Tarjeta prepago Ryanair 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p36 🥇 p636 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 105763 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta prepago Ryanair en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Targeta prepago Ryanair

Publicado:
Sabeis si vale esta del Saballel ?

www.sabadellatlantico.com/ ...530235/es/

cuenta13 Escribió:
Con la tarjeta que no te cobran, es con la tarjeta PREPPAGO F.C. SEVILLA emitida por Banesto...
Ya hay otro post donde se habla de ello
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta prepago Ryanair

Publicado:
Pues se acabó, a partir del 15 de abril, ryanair cobrará 6€ por cualquier reserva que se realice en España, gastos que se pueden evitar utilizando la tarjeta que lanzará dicho día, Ryanair Cash Passport.
Lo podeis ver aquí:
www.eleconomista.es/ ...spana.html
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Gracias Portuense. Habrá que cancelar la tarjeta. Banesto se quedará "Flipado" tras el auge y demanda de la del Sevilla, ahora posible cancelación masiva.

Bueno, pues si alguien quiere ir a Italia, especialmente a Venecia tiene la opción de Volotea, que si paga con Visa débito no pagas tarifas de administración y el vuelo mínimo son 19 euros.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues abra que pedirla
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto

Publicado:
Esta gente de Ryanair cada vez me gusta menos....

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
A mi con una Master Card Euro 6000 de Banca Cívica, no me cobraron nada al comprar en Ryanair, me coló como prepago.

Y por cierto, de las tarjetas para comprar por internet que conozca la mejor es la VINI de banca cívica. Es totalmente gratuita y cada compra que hagas te crea una visa nueva (no física, solo el número con fecha de caducidad y CV2) con el importe que tu quieras.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Imagen: Fievel1999
Habitual
Habitual

Publicado:
Las mastercard prepago ya no servirán a partir del día 15 de abril. Ryanair ya ha comuncado que introduce la Ryanair Cash Passport en España.
www.buenastarjetas.com/ ...spana.html
Ir arriba Fievel1999
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Se han adelantando y ya están cobrando los 6 euritos por comprar con cualquier tarjeta excepto la de Ryanair...
Acabo de sufrirlo.

Anuncian que el día 15, pero ya lo están cobrando...

A dar de bajo la prepago del Sevilla toca!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Se han adelantando y ya están cobrando los 6 euritos por comprar con cualquier tarjeta excepto la de Ryanair...
Acabo de sufrirlo.

Anuncian que el día 15, pero ya lo están cobrando...

A dar de bajo la prepago del Sevilla toca!!!

¿Y para qué dar de baja si no tiene coste?
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lo malo es que no sé si me sale muy rentable la tarjeta ryanair, me refiero al mínimo de carga y al cobro por inactividad. Es algo que tendré que estudiar con detenimiento. Seguro que si la saco un poco de rentabilidad y evito sus comisiones.

Respecto a la prepago, bueno, de momento es gratuita así que ahí está. Mas adelante veré que hago con ella, que nunca se sabe.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Lo malo es que no sé si me sale muy rentable la tarjeta ryanair, me refiero al mínimo de carga y al cobro por inactividad. Es algo que tendré que estudiar con detenimiento. Seguro que si la saco un poco de rentabilidad y evito sus comisiones.

Respecto a la prepago, bueno, de momento es gratuita así que ahí está. Mas adelante veré que hago con ella, que nunca se sabe.

Saludos
Ashcroft28, el mínimo de carga es un poco elevado y el cobro de 3€ mensuales por inactividad durante seis meses es ilógico sin embargo no es ningún problema, no pienses que esa carga te la tienes que gastar en Ryanair, puedes hacer una pequeña compra en cualquier comercio cada seis meses y adiós a ese cobro. Eso sí, si empiezan a cobrar anualidad, habrá que hacer cuentas.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
No sabía que haciendo una compra en comercio ya no contaba la inactividad.

Gracias Portuense.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Jejejeje, yo tampoco sabía eso...
Habrá que echar cuentas, y si se compensa, también puede meterse en la cola de la visa pass.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Jejejeje, yo tampoco sabía eso...
Habrá que echar cuentas, y si se compensa, también puede meterse en la cola de la visa pass.

En las condiciones habla de inactividad y si entre sus actividades está la de la compra en comercios, haciendo una compra la tenemos activa. Además añade que no cargará esta penalización (3€) si el saldo disponible en la tarjeta es inferior a la comisión. Supongo que en este caso y tratándose de Ryanair procederán a cancelar la tarjeta o en el momento que lo hayan procederán a su cargo, dejo claro que esto último es una suposición mía.
Lo que no hay es forma de librarse de los 3€ que cobrar por recarga.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ahora me viene Ryanair que, al haber una posible subida de tasas aeroportuarias en España, en 2 vuelos que tengo ya comprados me pueden aplicar la subida y que estoy obligado a pagar.

Del mismo modo, si una tasa, impuesto o cargo se anula o se reduce, y ya no se le aplica, o el importe consiguiente que debe pagar es inferior, tiene derecho a exigirnos que le reembolsemos la diferencia.

Seguro que si hay bajada de las tasas no informan.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
www.cincodias.com/ ...scdiemp_4/
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:

Yo compré dos billetes el sábado y no me han dicho nada aún!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi hija también le ha llegado el correo de aviso por si suben las tasas aeropuertarias. Estos de Ryanair aplican siempre la venda antes que te hieran, podríamos bautizarlo como "correo por si las moscas", no se les escapa una.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Estaba pensando en la rentabilidad de la tarjeta y una forma puede ser la siguiente:

La recarga se hace por tarjeta débito o crédito VISA o MASTERCARD, bueno pues recargar 300 euros con la PASS, esos 300 euros se pagan luego con la 10 en 1, así obtenemos 15 euros a lo que hay que restar los 3 de la comisión de la recarga. Total 12 euros, la comisión pagada y 3 euros para el chequeahorro.

Ahora tenemos la tarjeta ryanair cargada con 300 euros y la podemos usar en el día a día, controlando un poco ya que es prepago y lo mismo nos encontramos que no tenemos dinero y también que lo mismo hay un vuelo que nos interese y nos hemos gastado el saldo.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Estaba pensando en la rentabilidad de la tarjeta y una forma puede ser la siguiente:

La recarga se hace por tarjeta débito o crédito VISA o MASTERCARD, bueno pues recargar 300 euros con la PASS, esos 300 euros se pagan luego con la 10 en 1, así obtenemos 15 euros a lo que hay que restar los 3 de la comisión de la recarga. Total 12 euros, la comisión pagada y 3 euros para el chequeahorro.

Ahora tenemos la tarjeta ryanair cargada con 300 euros y la podemos usar en el día a día, controlando un poco ya que es prepago y lo mismo nos encontramos que no tenemos dinero y también que lo mismo hay un vuelo que nos interese y nos hemos gastado el saldo.

Saludos.

Buena opción, aunque con esto te fulminas la 10 en 1 ese mes, y algo habrá que comprar ese mes, ademas de la ryanair Muy feliz

La conclusión es la de siempre, necesitamos más 10 en 1, pues todo acaba ahí, y 300 dan para poco
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta prepago Ryanair en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 105763 Lecturas - Última modificación: 17/04/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro