Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gacias, he intentado subir el Tool Option1 a 191 y no puedo, solo me deja hasta 132, debe ser porque he movido alguno de los otros 4 de option.
Ya que los has apuntado ¿me los puedes decir?
Intenté con la opción de restaurar a fábrica y me inicia la configuración de pais, horario y canales pero no la del menu oculto, pero lo mejor ha sido que al buscar desde cero los canales se han arreglado casi todos.
De todas formas me interesa saber los valores iniciales a ver si cambiando los 4 de abajo puedo mover el primero
Para el que tenga el problema de "señal insuficiente" y no se le arregle desintonizando, que pruebe poniendo el modo fábrica, como si se lo acaba de comprar vuelve a meter pais, idioma y tal y parece que la sintonización es mas fina
Salu2
PD: Para el usuario anterior, al menu oculto se llega apretando a la vez las teclas MENU del mando y de la tele unos 8 segundos pero es muy peligroso andar tocando sin saber y lo digo por experiencia...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro