Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pero la Caixa cobra por las transferencias tipo nomina no ? A mi por lo mennos si, las transferencias normales estan exentas pero por las transferencias nomina cobran 0,65€
Alguien sabe si funcionan las transferencias nomina de Caixa Penedes ?
Anonymous Escribió:
Acabo de cobrar los 400€, ya cobré dos nóminas y en unos días cobraré la tercera. Utilizo la transferencia tipo nómina desde La Caixa.
Al rellenar la solicitud por internet de esta promo, he puesto que cobro 2100€. ¿Tendré algún problema si sólo la primera nómina es de 2100€ y el resto, por ejemplo, de 1000€?
Al rellenar la solicitud por internet de esta promo, he puesto que cobro 2100€. ¿Tendré algún problema si sólo la primera nómina es de 2100€ y el resto, por ejemplo, de 1000€?
Gracias!
Hola, el 20% es para el primer ingreso, independientemente del importe que marques en la solicitud.
Me gustaba más el otro avatar que tenías...
Saludos
Gracias!
Hola, el 20% es para el primer ingreso, independientemente del importe que marques en la solicitud.
Saludos
Con lo del 20% de la primera nómina estamos deacuerdo pero mi duda es: Si en la solicitud yo he puesto que tengo unos ingresos FIJOS mensuales de 2100€ y el 2º mes y posteriores empiezo a ingresar p.e. 1000€, ¿me podrían penalizar al no ingresar como mínimo la cantidad que yo dije en el contrato que eran mis ingresos?
PD: el nuevo avatar es la misma chica (Scarlett Johansson) pero más ligerita de ropa
Yo hice esto en la anterior promoción que hubo y muy contento con UNOe.
Puse que cobraba 2500 mensuales (que ni en broma) y lo que hice fue pedir adelanto de pasta al jefazo explicandole el tema para cobrar entero el regalo.
Yo hice esto en la anterior promoción que hubo y muy contento con UNOe.
Puse que cobraba 2500 mensuales (que ni en broma) y lo que hice fue pedir adelanto de pasta al jefazo explicandole el tema para cobrar entero el regalo.
Y ningun problema
No me han cobrado nunca ninguna comision por nada
Saludos.
Muchas gracias Bendisema!
Ya me quedo más tranquilo. A ver si se dan prisa en enviarme el contrato para que lo firme y puedo terminar los trámites de la nueva cuenta cuanto antes.
Gracias!
Saludos
Con lo del 20% de la primera nómina estamos deacuerdo pero mi duda es: Si en la solicitud yo he puesto que tengo unos ingresos FIJOS mensuales de 2100€ y el 2º mes y posteriores empiezo a ingresar p.e. 1000€, ¿me podrían penalizar al no ingresar como mínimo la cantidad que yo dije en el contrato que eran mis ingresos?
PD: el nuevo avatar es la misma chica (Scarlett Johansson) pero más ligerita de ropa
Hola, en la anterior yo hice la primera TN de 3000€, y desde la segunda les ingreso 500€, y sin prolblemas...
Saludo
Me siento engañado, llevo esperando que me anule la solicitud que pedi hace un par de meses que no tramite para empezar las gestiones con un nuevo contrato y no hacen mas que darme larga, he llamado un monton de veces y no hacen mas que mentir, ya le llamaremos, en 20 días etc, ni que pensar de querer reclamar el 20% prometido.
El problema radica en que tienes 4 meses maximo para realizar todos los tramites desde la solicitud hasta recibir la primera nomina en la cuenta, y en dos meses que me queda ni de coña, quizas en 3 sea posible, pero no hay manera de que me envien nuevo contrato, ni tramitarlo con mi nif
Me siento engañado, llevo esperando que me anule la solicitud que pedi hace un par de meses que no tramite para empezar las gestiones con un nuevo contrato y no hacen mas que darme larga, he llamado un monton de veces y no hacen mas que mentir, ya le llamaremos, en 20 días etc, ni que pensar de querer reclamar el 20% prometido.
El problema radica en que tienes 4 meses maximo para realizar todos los tramites desde la solicitud hasta recibir la primera nomina en la cuenta, y en dos meses que me queda ni de coña, quizas en 3 sea posible, pero no hay manera de que me envien nuevo contrato, ni tramitarlo con mi nif
Hola
Estamos viendo tu comentario y nos gustaría poder ayudarte y que puedas disfrutar de la promoción del 20%.
No entendemos muy bien el problema que nos planteas, puedes escribirnos un email a unoe@unoe-escucha.com explicándonos las dificultades que planteas, y dándonos DNI para ver el estado de tu solicitud.
Esperamos tus noticias para ver qué solución podemos plantear.
A ver, tener mucho cuidado con este usuario llamado unoe_escucha
Puede tratarse de un engaño en toda regla para obtener datos de clientes de uno-e
Para cualquier reclamación, información u otra gestion dirigirse directamente a la web de uno-e tienen una sección de contacto donde aparecen varios email, pero ninguno con el dominio unoe-escucha.com
Gonso... Raro raro... Pero bueno allá cada cual, pensar que por teléfono o por internet (foro, chat...) podemos ser quien queramos ser, así que más vale desconfiar que confíar, si soluciona problemas, le explicais el caso pero sin nombres y DNI... Es mi opinión, ya me cuesta fiarme de la gente real y física... Por aquí ni te cuento...
Vaya, parece que "Engaño" y yo hemos estado en la misma situación. Creí que era el único y mira por donde ya somos 2. A ver si va a haber mas gente todavía...
Unoe_escucha te explico mi situación para que tomes nota y plantees una solución para Engaño:
1) Rellenada solicitud de apertura para la promoción 20% de la nómina. Se rellena un campo erroneo.
2) Me pongo en contacto con Uno-e telefonicamente para modificar el campo, anular la solicitud y cursar una nueva o cualquier otra formula que solvente el problema.
3) Atención telefonica no sabe indicarme el estado de mi solicitud, no sabe cambiar campos en la misma, ni darla de baja para cursar otra nueva. Me indican que analizarán el asunto y que me llamaran, pregunto cuando, en 3 días.
4) Semana y media después vuelvo a llamar y dado que no saben de que hablo les vuelvo a plantear el problema indicandoles que es la 2ª vez. Siguen igual no hay solución ni por asomo. Me mosqueo y le digo que lo de que me va a llamar no me vale, ya lo he oido antes, quiero hablar con su superior. Me indica que no esta disponible pero me jura que me llamara en 3 días máximo con una solución.
5) Pasa semana y pico, llamo, idem punto 4.
6) A día de hoy ha pasado otra semana.
7) Adivinanza: A que no sabes quien les va a llamar otra vez ?
Coincido con Miquel, Unoe_escucha, si crees que eres mas eficaz que tus compañeros de atención telefónica por que no te identificas para que nos pongamos en contacto directamente contigo via e-mail oficial, pagina web o telefono ? No es esta la forma habitual cuando ofreces un bien o servicio, y mas si la gente no se fía de enviar sus datos a un extraño y/o publicarlos al mundo entero ?
Espero comprendáis mi nombre ahora y por favor Unoe_escucha en lo que a mi respecta ahorrate las excusas y lamentos, para mi ya es demasiado tarde, te recomiendo que inviertas ese tiempo en plantear una solución viable para que nadie se sienta como yo y que Engaño cambie su nombre. Sin acritud, poneros las pilas, llamarte Unoe_ escucha intervenir en un foro e intentar dar buena imagen no es suficiente.
Entendemos vuestro recelo con el tema de proporcionar datos personales y bancarios. Nunca se los deis a nadie que no os ofrezca la más absoluta de las garantías.
Efectivamente, como dice Gonso, llevamos desde el mes de junio interviniendo en foros y blogs. Este es un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, a través de Internet y redes sociales.
Unoe escucha surge con el único objetivo de dar otra alternativa de atención y comunicación con el banco a los usuario de este tipo de medios. Además, hacemos escucha activa de todo espacio donde se nos mencione, para tener el pulso de opinión de nuestros clientes y de otros usuarios, y para intentar ayudaros en todo lo que podamos.
Por motivos obvios de confidencialidad, no podemos resolver directamente en los hilos de los foros los problemas específicos de clientes, por ello cuando detectamos algún problema os remitimos a nuestro email unoe@unoe-escucha.com, para que nos proporcionéis allí los datos necesarios para ayudaros.
No obstante, para los que prefiráis otros medios de contacto, podéis consultarlos en: www.uno-e.com/ .../index.jsp
Allí podéis comprobar también la identidad de nuestro dominio unoe-escucha.com. Como veis, también tenemos dos canales de twitter.
Vaya, parece que "Engaño" y yo hemos estado en la misma situación. Creí que era el único y mira por donde ya somos 2. A ver si va a haber mas gente todavía...
Unoe_escucha te explico mi situación para que tomes nota y plantees una solución para Engaño:
1) Rellenada solicitud de apertura para la promoción 20% de la nómina. Se rellena un campo erroneo.
2) Me pongo en contacto con Uno-e telefonicamente para modificar el campo, anular la solicitud y cursar una nueva o cualquier otra formula que solvente el problema.
3) Atención telefonica no sabe indicarme el estado de mi solicitud, no sabe cambiar campos en la misma, ni darla de baja para cursar otra nueva. Me indican que analizarán el asunto y que me llamaran, pregunto cuando, en 3 días.
4) Semana y media después vuelvo a llamar y dado que no saben de que hablo les vuelvo a plantear el problema indicandoles que es la 2ª vez. Siguen igual no hay solución ni por asomo. Me mosqueo y le digo que lo de que me va a llamar no me vale, ya lo he oido antes, quiero hablar con su superior. Me indica que no esta disponible pero me jura que me llamara en 3 días máximo con una solución.
5) Pasa semana y pico, llamo, idem punto 4.
6) A día de hoy ha pasado otra semana.
7) Adivinanza: A que no sabes quien les va a llamar otra vez ?
Coincido con Miquel, Unoe_escucha, si crees que eres mas eficaz que tus compañeros de atención telefónica por que no te identificas para que nos pongamos en contacto directamente contigo via e-mail oficial, pagina web o telefono ? No es esta la forma habitual cuando ofreces un bien o servicio, y mas si la gente no se fía de enviar sus datos a un extraño y/o publicarlos al mundo entero ?
Espero comprendáis mi nombre ahora y por favor Unoe_escucha en lo que a mi respecta ahorrate las excusas y lamentos, para mi ya es demasiado tarde, te recomiendo que inviertas ese tiempo en plantear una solución viable para que nadie se sienta como yo y que Engaño cambie su nombre. Sin acritud, poneros las pilas, llamarte Unoe_ escucha intervenir en un foro e intentar dar buena imagen no es suficiente.
Hola
Hemos intentado explicar mejor cómo está funcionando el servicio de escucha en redes sociales en el anterior comentario.
Con respecto a tu caso concreto, igual que hicimos con "Engaño", te sugerimos que nos envíes tus datos a nuestro correo unoe@unoe-escucha.com
Sólo teniendo tu identidad podemos acceder al estado de tu solicitud de la promo de Paga Extra, e intentar anular como dices la anterior, y que se pueda emitir una nueva y puedas beneficiarte de la promo.
Como os explicamos, en nuestra web www.uno-e.com/ .../index.jsp, en la última línea puedes comprobar la autenticidad de neustra identidad, unoe-escucha.com es el dominio con el que operamos en redes sociales.
Esperamos poder ayudarte y resolver la incidencia lo antes posible.
Resulta que a DECEPCIÓN por teléfono son incapaces de resolver el problema y enviando un e-mail con nuestros datos a un usuario que representa a la entidad nos soluciona el problema. Venga hombre!!!!!! no te doy ni un dato ni medio, ahora vosotros os fiais o no!!!!! yo por supuesto que no
Unoe_escucha, una pregunta genérica, así que supongo que podréis responderla via foro...
¿Las transferencias vía internet entre BBVA y uno-e tiene coste sin tener "cuentas claras" contratado?
El dominio uno_escucha.com no puede verse a quien pertenece con un whois, y esto también da cierta desconfianza....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro