Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Efectivamente mito, lo que se hace en tubancaja es fraccionar para preveer una cancelación. Si tienes un depósito de 10, y necesitas 1 hay que cancelar los 10 para recoger ese 1. ¿Cómo evitas ésto? Pues teniendo 10 depos de 1. Así si cancelas 1 o lo que necesites, éste cancelado es el que sufre la penalización, el resto no. Sin embargo el depo del popular es de mínimo 3000€ y máximo 100.000€, pero claramente dice que UN SOLO DEPOSITO POR TITULAR. Creo que se entenderá
Buenas:
Estamos de acuerdo con la operativa, por lo que leo en tu post, pero discrepo contigo, porque yo lo he hecho en oficina y he abierto 4 depos... Y creo que no tiene nada que ver el que el director de la oficina sea familia mia (jeje).
Ya os he comentao que el que quiera contactar con el para abrir cuenta me pida sus datos por MP.
Saludos.
Mito, creo que tu familia algo tiene que ver. Seguro, ja,ja
Buenas:
Jejeje... No en serio, me dijo que podia abrir todos los depositos que quisiera...
Parece que para contratar el deposito al 4,5%, primero te abren una cuenta básica, que segun su pagina web, no tiene ningun tipo de comisión, como openbank, bancaja....
0,55% TAE
(0,549% nominal anual)
Características
Liquidación mensual de intereses.
SIN comisiones de administración ni mantenimiento.
Tarjeta Mastercard Débito gratuita.
Con domiciliación de ingresos y pagos SIN comisiones y toda la
operativa a distancia con sus claves de Banca Distancia.
Conozca las ventajas de domiciliar su nómina.
Hoy día 22 es el ultimo día para contratar el depósito TOP al 4,5%.
Si yo relleno y mando la solicitud online, ¿entrare dentro de la fecha?
Es que hace una semana solicite abrir una cuenta basica pensando en hacer luego el deposito, pero aun no me han mandado la documentación y veo que me quedo fuera del plazo.
Lo hice mal, tenia que haber solicitado directamente el deposito aunque no fuera cliente :/
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Yo hice lo mismo la semana pasada, me recogieron la documentación el lunes 20 y todavia no tengo noticias... Me dicen:
"La solicitud se encuentra pendiente de recibir en bancopopular-e.com la documentación solicitada para su tramitación.Si tiene alguna duda direccioncomercial@bancopopular-e.com"
Solicite el depo, pero primero segun me informaron te han de abrir la cuenta básica y luego atraves de su web contratar dicho depo.
Yo hice lo mismo la semana pasada, me recogieron la documentación el lunes 20 y todavia no tengo noticias... Me dicen:
"La solicitud se encuentra pendiente de recibir en bancopopular-e.com la documentación solicitada para su tramitación.Si tiene alguna duda direccioncomercial@bancopopular-e.com"
Solicite el depo, pero primero segun me informaron te han de abrir la cuenta básica y luego atraves de su web contratar dicho depo.
No sé si yo llegare a tiempo
Bueno, he leido en otro foro que es posible que se amplie el plazo para el 4'5%, a ver si es verdad
Estuve en el banco dispuesto a hacerles un depósito a 12 meses.
Pero me lo estoy pensando tras conocer que la cuenta donde te abonan los intereses del plazo fijo te cargan una comisión semestral de ¡¡ 19 euracos !!, o sea 38 euros a descontar del interés bruto cuando cumple el depósito.
¡A tener en cuenta!, que esto no te lo dicen en los folletos publicitarios.
Estuve en el banco dispuesto a hacerles un depósito a 12 meses.
Pero me lo estoy pensando tras conocer que la cuenta donde te abonan los intereses del plazo fijo te cargan una comisión semestral de ¡¡ 19 euracos !!, o sea 38 euros a descontar del interés bruto cuando cumple el depósito.
¡A tener en cuenta!, que esto no te lo dicen en los folletos publicitarios.
Saludos
Estupefacto, El Banco Popular, con sucursales fisicas tiene unas ofertas, y el bancopopular-e que es un banco online tiene otras ofertas. Por eso tienen webs diferentes.
En éste hilo se habla del banco online, y en éste caso, aunque los dos "bancos" se supone que son el mismo, y los dos tienen el deposito al 4'5%, la comisión te la cobran en el banco, pero no en internet
En éste hilo se habla del banco online, y en éste caso, aunque los dos "bancos" se supone que son el mismo, y los dos tienen el deposito al 4'5%, la comisión te la cobran en el banco, pero no en internet
Hay una noticia y un hilo para cada uno. Por si alguien quiere comparar condiciones.
He llamado al telefono de atención del popular-e para ver como va mi solicitud de apertura de cuenta, y me ha dicho que me espere hasta mañana a ver si me mandan los contratos en pdf, y si no que vuelva a llamar.
Que están un poco saturados porque hay muchas peticiones y no dan abasto.
Ayer recibí la contraseña por e-mail y comienzo a conocer el popular-e. Ha sido sencilla la apertura. Hice todo por internet. Me enviaro los contratos de la cuenta multicanal y Pau Gasol también por esta vía. Los rellené y al otro día vino el mensajero a recogerlos.
A los 3 días ya tengo todo aperturado. No creo que contrate el depo pero espero que las transferencias tipo nómina me den un jugoso resultado.
Cuando les he preguntado, resulta que esa firma no tenían que haberla mandado. Mi Usuario / Calve / Firma, son los mismos que los del Popular Español.
Hola, eso es,además tienes la oportunidad de ver las 2 cuentas a la vez:la del popular y la e-popular.
Creo que es un acierto el unificar claves, además se demuestra que es la mismo banco...
Saludos
Cuando les he preguntado, resulta que esa firma no tenían que haberla mandado. Mi Usuario / Calve / Firma, son los mismos que los del Popular Español.
Hola, eso es,además tienes la oportunidad de ver las 2 cuentas a la vez:la del popular y la e-popular.
Creo que es un acierto el unificar claves, además se demuestra que es la mismo banco...
Saludos
De acuerdo en todo menos en que es el mismo banco. Son del mismo grupo, pero sus claves bancarias son distintas.
POPULAR 0075 1422 38 06000XXXXX
POPULAR-E 0229 7000 88 07061XXXXX
Por lo que se, esta es la clave que da el banco de España cuando piden una licencia bancaria.
PARA MI DISGUSTO ME HAN COBRADO 20 EUROS DE ANULAR UNA TRANSFERENCIA, COSA QUE ERA TOTALMENTE GRATUITA ANTERIORMENTE, SE VE QUE LO HAN PUBLICADO RECIENTEMENTE EN EL EPÍGRAFE 7 DE LA TARIFAS APLICABLES A CLIENTES Y SIN DAR PREVIO AVISO, ES MÁS CUANDO ESTABA HACIENDO LA ANULACIÓN NO ME AVISARON EN NINGÚN MOMENTO DEL COSTE DE LA OPERACIÓN Y LO VI LUEGO CARGADO EN LA CUENTA.\r\nHE INTENTADO QUE ME LOS DEVUELVAN, PERO SE AMPARAN EN QUE ESTÁ COMUNICADO AL BANCO DE ESPAÑA.\r\nPARA MI ESTO ES SER LADRONES DE GUANTE BLANCO, PORQUE SE TRATA DE UN BANCO POR INTERNET, EN TEORÍA SIN COMISIONES, Y ESTO ME SALE MÁS CARO QUE EL MANTENIMIENTO ANUAL DE UNA LIBRETA EN MUCHAS CAJAS DE AHORRO.\r\nADEMÁS PREFIEREN QUE CANCELE EL PLAZO FIJO A UN AÑO Y QUE CANCELE LA CUENTA A DEVOLVERME LOS 20 EUROS.SERÁN AVAROS!!!\r\n\r\n¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO HACER UNA RECLAMACIÓN ANTE EL BANCO DE ESPAÑA?
PARA MI DISGUSTO ME HAN COBRADO 20 EUROS DE ANULAR UNA TRANSFERENCIA, COSA QUE ERA TOTALMENTE GRATUITA ANTERIORMENTE, SE VE QUE LO HAN PUBLICADO RECIENTEMENTE EN EL EPÍGRAFE 7 DE LA TARIFAS APLICABLES A CLIENTES Y SIN DAR PREVIO AVISO, ES MÁS CUANDO ESTABA HACIENDO LA ANULACIÓN NO ME AVISARON EN NINGÚN MOMENTO DEL COSTE DE LA OPERACIÓN Y LO VI LUEGO CARGADO EN LA CUENTA.\r\nHE INTENTADO QUE ME LOS DEVUELVAN, PERO SE AMPARAN EN QUE ESTÁ COMUNICADO AL BANCO DE ESPAÑA.\r\nPARA MI ESTO ES SER LADRONES DE GUANTE BLANCO, PORQUE SE TRATA DE UN BANCO POR INTERNET, EN TEORÍA SIN COMISIONES, Y ESTO ME SALE MÁS CARO QUE EL MANTENIMIENTO ANUAL DE UNA LIBRETA EN MUCHAS CAJAS DE AHORRO.\r\nADEMÁS PREFIEREN QUE CANCELE EL PLAZO FIJO A UN AÑO Y QUE CANCELE LA CUENTA A DEVOLVERME LOS 20 EUROS.SERÁN AVAROS!!!\r\n\r\n¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO HACER UNA RECLAMACIÓN ANTE EL BANCO DE ESPAÑA?
AVENGER
Avenger, como tantas veces se ha dicho en este foro, el procedimiento para presentar una reclamación se inicia con presentarlo por escrito ante el propio banco, documentando todo lo que puedas tu queja, si te lo deniegan tienes que dirigirte al defensor del cliente del banco y si te lo siguen denegando es cuando vas al Banco de España.
De cualquier manera creo que lo tienes dificil mediante recursos ya que segun tu mismo dices, está en las normas que firmaste, Inténtalo habilmente con el Director
A MI ME ACABAN DE COBRAR 20 EUROS POR ANULAR UN TRANSFERENCIA. SE LA HAN SACADO DE LA MANGA PORQUE YA HABÍA ANULADO ANTERIORMENTE ALGUNA QUE OTRA Y NO ME HABÍAN COBRADO NADA. ME QUEJÉ Y NO HE CONSEGUIDO NADA.ME HAN DICHO QUE ESTÁ EN EL EPÍGRAFE 6 O EN EL 7 DE L TABLÓN DE ANUNCIOS DE COMISIONES A CLIENTES. TOTAL QUE PREFIEREN PERDER UN CLIENTE A DEVOLVERME LOS 20 EUROS. ¡ COMO SON!
¿ALGUIEN SABE COMO SE PONE UNA RECLAMACIÓN ANTE EL BANCO DE ESPAÑA?
Parece que ya lo han quitado, no lo se encontrar, cieto ?
mito Escribió:
portuense Escribió:
Ese riesgo de penalización no merece la pena. Para eso es preferible tubanca que da el 4 pero se lo monta uno con 10 depos de 1000, en vez de 1 de uno de 10.000 y la penalización es del 1% pero solo sobre los depos que nos interesen. Para mi no tiene color
Buenas:
¿Y eso mismo no lo puedes hacer en el popular si no tienes pensado moverlo en un tiempo o adelantando que mo es pronbable que salgan nuevos depos en otras entidades con buenos tipos de interes???
Es decir, aunque el deposito es a un año y personalmente no me gusta que sea tan largo el periodo, como no parece que vaya a cambiar mucho el mercado de los depositos, lo que hace es fraccionar para preveer una cancelación no?
Bancopopular-e me ha engañado, aunque yo también he sido bastante ingenuo, lo reconozco.
El día 17 solite una cuenta basica, con idea de luego abrirme un deposito top 4'5. Yo pensé que me daria tiempo, pero viendo que se acababa el plazo les consulté el 27, ultimo día del deposito, que si seria mejor, olvidarme de la solicitud y hacer una nueva solicitud del deposito 4'5 que ya tenia otra cuenta basica asociada. ME DIJERON QUE NO HACIA FALTA QUE ELLOS TOMABAN NOTA DE QUE LO QUE ME INTERSABA ERA EL DEPOSITO, y que tomaban en cuenya la fecha del 17, ademas, de manera interna, hasta el 6 de octubre se podia contratar ese deposito.
Bien, hoy que por fin tengo la cuenta activada, me dicen que del deposito nanai, que no les consta aquello que me dijeron.. Ni aun amenazandoles con mover el dinero a activobank que tb da el 4'5 he conseguido nada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro