Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues sobre la cuota de renovación te lo puedo decir en noviembre que es cuando me la pasan. Recuerdo que hace poco, enviaron una carta con las nuevas cuotas y yo tenía "tarifaplana" en Banesto y seguía siendo la misma, al resto se la subía.
Ahora mismo no sé decirte, pues hasta noviembre no me pasarán la cuota, puede que me la suban o me la dejen igual. Ya os diré
Este mes no he recibido la bonificación. He llamado y me han dicho que en algunas no se ha aplicado y lo regularizarán en la siguiente.
A mi me ha pasado igual y me han dicho que me lo regularizarían este mes.
A parte de éso, he ido con mi tarjeta y la de mi novia al carrefour y no nos han dejado pagar con la 10en1. No nos han dejado en el sentido de que la chica decía que la tarjeta al pasarla por el tpv le decía algo así como operación incorrecta, como cuando no tienes saldo.
He tenido que saldar la deuda con otra tarjeta... Putadilla pero bueno.
El caso es que luego he ido a un mercadona a comprar y sí me ha funcionado....
El sábado iré otra vez al carrefour a intentarlo de nuevo, a ver si es que los de banesto nos están vetando en el stand de carrefour de alguna manera o es que se ha debido a alguna "dificultad técnica pasajera"....
Alguno ha podido pagar este mes bien en el stand?
Saludos
Estoy esperando el extracto de este mes, pero en septiembre no me aplicaron las bonificaciones, haciendo la jugada de la PASS, he llamado y me han dicho que sera un error y que ya me vendrá recalculado, no se si creerles o se habrá acabado el tema de la Pass, como sea así creo que no renuevo la tarjeta al año que viene.
Yo he estado con Banesto hasta este año, haciendo un total de 7 y efectivamente los porcentajes te los devuelven pero por otro lado te cobran hasta por respirar. No me parece un buen banco. Saludos.
a mi de momento me va perfecto, tanto la 10 en 1 y la F1 que creo ya no se comercializa. Ambas las exprimo al máximo gracias a Carrefour
La formula1 hace dos años que no se comercializa, pero la 10en1 que yo sepa sí que se comercializa, de hecho te dan una toalla o no que...
Y los que se den de alta le dan el 10% en material escolar (supongo que papelerias y éso).
O sea que sí se comercializa (salvo error u omision)
a mi de momento me va perfecto, tanto la 10 en 1 y la F1 que creo ya no se comercializa. Ambas las exprimo al máximo gracias a Carrefour
La formula1 hace dos años que no se comercializa, pero la 10en1 que yo sepa sí que se comercializa, de hecho te dan una toalla o no que...
Y los que se den de alta le dan el 10% en material escolar (supongo que papelerias y éso).
O sea que sí se comercializa (salvo error u omision)
Saludos
Efectivamente TURULO, quería decir la F1, que aun la mantenemos los de la campaña del televisor 19" y con los surtidores de tarjeta del carrefour se consigue el máximo descuento de 8 euros al mes. Al año unos 62 euros se saca quitando la comision mas los 150 de la 10 en 1 hacen unos 240 euros al año, aproximadamente, de ahorro. Que en un año saco los 188 que me cuesta el televisor LED de la nueva campaña.
Efectivamente TURULO, quería decir la F1, que aun la mantenemos los de la campaña del televisor 19" y con los surtidores de tarjeta del carrefour se consigue el máximo descuento de 8 euros al mes. Al año unos 62 euros se saca quitando la comision mas los 150 de la 10 en 1 hacen unos 240 euros al año, aproximadamente, de ahorro. Que en un año saco los 188 que me cuesta el televisor LED de la nueva campaña.
Yo cancelé la F1 por que si le quitas la comisión (creo que la última que me propusieron este año era de 45€) ese 10% se te quedaba en 5,5%, y pa éso tengo la visacepsa, y encima no tengo que estar todos los meses la ansiedad de tener que llenar el depósito completamente una vez al mes. No compensaba y la cancelé.
Cuando Banesto quiera desacerse de la 10en1 como ha hecho con la F1, hará lo mismo que con esta última, subir las comisiones y que la gente haga cuenta si compensa andar tras el mercadona-corteingles-ikea-ydemás para conseguir un porcentaje del 5% que al final con la comision que nos pongan se pondrá en 2,5%.... ése día acabará con la 10en1 y nos fijaremos en otra, como pasó con la F1.
Cabé recordar, al hilo de todo éso, y para que entienda la gente de que hablo que en el 2004 (cuando se empezó a comercializar la 10en1) la cuota era de 25 euros (que se quedaba en 15 euros con la primera compa que te devolvían 10)..... Ahora ya va por 38 euros, si no me equivoco. La F1 empezaron igual y cuando la cancelé fué por que pretendián clavarme 45 pavos por la renovación y el descuento del 10% globalmente bajaba mucho éso... Lo mismo pasará con la 10en1.
Perdón por el tostón.
Saludos.
Última edición por TURULO el Lun Oct 11, 2010 9:08 am, editado 1 vez
¿Os cobran el interés a fin de mes? A mi durante un tiempo no me cobraban intereses, pero ahora sí.
Además, este mes me he pasado unos euros, ¿se podía amortizar la deuda a primeros de mes para ahorrar unos intereses, no? ¿llamando?
Saludos
Pues mira, este año han estado unos 5 meses sin cobrar los intereses; razón: supongo que despiste por su parte, por que yo mes a mes me extrañaba mucho y no se de que era. Incluso llegué a pensar que nos "perdonaban" el interés ése, pero parece que no, y sólo ha sido un despiste, volviéndonos a cobrar ese pequeño pecunio de las bonificaciones que nos dan.
NO se puede amortizar cuota. Bueno, no se si se puede técnicamente, supongo que sí, pero no debes, pues si amortizas te quitan las bonificaciones de ese mes y no pillas nada.
Por cierto, acabo de hacer la cuenta de los intereses efectivos que nos dan, y sale que regalándonos 15 euros por 300, quitándonos 2,5 euros, se queda ese “regalo” en 12,5, con lo que en vez de darnos el 5%, nos están dando el 4,,1%, pero si a esto le quitamos los 35 eurazos de comisión que nos van a clavar el año que viene, la cosa que se queda en un reducido 3,19%.... Nos están dando en realidad un 3,2% de lo comprado en los mercadonas-corteingleses-ikeas-carrefules-etc…. Nada que ver con el 5%.
Ahí queda eso.
Si no fuera por el rollo del carrefour y la pass, pasaba de esta tarjeta. En cuanto se joda el rollo éste, la cancelo, y por supuesto la cuenta de banesto, con ella.
SAludos.
¿Os cobran el interés a fin de mes? A mi durante un tiempo no me cobraban intereses, pero ahora sí.
Además, este mes me he pasado unos euros, ¿se podía amortizar la deuda a primeros de mes para ahorrar unos intereses, no? ¿llamando?
Saludos
Pues mira, este año han estado unos 5 meses sin cobrar los intereses; razón: supongo que despiste por su parte, por que yo mes a mes me extrañaba mucho y no se de que era. Incluso llegué a pensar que nos "perdonaban" el interés ése, pero parece que no, y sólo ha sido un despiste, volviéndonos a cobrar ese pequeño pecunio de las bonificaciones que nos dan.
NO se puede amortizar cuota. Bueno, no se si se puede técnicamente, supongo que sí, pero no debes, pues si amortizas te quitan las bonificaciones de ese mes y no pillas nada.
Por cierto, acabo de hacer la cuenta de los intereses efectivos que nos dan, y sale que regalándonos 15 euros por 300, quitándonos 2,5 euros, se queda ese “regalo” en 12,5, con lo que en vez de darnos el 5%, nos están dando el 4,,1%, pero si a esto le quitamos los 35 eurazos de comisión que nos van a clavar el año que viene, la cosa que se queda en un reducido 3,19%.... Nos están dando en realidad un 3,2% de lo comprado en los mercadonas-corteingleses-ikeas-carrefules-etc…. Nada que ver con el 5%.
Ahí queda eso.
Si no fuera por el rollo del carrefour y la pass, pasaba de esta tarjeta. En cuanto se joda el rollo éste, la cancelo, y por supuesto la cuenta de banesto, con ella.
SAludos.
Y puede incluso, contanto la comisión de renovación que esté muy cerca incluso al 3%.
Casi dos puntos menos que el 5%, pero no han inventado nada nuevo que no estuviera en contrato. Sólo daban el 5% los seis primeros meses.
Pese a todo, es la más rentable si pagas a contado los 300 Euros.
Esto es como la VISA CEPSA, han modificado las condiciones, le han llovido las críticas, pero sigue siendo la más rentable.
SI alguien puede, que me corrija. Me cambio de inmediato.
Nos están dando en realidad un 3,2% de lo comprado en los mercadonas-corteingleses-ikeas-carrefules-etc…. Nada que ver con el 5%.
Pese a todo, es la más rentable si pagas a contado los 300 Euros.[/quote]
Efectivamente, en tanto en cuanto el rollo caffeful funcione, sigue siendo rentable hacer un viajecito al carreful para sacarles 12,5€ by the face. En cuanto lo quiten, cancelación de tarjeta, cuenta y bye bye Banesto .
Saludos.
Esta es la respuesta que dan el "eficiente servicio de Banesto" a mi pregunta de los intereses que cobran:
Le indicamos que la tarjeta 10 en 1 es una tarjeta que no cobra intereses por compra, si no al tener el pago aplazado, se le cobra a final de mes la cantidad que deja a deber mes a mes; si desea más información le indico que deberá ponerse en contacto con el número 902.123.091.
A esto se le llama desinformación absoluta...
Así que recurro al foro, ¿qué interes cobran realmente, porque no me salen los números del último mes? Me sale que me han cargado más 3 euros de intereses, y me resulta una pasada... Por 10 días...
Gracias burnsito, pero sinceramente confío más en el foro, que en la respuesta teléfonica. Alguna vez que he llamado y tras esperar un buen rato, me han remitido a la oficina...
Miraré en la web de banesto, en algún lado deben estar publicadas las tarifas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro