en la FNAC por 249 € y la verdad es que lo vale, tanto por su acabado como por sus prestaciones de gran calidad (y he probado varias marcas y modelos). Además, por lo visto es la misma que está entregando el BBVA en su promoción.
Respecto a la tributación por rendimientos en especie tendras que pagarlo cuando hagas la declaración de la renta el año que viene. Lo que ay que saber es en cuanto valoran el tv los de la caixa para poder hacernos una idea de lo que pagaremos . !ya que suelen hinchar los precios bastante!
Lo mismo el tv vale 200 y ellos lo valoran en 300. no estaria de mas enterarse
Yo tengo un pequeño problema: el recibo que tengo domiciliado es de eroski movil y solo tiene un gasto de 0,20 centimos al mes, me dicen que puede que tenga problemas al ser un recibo muy pequeño, pero yo les digo que es un recibo al fin y al cabo.
Yo tengo un pequeño problema: el recibo que tengo domiciliado es de eroski movil y solo tiene un gasto de 0,20 centimos al mes, me dicen que puede que tenga problemas al ser un recibo muy pequeño, pero yo les digo que es un recibo al fin y al cabo.
Rentboy, es un recibo como otro cualquiera, yo no tengo esa promoción pero en las otras que poseo que son varias, en ninguna pone que el recibo deba de ser de una cantidad minima, de hecho tengo pephone en varias y algunos recibos son de + o - de 1 €, de cualquier manera lee las normas.
Quería saber si alguien puso algún recibo que no estaba a su nombre ni al de ningún otro titular o autorizado de la cuenta. Ya que yo abrí la cuenta por internet y no tenía que envíar recibo y he domiciliado uno mio al que yo di orden a la compañia del cambio de banco pero si no es necesario que estén a nombre del titular puedo colocar otro y este guardarlo para alguna otra cosa.
Hola me acaba de dar la camara y efectivamente no es la que publicitan, es la f400, quisiera saber de los que habeis reclamado como lo habeis hecho y que os han dicho?, esto es publicidad engañosa y quisiera poder solucionarlo, podeis decirme si lo habeis solucionado??? saludos
Me ha llegado al poco del ingreso de la primera nomina, a ver si alguien nos dice como reclamar, en donde y a quien se las han cambiado, se agradeceria respuestas para poder orientarnos, un saludo
Se ve que si que le llegço a alguien en su momento la k44, aunque el post es de septiembre, no sé... Ral vez sea un error y el usuario creyó que era la k44 y le dieron la f400
"
"Hola ante todo, soy nuevo por aquí... Así que disculpad si me equivoco de apartado al postear porque ando perdido.
El tema es que hace unos días me llegó una Samsung SMX-K44 de las que regala la Caixa"
OJO CON LA CAIXA DOMICILIE NOMINA MUJER, ME AVISARON DE QUE EL REQUISITO DEL PAGO CON TARJETA NO CUMPLIA, SE CUMPLIO Y A LOS TRES MESES ME PENALIZAN CON DOSCIENTOS Y PICO EUROS, CON LOS CUALES ME PODIA COMPRAR DOS REGALOS COMO EL QUE ME DIERON.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro