Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Mi calendario bancopopular-e:
Dia 1: Solicité la cuena básica en la web.
Dia 3: Recibo la documentación por email.
Dia 4: Me llaman para saber cuando quiero que venga el mensajero.
Dia 5: Viene el mensajero a recoger la documentación firmada.
Dia 13: Tengo la cuenta activada.
Ahora sólo me falta la tarjeta. ¿Alguien sabe cuanto tardan en mandarte la rarjeta?
Hoy dia 18 he recibido la tarjeta. Creo que teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, 17 dias, se puede considerar que bancopopular-e son bastante rápidos.
En mi caso un desastre, solicité la apertura de cuenta en Junio y ayer les llamé y tengo que volver a solicitarla y ni siquiera se han dignado en llamarme, diciendo la causa, he tenido que llamarles yo, porque a los correos ni contestaban...
Además me apunté cuando la promoción del día de Internet y claro, ya no me respetan la promoción.
Jose193, ¿se pueden hacer TN periódicas?
hola, si, pueden ser indefinidas o mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales y anuales, incluso tiene la opción de si cae en día inhabil,poder realizarla el día habil anterior o posterior.Lo negativo es que te piden domicilio,población y código postal del beneficiario, no se porqué, pero bueno, por lo general bastante bien y intuitivo.
Por cierto, a mí tampoco me han abonado los 10 eurazos de la promoción del día de internet, recuerdo que nos apuntamos el último día; entiendo que entramos dentro de la fecha límite, a ver que responden.
saludos
A MI ME TARDARON 15 DÍAZS POR LO MENOS. ADEMÁS ME LLAMARON A LOS POCOS DÍAS PARA DECIRME QUE NO HABÍA LLEGADO MI SOBRE CON LA DOCUMENTACIÓN PARA LA APERTURA DE LA CUENTA( EL CUAL INCLUÍA DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA COMO MIS NÓMINAS) YA QUE SE LA VOLVIOERA A MANDAR. ME NEGUÉ A HACERLO Y A LOS DÍAS ME ABRIERON LA CUENTA, SE VE QUE TENDRÍAN ELLOS EL SOBRE TRASPAPELADO.SON UN POCO DESASTRE.
hola, si, pueden ser indefinidas o mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales y anuales, incluso tiene la opción de si cae en día inhabil,poder realizarla el día habil anterior o posterior.Lo negativo es que te piden domicilio,población y código postal del beneficiario, no se porqué, pero bueno, por lo general bastante bien y intuitivo.
Por cierto, a mí tampoco me han abonado los 10 eurazos de la promoción del día de internet, recuerdo que nos apuntamos el último día; entiendo que entramos dentro de la fecha límite, a ver que responden.
saludos
Unos 15 dias más o menos.
Por cierto, a mi si que me abonaron los 10 euros en el mismo mes que abrí la cuenta.
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 52490 Lecturas - Última modificación: 01/05/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.