Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Hola,
la oferta es verdaderamente marrullera y no tiene ni interes de calentarte la cabeza en estos galamatias que se montan algunas entidades para engañar al cliente, pretendiendo poner un 4 muy grande cuando luego en letra mas pequeñita dice la realidad que no precisamente de un 4 tan grande como ponen. Es decir, no paran de inventar como engañar y hacer creer lo que no es.
Un saludo.
Carambanos pues yo que venia a pedir información a los eruditos sobre esta cuenta de univia creyendo que era interesante y vaya chasco que me he llevado. Gracias por el aviso chicos. Saludos.
Una duda me surge en torno a este tipo de cuentas en general, suele haber algun problema o mejor dicho, comision, si te das de baja una vez hayan pasado los primeros meses de alta rentabilidad?
Ya me refiero a todas estas cuentas de las distintas entidades, no solo de unicaja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro