Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Cordobes25, lo mejor es que te leas tu contrato para salir de dudas...
No obstante, hasta donde yo sé puedo decirte que en "Cuentas Claras" te eximen de pagar comisiones por la cuenta, por transferencias, por las tarjtetas...
Cuentas claras tiene un coste mensual, pero si tienes la nómina con ellos te hacen el cargo y a continuación el descuento...., es decir, si no quieres que te cobran nada, te obligan a domiciliar la nómina los muy listillos...
A mi me ha llegado el de 22 pulgadas el 450 pero tengo un problema al instalarle la peana. Son 3 tornillos que hay que atornillar pero es que no caben. Me da miedo forzarlos, pero a simple vista no entran. Otra cosa es que haya que hacer fuerza para incrustarlos. ¿No habeis tenido que apretar mucho para meterlos?
el bbva... Si no fuese por que tengo la nomina me crujiria a comisiones, y pa una promoción que sale no puedo cogerla porq ya tengo la nomina domiciliada.. Un asco la suerte que tienen que tengo la hipoteca sino ya me hubiera ido
Yo tenía la nómina domiciliada en el BBVA. Pregunté por la promoción y me dijeron que sólo era para nóminas nuevas y que el ordenador no lo aceptaba. Les dije que domiciliaría la nómina en la competencia y entonces casualmente "el ordenador" sí que aceptó acogerme en la promoción. Eso sí, tuve que firmar un compromiso de 24 meses, pero no me importó porque pago la hipoteca allí. Ya tengo la tele (450) en casa.
Pues yo no he tenido forma, "me he visto obligado" a quitarles la nómina y dentro de 6 meses puedo llevarla de nuevo y la considerarán nomina nueva...
Veremos que ofrecen entonces...
Hace 10 días abri la cta en una oficina BBVA y me dieron la cuenta, la tarjeta e internet todo bajo "las cuentas claras" para que no me costase mientras tuviera la nomina.
Ayer la abrio mi mujer en otra y en lugar de "cuentas claras" le dieron una libreta uno y le piden domiliciar 2 recibos para no cobrarle las comisiones.
Hace 10 días abri la cta en una oficina BBVA y me dieron la cuenta, la tarjeta e internet todo bajo "las cuentas claras" para que no me costase mientras tuviera la nomina.
Ayer la abrio mi mujer en otra y en lugar de "cuentas claras" le dieron una libreta uno y le piden domiliciar 2 recibos para no cobrarle las comisiones.
¿cual es vuestra experiencia?
Yo creo que con solicitarlo, se lo deben hacer. Es un documento de adhesión a cuentas claras minimo.
Cobran 7€ al mes que acto seguido te bonifican al 100% y te los devuelven, pero has de cumplir uno de estos requisitos: ser menor de 26 años; si tienes la nómina domiciliada mayor de 600€ al mes; o si eres un cliente relevante ( depósito superior a 60000€, (esta es buena) ).
¿ No será menor de 600€ la nómina?.
Me gustaria saber si te llaman al movil o te avisan de la oficina y sobre cuanto tarda en llegar ya que me entro la nomina el día 15 del mes pasado y aun no me ha llegado nada.Te avisan antes de llevartelo?
Me gustaria saber si te llaman al movil o te avisan de la oficina y sobre cuanto tarda en llegar ya que me entro la nomina el día 15 del mes pasado y aun no me ha llegado nada.Te avisan antes de llevartelo?
De los que ya teneis la tele, habeis domiciliado algun recibo.
Lo comento porque en la oficina no me han dicho nada pero en la publicidad que tengo se comenta que hay que domiciliar recibos.
A mi me han dicho que 45 días después de la primera nomina.
joecat Escribió:
De los que ya teneis la tele, habeis domiciliado algun recibo.
Lo comento porque en la oficina no me han dicho nada pero en la publicidad que tengo se comenta que hay que domiciliar recibos.
En la oficina donde la he abierto no me han dicho nada de recibos. En la que lo ha abierto mi mujer, si.
En el contrato de adhesión a la campaña de la Tele no dice nada de recibos.
Parece ser una condición para que no te cobren las comisiones, si te hacen las "cuentas claras" basta con la nomina, si te hacen la "cuenta uno" necesitas, ademas, los 2 recibos o utilizar la tarjeta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro