Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo tengo la tv, viene con Firmware 3.65, atraves del usb le "desactualice" el FW a 3.15, desboquee el usb y volvi a instalar el FW 3.65. Una maravilla, ahora tengo el usb completamente libre
Bueno, pues la tele en casa está ya.
Lo cierto es que esta bastante bien.
Aprovechando la circunstancia, he preguntado:
P. Las transferencias cuestan?
R. La primera del mes no, por tener la nómina, las siguientes tienen una bonificación, creo que me dijo del 50% por lo mismo
P. Mi mujer quiere pasarse su nómina para coger el portatil, pero la tiene comprometida con otra entidad, puede comenzar haciendo transferencia periodica y luego pasar la nómina.
R. (el director) Pues no lo sé, voy a preguntar y te digo algo, peeeeeeeeeroo, en principio es sólo un regalo por unidad familiar, no obstante te pregunto todo y te digo algo.
Espero que vaya sirviendo.
Saludos.
Mi madre se ha pillado una y yo estoy en tramites para otra tv en la misma sucursal
Que suerte, porque yo ando tras una de 32" y con Transferencias TN y esta era una campaña con muy buenas condiciones pero lo estaba lo de las transferencia y en teoría es sólo para clientes de kutxa por lo que me dijeron
que suerte, porque yo ando tras una de 32" y con Transferencias TN y esta era una campaña con muy buenas condiciones pero lo estaba lo de las transferencia y en teoría es sólo para clientes de kutxa por lo que me dijeron
Seguiré esperando
No entiendo muy bien lo que comentas, pero yo soy cliente nuevo y he entrado en la promoción. Dependerá de la sucursal...
De todas formas creo que ya no da tiempo, porque me comentaron que la nomina tena que entrar antes o principios de septiembre.
Perdona joecat, pero yo acabo de abrirme la cuenta a finales de Agosto y he entrado perfectamente en la promoción, o eso me han confirmado.
A mi, por lo que tengo entendido, me han dicho que la nómina tiene que entrar dentro del mes de Septiembre, es decir hasta el día 30 inclusive.
Si alguien sabe algo mas, o tiene oto tipo de información, que lo cuente.
Ya hasta me habeis hecho dudar, un pelin. Un saludo a todos.
Pues ahora me haces dudar a mi. El chico que nos atendió nos comentó que se acababa la promoción en septiembre, pero no sabría decirte si el día 1 o el 30. De todas formas nos enseñó un correo que le habia llegado el mismo día donde se interpretaba que tenían un poco de flexibilidad.
Yo entiendo que si te han abierto la cuenta en Agosto y te han indicado que no hay problema, así será.
En mi caso, en Agosto se ingresó la nomina y ahora estoy pendiente de que cobren los recibos domiciliados.
Tele recibida, muy rápidos... Esta tarde espero convertirula en reproductor de DIVX.
A mi me dijeron que la promoción duraba hasta el 6 de septiembre.
No sé si la ampliarán o qué, pero en la sucursal ya no he visto el cartél anunciando la promoción...
Una pregunta más, habéis conseguido que os den algo o que os sellen la garantía para justificar la procedencia de la tele...
Yo he preguntado y me han dicho que en caso de problemas, tendré que hablar con ellos, con la KUTXA...
He comprobado que kutxa no cobra por transferencias nacionales, y no tengo aún la e-cuenta.
Buenas cuenta13.
Creo que en Kutxa la primera transferencia de cada mes no la cobran, las restantes si.
En la e-cuenta son gratuitas.
Hola, ya tengo la e-cuenta, y al hacer la tranferencia me indica que el importe del servicio son 2,55 euros...
¿Seguro que tienen que ser gratuitas?
Gracias joecat
Edito:
He encontrado las condiciones, y no son gratis, sólo gratis entre cuentas de la kutxa.
Sin coste de mantenimiento ni administración.
Podrás domiciliar todos tus recibos.
Todas tus gestiones on-line las 24 horas del día.
Servicio de correspondencia online: Colabora con el medio ambiente evitando la correspondencia en papel. Te informamos de todos los movimientos que se produzcan en tu cuenta, en la correspondencia online de kutxanet.
Soporte de todo tipo de tarjetas (mastercard, visa…).
Una potente red de cajeros automáticos. Transferencias entre cuentas kutxa- gratuitas.
Precio reducido por transferencia a otras entidades a través kutxanet desde tu cuenta-e.
Hoy he recibido una llamada del comercial de Kutxa que me esta tramitando el TV por domiciliar la nomina.
Se ve que la central de Kutxa esta apretando a las oficinas porque esta promoción iba dirigida a clientes de Kutxa, pero las oficinas la han utilizado para captar a nuevos clientes.
Ahora están mirando todas las operaciones con lupa y me han llamado porque han recibido la nomina y dos domiciliaciones. Pero falta una y tiene que entrar antes que acabe septiembre, si no tendremos problemas.
Resulta que la tercera domiciliación que tengo es el agua de casa que es trimestral, así que he tenido que domiciliar corriendo el móvil antes que se cierre el periodo de facturación.
Recomendaria que hablarais con el comercial y comprobarais que os entra la nomina y tres recibos antes que finalice el mes, o como me han dicho a mi: Tendremos problemas!
Buenas, en mi caso por lo que me dijeron la promo era hasta el día 1 de septiembre, yo lo que hice fue mandarles el contrato de luz y agua para que comprobaran que estaba domiciliado ya que lo tengo cada 3 meses, la nomina la tengo desde junio domiciliada. Me han dicho que está todo tramitado (el día3) se supone que solo tengo que esperar a que la manden ¿no?
Yo fui a una sucursal de Vitoria y la sorpresa me la llevé yo ya que con una nómina de 1800 euros no me aceptaron ya que decían que no les compensaba.
Me comentaron que para que la gente no se marche a los 2 años, había que contratar una serie de servicios. En un principio parecieron muy amables, les pasé los 3 recibos para que hicieran los trámites de cambio de banco (había que hacerlo antes del 4 de septiembre) y me dijeron que me iban a llamar ya que tenían que hacer un estudio previo para ver si les compensaba o no.
Llegó el 4 y no tuve llamada alguna, así que cuando les llamé, me dijeron que no les interesaba.
Habrá que esperar a otra promo
Saludos
Yo fui a una sucursal de Vitoria y la sorpresa me la llevé yo ya que con una nómina de 1800 euros no me aceptaron ya que decían que no les compensaba.
Me comentaron que para que la gente no se marche a los 2 años, había que contratar una serie de servicios. En un principio parecieron muy amables, les pasé los 3 recibos para que hicieran los trámites de cambio de banco (había que hacerlo antes del 4 de septiembre) y me dijeron que me iban a llamar ya que tenían que hacer un estudio previo para ver si les compensaba o no.
Llegó el 4 y no tuve llamada alguna, así que cuando les llamé, me dijeron que no les interesaba.
Habrá que esperar a otra promo
Saludos
Lo mejor es que vayas a otra sucursal, en cada una tienen un criterio distino.
Hoy he recibido una llamada del comercial de Kutxa que me esta tramitando el TV por domiciliar la nomina.
Se ve que la central de Kutxa esta apretando a las oficinas porque esta promoción iba dirigida a clientes de Kutxa, pero las oficinas la han utilizado para captar a nuevos clientes.
Ahora están mirando todas las operaciones con lupa y me han llamado porque han recibido la nomina y dos domiciliaciones. Pero falta una y tiene que entrar antes que acabe septiembre, si no tendremos problemas.
Resulta que la tercera domiciliación que tengo es el agua de casa que es trimestral, así que he tenido que domiciliar corriendo el móvil antes que se cierre el periodo de facturación.
Recomendaria que hablarais con el comercial y comprobarais que os entra la nomina y tres recibos antes que finalice el mes, o como me han dicho a mi: Tendremos problemas!
Un saludo.
Al final le envie el comprobante conforme el cambio de domiciliación se había realizado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro