Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
juanka99: y qué cuenta te abriste, basica, nómina, otra? Tiene algún gasto este tipo de cuenta, las transferencias tipo nómina son gratuitas? Perdona tanta pregunta y gracias
Yo abrí la normal pero todavía no he podido usarla porque me obligan a ir a una sucursal del Popular para pedir la clave de operaciones y con el tema del curro no he podido escaparme todavía. Llevo así desde que la abrí hace un par de meses. Además tampoco te mandan el PIN de la tarjeta por correo como todos los bancos, también hay que ir a la sucursal para que te lo proporcionen.
Yo también voy a hacer el segundo intento de abrirme la cuenta, que intenté abrirme una, y resulta que la que elegí tenía gastos, y al final quedo sin abrir, aunque los muy ........... Se han quedado con toda la documentación que les envíe y me toco llamarles yo para ver porque no me abrían la cuenta...
A los que la habéis abierto, ¿les habiéis tenido que enviar la nómina como piden?
Última edición por Cuenta13 el Mar Sep 07, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Aunque la transferencia sea del tipo nómina desde la cuenta Gasol a UNOE, el hecho de que el titular sea quien se autoenvia la nómina no es un problema ?
y pq os basais en que no hay problema con hacienda¿?
En principio nadie informa a hacienda de la transferencia y si te hacen algún tipo de revisión tu siempre puedes justificar que eres tu quien te has hecho la TN y que no existe ningún tipo de ingreso.
Bueno, pues acabo de rellenar la solicitud y he pedido que ellos me envíen el contrato impreso. A ver cuánto tardan...
juanka99, a mi me ha tardado 48 horas, luego una vez recabada la información llamas por teléfono y te mandan un mensajero a las 24 hora. De momento muy eficientes. Pienso que con ésto no tendré ningun problema para hacer las transferencias que nos gustan en este foro porque a mi también me choca eso de que uno mismo se mande la nómina y se admita, pero si cuenta13 ha dado su visto bueno seguro que funciona. En cuanto a lo de hacienda no me preocupa, nos haran un descuento sobre los 400 y luego lo declararemos, ya está.
Juanka99, disculpa por mi mensaje anterior, todo lo que escribí me refería a la cuenta popular-e no a la de uno e, me creía que estaba en ese hilo del popular-e
juanka99, disculpa por mi mensaje anterior, todo lo que escribí me refería a la cuenta popular-e no a la de uno e, me creía que estaba en ese hilo del popular-e
Pisha, pues edítalo y te quedas tan pancho!
De todas formas gracias porque la intención es lo que cuenta, no?
juanka99, disculpa por mi mensaje anterior, todo lo que escribí me refería a la cuenta popular-e no a la de uno e, me creía que estaba en ese hilo del popular-e
Pisha, pues edítalo y te quedas tan pancho!
De todas formas gracias porque la intención es lo que cuenta, no?
Ja,ja, bien por lo de pisha pero soy de Madrid aunque viva en esta tierra magnífica a la que os invito a conocer
Bueno, pues acabo de rellenar la solicitud y he pedido que ellos me envíen el contrato impreso. A ver cuánto tardan...
juanka99, a mi me ha tardado 48 horas, luego una vez recabada la información llamas por teléfono y te mandan un mensajero a las 24 hora. De momento muy eficientes. Pienso que con ésto no tendré ningun problema para hacer las transferencias que nos gustan en este foro porque a mi también me choca eso de que uno mismo se mande la nómina y se admita, pero si cuenta13 ha dado su visto bueno seguro que funciona. En cuanto a lo de hacienda no me preocupa, nos haran un descuento sobre los 400 y luego lo declararemos, ya está.
Eh!!!! Yo no he dicho nada de esto, o al menos no lo recuerdo. Yo me saqué mis 600 euros menos lo de hacienda, un buen pico, en la promoción anterior, pero no con las que nos gustan..., aunque por aquí comentaron que si valía...
Eh!!!! Yo no he dicho nada de esto, o al menos no lo recuerdo. Yo me saqué mis 600 euros menos lo de hacienda, un buen pico, en la promoción anterior, pero no con las que nos gustan..., aunque por aquí comentaron que si valía...
cuenta13, al hablar de hacienda yo me refería a lo que decías en tu mensaje del 8 de septiembre, cuando comentabas: "yo me baso en la experiencia para decir que no hay ningun problema. En fin".
Entendí que te referías al que podría haber con hacienda por ponerse uno mismo transferencias tipo de las que nos gustan, ya que los comentarios venían en ese sentido. Por supuesto que la retención a los 400€ no hay quien la quite.
Pero la Caixa cobra por las transferencias tipo nomina no ? A mi por lo mennos si, las transferencias normales estan exentas pero por las transferencias nomina cobran 0,65€
Alguien sabe si funcionan las transferencias nomina de Caixa Penedes ?
Anonymous Escribió:
Acabo de cobrar los 400€, ya cobré dos nóminas y en unos días cobraré la tercera. Utilizo la transferencia tipo nómina desde La Caixa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro