Banesto - Television 19" por nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p83 🥇 p783 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 336974 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Television 19" por nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina

Publicado:
Ya esta puesto, lo que sabemos hasta ahora, en las noticias.

Grupo Banco Popular – Regalo Televisión 19” por Domiciliar Nomina y 2 Recibos
Ir arriba Ob6
Compartir:

Imagen: Antomele
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola so nuevo aquí pero vi este post y entre a ver a mi me dijeron que me iban a mandar esta tv hasta ahí todo bien pero yo quiero saber( porque tengo la ps3 y mayormente la utilizare para jugar) que si conecto la ps3 a la tv esta necesito un cable hdmi distinto que si lo conecto a otra tv( en concreto la que tengo en el salon la sony bravia) alguien que me lo pudiera especificar es que vi un cable HDMI 1.3 y no se si es ese el que necesito para la tv de banesto o un cable HDMI-VCI que alguien me lo diga
Ir arriba Antomele
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola Antomele.

He intentado responder a tus preguntas en el otro hilo del foro.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola Antomele.

Ir arriba Gonso
Compartir:
tiope
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Para quien le sirva de ayuda:
Día 26 octubre contrato con banesto la tv
Día 10 noviembre 1 tarjeta (debito)
Semana después 2 targeta ( 10 en 1)
Tres días mas tercera tajeta (formula1)
Nominas ingresadas 2
Recibos pagados ninguno (me imagino que ya estaran domiciliados)
Día 11 diciembre se cobraron de los 47 euros.
Hoy recibido tv 16 días después de hacer el cobro de los 47 euros y 2 meses desde el contrato.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
Hola Antomele.

Hola gonso,

Tengo 2 preguntas, a ver si me puedes contestar:

* ¿Se pueden cancelar las tarjetas que te obligan a contratar?
* ¿Cuanto te penalizan por ello?

Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cobraron la tele en octubre y estamos en enero y todavia no la recibí.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
gonso Escribió:
Hola Antomele.

Hola gonso,

Muchas gracias.

Lo que yo entiendo, de lo que he hablado y de lo que he firmado es:

Las tarjetas de Crédito (diez en una y ORO F1) te comprometes a mantenerlas durante un año, en el cual son gratis. Mi idea es utilizarlas durante ese año, sacar entre 10 y 15 Euros al mes de bonificaciones y, al año, darlas de baja para que no me cobren ninguna cuota.

La tarjeta de débito es gratis durante 6 meses, luego te cobran media cuota anual. Mi idea es darla de baja a los seis meses y, espero, que no tenga ningún cargo.

No se si esto contesta a tus dudas.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
cobraron la tele en octubre y estamos en enero y todavia no la recibí.

Llama para enterarte.

A mi me la cobraron a principios de Noviembre y me la enviaron el día 30 del mismo mes, así que a ti te debería haber llegado de sobra.

Llamales para saber cual es el problema.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
Anonymous Escribió:
gonso Escribió:
Hola Antomele.

Hola gonso,

Muchas gracias.

Lo que yo entiendo, de lo que he hablado y de lo que he firmado es:

Las tarjetas de Crédito (diez en una y ORO F1) te comprometes a mantenerlas durante un año, en el cual son gratis. Mi idea es utilizarlas durante ese año, sacar entre 10 y 15 Euros al mes de bonificaciones y, al año, darlas de baja para que no me cobren ninguna cuota.

La tarjeta de débito es gratis durante 6 meses, luego te cobran media cuota anual. Mi idea es darla de baja a los seis meses y, espero, que no tenga ningún cargo.

No se si esto contesta a tus dudas.
Mi idea es hacer lo que comentas, pero por teléfono no me han asegurado nada. Incluso me han dicho que no es obligatorio sacártelas cuando en la sucursal me dijeron que sí.

Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: IndianaJones
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola que tal. Me he hecho esta oferta del banesto después de leer en este foro. Resulta que ya me ha llegado la primera tarjeta, la 4B , pero aún no la he activado. La verdad es que no necesito para nada las tarjetas y lo único que quiero es anularlas en cuanto sea posible. Tengo unas dudas a ver si me podéis resolver: La tarjeta 4B esta es necesario activarla o si no la activo no computa el tiempo o como sería esto? es decir , si no la activo no me enviarán la tele? si la activo , los 6 meses gratis cuentan desde que la activo , o desde que formalicé el contrato?? Cual es el mejor método para sacarse de encima las tarjetas lo antes posible sin sorpresas desagradables? es que yo no las quiero para nada como dije antes.

Según pregunté en la sucursal, me cobrarán 47€ de gastos de envio y 11€ por la tarjeta 4B que los 6 primeros meses es gratis y después te encasquetan esos 11€. Con lo cual deduje que si lo hago bien, solo me costará la tele esos 58€. Lo que no tengo muy claro es que tendré que hacer después para cancelarlas todas.

Y lo de activarlas también tengo dudas , me propuso el del banco activarla , pero le dije que de momento iba a esperar a que me lleguen las otras, pero viendo que las otras tardan más , creéis que tengo que activarla ya?

Un saludo.
Ir arriba IndianaJones
Compartir:
Mey kei
Invitado

Publicado:
Hola queria comentar que a mi me ha llegado la tele sin ningún problema pro no me trae la antena. Le a poasado a alguien esto?
Ir arriba
Compartir:
BanestoPrimerizo
Invitado

Publicado:
IndianaJones Escribió:
hola que tal. Me he hecho esta oferta del banesto después de leer en este foro. Resulta que ya me ha llegado la primera tarjeta, la 4B , pero aún no la he activado. La verdad es que no necesito para nada las tarjetas y lo único que quiero es anularlas en cuanto sea posible. Tengo unas dudas a ver si me podéis resolver: La tarjeta 4B esta es necesario activarla o si no la activo no computa el tiempo o como sería esto? es decir , si no la activo no me enviarán la tele? si la activo , los 6 meses gratis cuentan desde que la activo , o desde que formalicé el contrato?? Cual es el mejor método para sacarse de encima las tarjetas lo antes posible sin sorpresas desagradables? es que yo no las quiero para nada como dije antes.

Según pregunté en la sucursal, me cobrarán 47€ de gastos de envio y 11€ por la tarjeta 4B que los 6 primeros meses es gratis y después te encasquetan esos 11€. Con lo cual deduje que si lo hago bien, solo me costará la tele esos 58€. Lo que no tengo muy claro es que tendré que hacer después para cancelarlas todas.

Y lo de activarlas también tengo dudas , me propuso el del banco activarla , pero le dije que de momento iba a esperar a que me lleguen las otras, pero viendo que las otras tardan más , creéis que tengo que activarla ya?

Un saludo.
Yo me di de alta el 12/01/2008 y todavía no me ha llegado ninguna tarjeta, pero mi idea también es cancelarlas tan pronto como sea posible. Te agradecería que comentases tus resultados.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
mario
Invitado

Publicado:
Una pregunta .Yo tyengo la nomina domiciliada en el bbva porque me obligaron al comprarme un piso de Vpo.

Si yo hago una transferencia a Banesto de mas de 700€ y domicilio 2 recibos ¿puedo conseguir la tele esta de Banesto?

¿Me puedo acoger a otra promo como la tele del Popular o la wii de caixa Galicia?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sí.. Sin problema... Permiten "nomina" o transferncia mensual... En ella por "Nomina y tu nombre" con texto.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mey kei Escribió:
Hola queria comentar que a mi me ha llegado la tele sin ningún problema pro no me trae la antena. Le a poasado a alguien esto?

La televisión, por lo menos la mía, viene sin antena y, creo recordar, que tampoco traía el cable para conectarlo a la antena comunitaria.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
IndianaJones Escribió:
hola que tal. Me he hecho esta oferta del banesto después de leer en este foro. Resulta que ya me ha llegado la primera tarjeta, la 4B , pero aún no la he activado. La verdad es que no necesito para nada las tarjetas y lo único que quiero es anularlas en cuanto sea posible. Tengo unas dudas a ver si me podéis resolver: La tarjeta 4B esta es necesario activarla o si no la activo no computa el tiempo o como sería esto? es decir , si no la activo no me enviarán la tele? si la activo , los 6 meses gratis cuentan desde que la activo , o desde que formalicé el contrato?? Cual es el mejor método para sacarse de encima las tarjetas lo antes posible sin sorpresas desagradables? es que yo no las quiero para nada como dije antes.

Un saludo.

Yo he activado la F1 y la diez en una, que son de las que estoy sacando descuentos. La tarjeta de débito, mi idea es no activarla y pedir que la cancelen antes de que me cobren la cuota del segundo semestre.

Con la F1 pago una de las compras de gasolina al mes (mas o menos 50 Euros) y gano 5 Euros cada mes.

Con la diez en una, la utilizo solo en los establecimientos que tienen descuento y no gasto mas de 300 Euros al mes, que es lo que tengo puesto a pagar. Hasta ahora, en el primer mes de uso, me he "ganado" unos 8 Euros.

Las cantidades no son muy grandes, pero las tarjetas ya las tengo y me cuesta muy poco utilizarlas para ahorrarme dinero.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mario, yo también lo hago por transferencia.
Todos los meses tengo una transferencia de 720 Euros. En el concepto he puesto "abono de nomina" y, hasta ahora, no he tenido ningún problema.
Ir arriba Gonso
Compartir:
MARIO
Invitado

Publicado:
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.¡Sabeis si la promo dura solo hasta el 31 de Enero o la van a aumentar?.
Sabeis si puedo contratarlo ahora y pasar los recibos en Marzo,(Es que hasta Marzo no tengo 2 recibos).

Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba
Compartir:
Beni
Invitado

Publicado:
Hola amigos!
Quisiera saber si vuestra tele se oye bien . La mia parece que tiene los altavoces estropeados, ya que el tono de voz es como si chilllara y da bastante calor por detras.Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Television 19" por nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 336974 Lecturas - Última modificación: 26/01/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro