Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, yo tengo la cuenta abierta de UNOE a falta de la clave operativa; se pide online pero hace falta tener la TARJETA DEBITO y el PIN. En cuanto a los plazos no son de los más lentos. En 10 dias tenía la cuenta abierta, a los siguientes 4 dias llego la tarjeta y ahora espero el PIN para poder solicitar la CLAVE OPERACIONES (llegaría en un sms al móvil). Ahora mi pregunta..
POR FAVOR, puede alguién decirme CÓMO HACER una transferencia TIPO NOMINA desde otro banco?? Tengo cuenta en OPENBANK y en IBANESTO; en ninguno veo cómo cambiar a "tipo nómina", tan sólo podría poner una NOTA en la referencia que ponga"Nomina" --> pero eso no valdría para la PROMOCIÓN 400E, verdad?
Gracias, disculpad pero no encuentro la respuesta por todo el foro, y he buscado...bff!
Hola, yo tengo la cuenta abierta de UNOE a falta de la clave operativa; se pide online pero hace falta tener la TARJETA DEBITO y el PIN. En cuanto a los plazos no son de los más lentos. En 10 dias tenía la cuenta abierta, a los siguientes 4 dias llego la tarjeta y ahora espero el PIN para poder solicitar la CLAVE OPERACIONES (llegaría en un sms al móvil). Ahora mi pregunta..
POR FAVOR, puede alguién decirme CÓMO HACER una transferencia TIPO NOMINA desde otro banco?? Tengo cuenta en OPENBANK y en IBANESTO; en ninguno veo cómo cambiar a "tipo nómina", tan sólo podría poner una NOTA en la referencia que ponga"Nomina" --> pero eso no valdría para la PROMOCIÓN 400E, verdad?
Gracias, disculpad pero no encuentro la respuesta por todo el foro, y he buscado...bff!
Registrandote en este foro,SEGURO que alguien te lo explica.
Vicente es experto, y también un cachondo.
En cada banco es distinto y hay muchos bancos desde los que no puedes hacerlo vía transferencia. No me suena que puedas hacerlo desde Openbank ni desde ibanesto.
Yo lo hago desde CCM y hay una opción, a la hora de hacerlo, donde te dice que tipo quieres: Normal, Nomina o Pensión. Pero como te digo, cada banco es distinto.
Vicente es experto, y también un cachondo.
En cada banco es distinto y hay muchos bancos desde los que no puedes hacerlo vía transferencia. No me suena que puedas hacerlo desde Openbank ni desde ibanesto.
Yo lo hago desde CCM y hay una opción, a la hora de hacerlo, donde te dice que tipo quieres: Normal, Nomina o Pensión. Pero como te digo, cada banco es distinto.
Efectivamente, yo tengo cuenta en ibanesto y openbank y no tienen la opción de hacer transferencias tipo nómina. Para ésto tuve que abrir una nueva cuenta en popular-e
juanka99: y qué cuenta te abriste, basica, nómina, otra? Tiene algún gasto este tipo de cuenta, las transferencias tipo nómina son gratuitas? Perdona tanta pregunta y gracias
juanka99: y qué cuenta te abriste, basica, nómina, otra? Tiene algún gasto este tipo de cuenta, las transferencias tipo nómina son gratuitas? Perdona tanta pregunta y gracias
hola, por si te vale: yo abrí la pau gasol, sin gastos ni comisiones, y TN gratuitas, como el resto, además con un 2% TAE.
saludos
hola, por si te vale: yo abrí la pau gasol, sin gastos ni comisiones, y TN gratuitas, como el resto, además con un 2% TAE.
saludos
Gracias jose193, esta mañana he solicitado la pau gasol como me dijo moto74. Espero que con ella pueda hacer bastantes transferencias tipo nómina. Gracias a los dos.
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Página 5 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 464660 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.