Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1078963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dani
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Hola quien me puede responder a mi duda, si decido tener una cuenta nomina banesto en donde me dan los 500 euros de regalo y después decido anular el contrato firmado con banesto, q pasaría?
Volver arriba Hola quien me puede responder a mi duda, si decido tener una cuenta nomina banesto en donde me dan los 500 euros de regalo y después decido anular...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Pues que deberás 500 euros a Banesto y ya se encargarán de cobrártelos...
Volver arriba Pues que deberás 500 euros a Banesto y ya se encargarán de cobrártelos... Ver perfil de usuario
Compartir:
sebastian
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
hola que tal, yo tambien solicite con el canvio de nomina la tele a banesto todo fue perfecto todo quedo completo y ne contestaron que cuando reci9biesen la nomina me mandarian la tele, cogi y saque el dinero de mi cuenta que tengo en otro banco que no es banesto y me llamron por telefono diciendome que no tenia dinero les comente que como ellos me decian a mi que cu8ando entre la nomina en su banco " banesto" lo cogiesen pero que mi cunta bancaria no tenia nada que ver, por que claro no son solo los 98 € si no que + el dinero de las targetas osea que sale mas de 200€, mas luiego añadir las targetas claro, y me hanllamdo para decirme que se para todo `por que tengo el carnet caducado pues claro eso ya lo sabian ellos cuando heche la solicitud esto fue ya hace un mes a si que me he quedado sin na por negarme que interbengan en mi cuenta corrien y te cojan lo que ellos quieran, saludos.
Volver arriba Hola que tal, yo tambien solicite con el canvio de nomina la tele a banesto todo fue perfecto todo quedo completo y ne contestaron que cuando...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1074
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
sebastian Escribio:
hola que tal, yo tambien solicite con el canvio de nomina la tele a banesto todo fue perfecto todo quedo completo y ne contestaron que cuando reci9biesen la nomina me mandarian la tele, cogi y saque el dinero de mi cuenta que tengo en otro banco que no es banesto y me llamron por telefono diciendome que no tenia dinero les comente que como ellos me decian a mi que cu8ando entre la nomina en su banco " banesto" lo cogiesen pero que mi cunta bancaria no tenia nada que ver, por que claro no son solo los 98 € si no que + el dinero de las targetas osea que sale mas de 200€, mas luiego añadir las targetas claro, y me hanllamdo para decirme que se para todo `por que tengo el carnet caducado pues claro eso ya lo sabian ellos cuando heche la solicitud esto fue ya hace un mes a si que me he quedado sin na por negarme que interbengan en mi cuenta corrien y te cojan lo que ellos quieran, saludos.

Compañero, te aconsejaría que usases puntos (.) para separar las frases porque tal y como lo has puesto no se entiende una m...
Volver arriba Compañero, te aconsejaría que usases puntos (.) para separar las frases porque tal y como lo has puesto no se entiende una m... Ver perfil de usuario
Compartir:
jose alvarez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
to de los ^regalos ^ los pagas tres veces, espero cumplir los 30 meses como agua de mayo, es un ROBO no un regalo, me cobran por saldo minimo, mantenimiento de cuenta, uso de 4B, un mes me quede sin trabajo bueno sin nomina, descontaron 720 €de los cuales luego de 2 meses recupere 660 € lo demas se lo quedaron, estoy de baja por accidente laboral, cobro de nomina 4 pesetas y estos se las quedan, me pagan un recibo de 30,69 € no me entero, ala semana me cobran 15 € de gastos por descubierto, tres dias despues 7 € mas y gracias adios que se me dio por pedir un saldo, por que estos te cobran pero no te notifican que tienes un descubierto, MI GRAN CONSEJO EL LAS GRANDES CADENAS VENDEN MUY BARATOS TV´s Y ORDENADORES Y TE LO FINANCIAN, NO COMETAN EL ERROR DE ABRIR UNA CUENTA NOMINA.en especial los mil euristas.
Volver arriba To de los  regalos   los pagas tres veces, espero cumplir los 30 meses como agua de mayo, es un ROBO no un regalo, me cobran por saldo minimo...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Pues yo tengo el portatil de banesto, la tv19" de banco pastor y un GPS de caja segovia y todo estupendo. Ninguna comision, ni cargos extraños, ni nada de eso. Bueno, ahora caja segovia está empezando a cobrar comisiones, pero como ya pasó el tiempo del GPS, cerraré la cuenta y listo. Ahora miraré a ver si me puedo trincar la camara de fotos de banco pastor
Volver arriba Pues yo tengo el portatil de banesto, la tv19 de banco pastor y un GPS de caja segovia y todo estupendo. Ninguna comision, ni cargos extraños, ni...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Por qué poca cosa os quejais, en MERIDA (badajoz) te timan mejor, te cobrar 78 euros por una de las tarjetas obligatorias de las 3 pero os digo algo importante:
Si llamais a la central os dirán que SI NO HABEIS USADO LA TARJETA TE TIENEN QUE DEVOLVER LOS IMPORTES, así que no las utiliceis. USUREROS. ÁNIMO Y A HUNDIR A BANESTO YA OS DIRÉ
Volver arriba Por qué poca cosa os quejais, en MERIDA (badajoz) te timan mejor, te cobrar 78 euros por una de las tarjetas obligatorias de las 3 pero os digo...
Compartir:
almendrollo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
yo ya tengo la nomina domiciliada y los recibos en Banesto ¿alguien sabe como puedo hacerme con la promoción de la tele?
Volver arriba Yo ya tengo la nomina domiciliada y los recibos en Banesto ¿alguien sabe como puedo hacerme con la promoción de la tele?
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1074
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
almendrollo Escribio:
yo ya tengo la nomina domiciliada y los recibos en Banesto ¿alguien sabe como puedo hacerme con la promoción de la tele?

Pues me da a mi que si ya los tienes te van a decir que nanai, que la promo es para nuevas nóminas y recibos domiciliados.
De todas formas inténtalo a ver qué te dicen. Si no quisieran que te acogieras a la promo yo hablaría con el director de la sucursal y amenazaría con llevarme la nómina, recibos y cuenta a otro banco...
Volver arriba Pues me da a mi que si ya los tienes te van a decir que nanai, que la promo es para nuevas nóminas y recibos domiciliados. De todas formas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1074
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
jose alvarez Escribio:
to de los ^regalos ^ los pagas tres veces, espero cumplir los 30 meses como agua de mayo, es un ROBO no un regalo, me cobran por saldo minimo, mantenimiento de cuenta, uso de 4B, un mes me quede sin trabajo bueno sin nomina, descontaron 720 €de los cuales luego de 2 meses recupere 660 € lo demas se lo quedaron, estoy de baja por accidente laboral, cobro de nomina 4 pesetas y estos se las quedan, me pagan un recibo de 30,69 € no me entero, ala semana me cobran 15 € de gastos por descubierto, tres dias despues 7 € mas y gracias adios que se me dio por pedir un saldo, por que estos te cobran pero no te notifican que tienes un descubierto, MI GRAN CONSEJO EL LAS GRANDES CADENAS VENDEN MUY BARATOS TV´s Y ORDENADORES Y TE LO FINANCIAN, NO COMETAN EL ERROR DE ABRIR UNA CUENTA NOMINA.en especial los mil euristas.

Para aprovechar estas promociones de los bancos hay que ser más listos que ellos y buscar las rendijas por donde escapar de las garras de los bancos. Y creeme que las hay... sólo hay que saber encontrarlas.

Lo que no hay que esperar es que el banco te regale algo por la cara, así sin más! Riendo

Salu2!
Volver arriba Para aprovechar estas promociones de los bancos hay que ser más listos que ellos y buscar las rendijas por donde escapar de las garras de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1078963 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Busco Codigo - Tarjeta Abanca - Amigo Abanca - Facto - Cuenta no Nomina de Ing - Evo Banco
Últimas búsquedas por topics: Unicaja - La Caixa - Samsung - Invita a un Amigo - PayPal Recibo - Tintos



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Default https Avatar Juanka99 Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora... 18:39 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.