Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El mensaje de antes es mio... cuidado con dar a los botones de derecha-izquierda en el circulo del mando, ya que aumentan o disminuyen los ajustes. Yo pensaba que se accedía dando a la derecha al menu siguiente y ese ha sido mi fallo
Hola, necesito ayuda con alguien que haya conseguido el LG 19LS4D de Banesto
La cuestión es que como había unos canales de tdt que siempre sale "señal insuficiente" busqué por internet de gente que había llamado al servicio técnico y los técnicos es habían cambiado algunos ajustes de recepcion en el menu oculto, pero creo que he cambiado algunos ajustes sin darme cuenta en el mio
Solo pido a alquien que entre en el menu oculto de su tv, mire los ajuestes que le salen de inicio y me los diga, nada más. Después de apuntarlo da a la tecla exit y ya sale sin cambiar nada en su tv
Para entrar en el menu oculto hay que apretar a las dos teclas de menu del mando y la tv a la vez durante unos 6 segundos. A veces no sale a la primera y se carga el menu normal, pero si se hace bien sale otro menu alargado a la izquierda. A veces se carga el normal y luego se quita a los 14 degundos si mantienes apretados los dos
Me podeis copiar que números os salen en estas lineas...
Tool Option1
Tool Option2
Area Option
Después de apuntarlos dasis a exit y ya salis sin ingún peligro
Espero vuestra ayuda
Gracias
Hola Morgan, no me acuerdo que modelo tengo de la tv, me imagino que será el mismo, prueba con estos, son los que me salen a mí:
total option: 192
total option2:65
area option:0
También he copiado los 4 siguientes, los de option 1,2,3 y4.
Yo también tenía esos problemas, y resintonizando otra vez alguno me cogía.
saludos
Gacias, he intentado subir el Tool Option1 a 191 y no puedo, solo me deja hasta 132, debe ser porque he movido alguno de los otros 4 de option.
Ya que los has apuntado ¿me los puedes decir?
Intenté con la opción de restaurar a fábrica y me inicia la configuración de pais, horario y canales pero no la del menu oculto, pero lo mejor ha sido que al buscar desde cero los canales se han arreglado casi todos.
De todas formas me interesa saber los valores iniciales a ver si cambiando los 4 de abajo puedo mover el primero
Para el que tenga el problema de "señal insuficiente" y no se le arregle desintonizando, que pruebe poniendo el modo fábrica, como si se lo acaba de comprar vuelve a meter pais, idioma y tal y parece que la sintonización es mas fina
salu2
PD: Para el usuario anterior, al menu oculto se llega apretando a la vez las teclas MENU del mando y de la tele unos 8 segundos pero es muy peligroso andar tocando sin saber y lo digo por experiencia...
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 18, 19, 20 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 331168 Lecturas - Última modificación: 06/09/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.